Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Progresando - Jutsus Kaguya II..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

"Progresando - Jutsus Kaguya II.. Empty
MensajeTema: "Progresando - Jutsus Kaguya II..   "Progresando - Jutsus Kaguya II.. I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 22:03

l "Día sin neblina y con poco sol".. l

Al despertarme, a la mañana siguiente, habia un señor alfrente mio, me pare derepente y me quede miradondolo diciendole; Que quiere señor, el señor con una expresión bondadosa me dijo; parece que ya has progresado Suiketzu, no te apresures en saber quien soy, todo a su tiempo.. luego de eso el señor dio media vuelta y se fue caminando tranquilamente, me quede pensando un rato sin hacer nada, una mirada fría se denotaba en mi rostro, enseguida coji el pergamino para seguir con los demas jutsus kaguya, di una leida a un jutsu llamado Tsubaki No Mai y se trataba de sacarse un hueso de cualquier parte del cuerpo y enseguida realizar un combo potente contra el adversario, me comenze a leer los sellos del jutsu hasta memorizarlos, luego de eso comenze a practicarlos hasta perfeccionarlos, luego de terminar de practicarlo comenze a realizar los sellos mientras dije; Tsubaki No Mai, en eso coloque con rapidez una mano en mi codo, mande ondas de chakra a este, de manera que saque un hueso de mi codo, y enseguida este se iva regenrando gracias a mi calcio, con rapidéz luego de sacar el hueso, trate de hacer un combo potentemente contra un arbol, pero no me salio a la perfección, perdi el equilibrio haci que decidi intentarlo denuevo, realize los sellos nuevamente pero con más rapidez diciendo; Tsubaki No mai, de manera que corri con rapidez contra un arbol, sosteniendo mi hueso en mi mano, al llegar alfrente del arbol, realize un combo con rapidez, tampoco me salio a la perfección y cai debilitado al piso, estaba muy exausto pero me decidi en hacerlo una vez más, mire fijamente al arbol mientras realizaba los sellos, en eso dije; Tsubaki No Mai, corri hacia el arbol con gran velocidad, al llegar realize un combo potentemente, y el arbol salio cortado en dos, en eso cai al piso a un costado, muy cansado y sudando mucho, me recoste en el piso y decidi descansar hasta la mañana siguiente para realizar otro jutsu más.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

"Progresando - Jutsus Kaguya II.. Empty
MensajeTema: Re: "Progresando - Jutsus Kaguya II..   "Progresando - Jutsus Kaguya II.. I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:32

Válido.

Sugerencia;

♦️Cuando Uses el Combo, específica que haces, Golpes, cortes y demás cosas ya que decir *Realizar Combo*, Es indefinido para el Oponente y queda complicado de evadir sin saber como le atacas.
Volver arriba Ir abajo
 
"Progresando - Jutsus Kaguya II..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: