Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".

Ir abajo 
AutorMensaje
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

"El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna". Empty
MensajeTema: "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".   "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna". I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 05:47

Autor cita; Bien por Itsuke habia llegado a un gran potencial, pero era hora de ver si podria vencer a los 2 hermanos, lideres y elite anbus, era hora de probar hasta donde iba a llegar.

-Informacion ; "El ninja que nunca miro para atras".
- Cito; Cuenta de un ninja que nunca tubo un clan, y era muy debil, pero que el nunca se rindio, cuenta como el ninja se fue de la aldea para hacerse mas fuerte y cuando vuelbe es mas fuerte que el kage, lo que se trata es que el ninja tiene problemas cual les hace que ataque a konoha, con un nuevo grupo y como va formando la guerra a konoha.

"El ninja que nunca miro para atras"
"la partida, Fase 2; Zatsu y izuna"."


Relato: Primera persona y omnisiente.
- Citar; -


El viento soplaba fuerte en el techo del castillo del raikage, era hora de ver si era capaz de ganarle, mi pelo se movia al resonar del futon, Zatsu y izuna nos mirabamos, lentamente movi mis mano haciendo sellos, y pense; Kumoangyo no Jutsu. En eso salto Inuza hacia mi, descolge mi katana, Empezamos una pelea de katanas, eimpulsandome para adelante fui a cortarle la cabeza, pero izuna no era tonto, concentro su chakra raitpn en su cuerpo, salieron rayos por el, cual se pasaron a su katana, a mi me dio risa, llendo a cortarle la cabeza puso su katana, partiendo en 2 la mia, yo lo vi y me sorprendi de la capacidad. Entonces enojado salte para atras, concentrando mi chakra raiton en mi cuerpo y dije; Raiton no yoroi, la chakra raiton me cubrio por completo. Sali corriendo hacia Izuna, y concentrando mi chakra en mi mano de mi palma dije; Raiken. Intentando darle el golpe en la cara, pero se agacho y me trato de clavar la katana, pero la movi con mi codo, diciendo; Raygaku Suihei. Asi concentrando su chakra raiton en su codo rompiendo la katana de un simple golpe, y moviendome para la izquierda en el lugar dije; Erubou. Concentre mi chakra Raiton en todo mi brazo y especialmente en mi puño dandole un golpe en el pecho muy veroz y veloz, Lo arroje muy lejos, salio volando hacia la pared de 10 metros. Zatsu se quedo quieto Me miraba que hacia. A mi me ponia nervioso. De la pared salio Izuna, sacando su espada especial que habia forjado su padre y grito; ¡Ahora veraz!. Salio corriendo hacia mi y yo dije; Sandaa Saaburu. Del cielo cayo un rayo hacia mi mano derecha, formando una espada de raiton, la espada de Izuna era muy grande, bastante grande, pero a mi no me resulto una dificultad, corriendo hacia el con mi espada la chocamos, al pasar de largo nos quedamos de pie los 2, como un enfrentamiento muy rapido y muy dificil de notar para los ojos humanos, el sonriente vio como se iba separando su espada, la espada de el partida en 2 cayo al piso. Me voltee gritando; ¡Ahora veras que es la muerte de parte de itsuka Hoshi!. Se me veia una cara SINIESTRA. Salio corriendo hacia Izuna, en el medio se puso Zatsu como apareciendo a velocidad alfrente mio teniendome la mano. Derrepente el dijo; No lo intentes, Raaiga bamu. Me agarro muy fuerte la mano, empezaron a salir rayos de el, me tiro hacia la pared que habia tirado a Izuna, me dio con tanta fuerza que la rompi completamente. Cuando sali de ahi me rei y lo vi. Zatsu seguia en la misma posicion. Al Escuchar un ruido estaba el atra mio y dijo en mi oido; Rariatto. Extendiendo su brazo salieron rayos especailmente en su mano, paso corriendo a mi lado dejando una marca de rayo, me habia dado un gran golpe en la espalda, cai arrodillado, izuna estaba casi igual que yo, me pare rapidamente y dije; No quiero usar mi tecninca con vos..
Zatsu; No te importa.
Itsuke movio la mano hacia abajo, salio un rayo del cielo muy potente dandole a Zatsu en la espalda, Itsuke; Raiton Kenshi. Itsuke al inicio de la pelea habia usado Kumoangyo no Jutsu en eso lo habia dejado para el final.
Itsuke vio como cayo al piso Zatsu, pero seguia igual, todos estaban en la misma situacion, itsuke rapidamente hizo sellos, junto sus manos y dijo; Tomen esta. Raiton Rairou no Jutsu. Concentrando un poco de la chakra que les quedaba atrapo en una carcel de raiton. Itsuke quedo muy cansado, pero quiso terminar la pelea rapidamente. Se paro metio la mano a box y saco 1 pildora soldado. La tomo y empezo a surgir efecto lentamente. Itsuke estaba apunto de acabarlos con raiton Kenshi, pero al ver atras resivio un golpe en la cara muy fuerte mandandolo a volar un poco lejos. Vio y estaba Zatsu, Itsuke estaba sorprendido, pero se dio cuenta de que no era muy rapido si no que era un clon el de la reja. Rapidamente se alarmo, corrio hacia zatsu con taijutsu dandole un serie de golpes que zatsu evadio ya que habia gastado poca chakra, entonces Zatsu dijo; Es hora de acabarte ... Ranton, Reizaa Saakasu. Juntando sus manos salieron muchos rayos a Itsuke, Itsuke no se movio, les dieron en el pecho al verlo zatsu sonrio, pero no era lo que pensaba, salio humo, al verse se habia sustituido perfectamente y al escuchar del cielo; Inuzuma no owari. Saliendo de la palma de Itsuke dandole en la espalda a Zatsu que le atravezo perfectamente, al caer ariba suyo camino hacia la carcel de raiton y vio que Izuna no estaba, el piso empezo a vibrar en ese momento, al ver al piso salio disparado Izuna con raiken hacia la cara de itsuke y repitivamente dijo itsuke; Girouchin Dorouppu. Dandole una patada en pansa al pasar por al lado, pero en ese moviemiento muy rapidamente se dio vuelta y le saco la katana rebanandolo en 2 en horizontal. Izuma quedo muerto igual que zatsu. Itsuke estaba muy herido y ahroa venia la peor pelea, contra el Raikage, en eso Itsuke tomo una pastilla de Soldado devuelta esperando su ansioca pelea, al ver atras vio que los anbus lo dejaron pasar sabiendo que era una pelea solo para el raikage y era una pelea imposible. Era hora de visitar a su segundo padre El raikage...
Volver arriba Ir abajo
 
"El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."
» "El ninja que nunca miro para atras", primer tomo; "el iniciador"
» "El ninja que nunca miro para atras". Prorroga.
» # Mi búsqueda de Izuna y un nuevo encuentro "III".
» # Mi búsqueda de Izuna y un nuevo encuentro "IV".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Novelas.-
Cambiar a: