Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)

Ir abajo 
+5
Shiranami Kaizô.
RetroMacSprow
Fuu Yamanaka .
Yuki Eiri.
£xtraditador
9 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:23

Bien, hize dos entrenamientos hace nada. Y ya no estan, crei que los validarian pero los borraron?. Claramente fue algun pendejo celoso de mi (los celos se denotan al cometer tal inmadurez) con derechos en esa parte del foro.

Resuelvan eso y revisen a quien les dan poderes.

Entrenamiento; ~ Entrenamiento elemental ~ y el otro era ~ Entrenando la Intensidad ~.


Pd; Busquenla alguien en "Papelera" si no es que ya lo borraron de alli -_-
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:52

Sí, yo los ví :L estoy seguro de eso, ví ambos títulos.

Los conectados con powas son..

Enrriqke, Casta, Rou, Johnja.

Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:54

Antes habian menos. Dos, uno azul y otro verde. No recuerdo bien.. se pueden salvar?.


Estaban, Rodrox, Enrriqke, Emmanuel, Nistrum.

Creo que fue nistrum a menos que no tenga pow en esa seccion.

Los demas se acaban de conectar.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:57

Los con cafés no tienen powas ahí

Solo azules, y verdes. (y Admin's claro)

No sé sinceramente :L no hay otra forma, no están en papelera, ya busqué, tendrías que hacerlos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:57

Por mi parte , yo no he tocado tus Entrenamiento , ah ver si mi Palabra vale , sabei que miro los Entrenamiento del Rin'negan .
Volver arriba Ir abajo
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:59

Je .. Que problemático .. Te sugiero que busques bien en tu historial de temas posteados .. Haber si lo encuentras .. Es muy probable que se haya movido a uno de los primeros post del foro .. Wink

By. RetroMacSprow.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:01

En papelera a lo menos no están.

En la sección de entrenamientos tampoco, se verían por que los posteó hoy día, y desde el post de julfar hacía arriba son como los de hoy más recientes.

Pero sinceramente no sé para qué alguien querría borrártelos :L
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:01

Bien, "solo debere hacerlos de nuevo" Ok Ok. No me cuesta nada. Pero... volvera a pasar? Quien sabe... cuando les de la gana? Quien sabe..... solo cuando esten de humor ? Quien sabe ........ No se esperaba esto. Es algo tan patetico. Deberian elegir bien a los que les dan derechos en alguna parte de este foro. Yo estoy seguro de quien fue, pero no dire nada para que piense que se salio con la suya el tribecerro ese.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:03

Deberías igual decir quién piensas que fue.

Pero esto te puede servir para que dejes siempre respaldos de tus entrenamientos, y para todos en verdad.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:12

No lo dire, porque no tengo pruebas, y de todas formas lo negara, y quedare como un idiota.

No puedo hacer respaldos o copias de los entrenamientos, porque no mantendre toda esa basura en mi PC ademas de que no soy el unico que la usa.

Solo pido que se haga algo al respecto, porque estoy seguro que volvera a pasar. Y si lo hizo uno, lo hacen dos, si lo hacen dos, lo hacen tres, porque veran la facilidad de hacerlo cuantas veces les de la gana sin que nadie se entere como en este caso.

Me parece un perdedor el que lo hizo. Se cree poderoso por haber conseguido un rango en el foro y cree que puede borrar los post cuando le da la gana (Cosa que si puede).

Esto es lo que pasa cuando no eligen bien a sus controladores/moderadores etc. Los eligen deliberadamente sin saber que hay gente mas capacitada para tener ese rango. Cosa que al hacer esta fatalidad, se demuestra que solo es un "Admirador" mio, que demuestra que es un mediocre incapaz de hacer bien su trabajo (Jugar a validar/invalidar). Porque es un juego, pero se cree que es alguien en la vida por tener "algo" por medio de la PC.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:27

Pues a Mí Sacame de ese Paquete, Porque ciertamente nisiquiera he Entrado a la Sección de Entrenamientos , y Mucho menos me tomaría tiempo de Borrar entrenos tuyos y de nadie x_x no le veo la ciencia o Alguna Lógica razonable para hacerlo . Bien, Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:31

Bueno no sé si me creas pero yo no Fuí, Si me la paso viendo esa sección pero sinceramente alrededor del tiempo que he entrado no ví los Tuyos, Lo digo en serio, y sabes que no tendría motivos de hacer esa estúpidez xd.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 18:02

Sí me acusas amí, te digo que ni me conecto a tus horas para validarte entrenamiento o invalidar, y mucho menos borrarlos, yo te aviso que no he sido --"
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: RE   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:49

Nadie ah señalado a nadie.
La conciencia os mata (?)

Y Pues.... te recomiendo que si tanta lala te da, has una parte y la guardas en word y en otro momento lo terminas y lo posteas pero ANTES de colgarlo, lo copeas todo.

Asi, si te lo borran se cansarán mil veces.


Mas nada se peude hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 20:57

Lo que podrías hacer, es cuando termines de hacer tu entrenamiento, lo copies en una carpeta y así, si te la borran, vas a tu carpeta, copias tu entrenamiento borrado y lo pegas en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) Empty
MensajeTema: Re: Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)   Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En este roll somos subnormales.
» » Queja..
» Queja del .. Ese
» Queja. . .
» -Queja; ..!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: