Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Queja; ..!

Ir abajo 
+2
Minato.
-l Yotsuki Shishui l-
6 participantes
AutorMensaje
-l Yotsuki Shishui l-




Cantidad de envíos : 22
Puntos de Sabiduria Ninja : 85
Fecha de inscripción : 15/12/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: -Queja; ..!   -Queja; ..! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 20:28

-Emm, Bueno Hola a todos Los Mod's Etc...etc.., Bueno, Como ya Algunos sabran Me Mataron ''Supuestamente'', Ok voy a dar algunas de las razones y Algunas cosas de por que serian Invàlido

1-)¿Còmo El sabia que yo estaba ahì?
2.-)El Se puso exactamente On Roll Donde yo estaba cuando enrealidad el examen ''Supuestamente Dijo el Raikage que hera en On Roll, Cuando fue un Engallo de èl en Of Roll, Entonces si no le habia dicho el raikage que el examen hera On Roll, entonces todo el Rolleo estubo Invàlido , ya que no sabia donde estaba yo.
3.-) Dijo que corrio ha la velocidad del Rayo, No creo que sea asì, Y Si no fue asì algun anbu de mi aldea (Npc) Lo Tubo que Vizualisar.
4.-)¿ Es Posible Engallar a Alguien En Of ROLL Para Llebarlo y matarlo en ON Roll?

-Otra cosa, me deje capturar por Lo mismo, pense que hera parte del examen, entonces si el raikage dijo que el examen hera of Roll No Sabria mi ubicacion, ademàs donde esta el Rolleo de cuando entro ala aldea, o cuando regreso de la otra aldea donde Supuestamente le habian dado esta Misiòn, El Dice que el Raikage no especifico, enrealidad si lo hiso, ademàs de eso ¿Por que susurrarme de que Fuecemos a On Para realizar examen?, Ademàs, ¿por que No Bajaste todo , Solo bajaste lo que te? ,combenia.

-Solo Quiero Que vean Mis razones, y tomen encuenta estas.

-Otra cosa, Donde esta Tu Roleada de que De IDA DE KONOHA, TU Directamente entraste a Kumogakure, Por que me hibas a hacer el examen,
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: Re: -Queja; ..!   -Queja; ..! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 20:50

No logré comprender todo vuestro roleo... fue algo muy confuso y por ende te voy a pedir si me lo podes explicar bien. En mi opinión... no se puede validar un "engaño" que se realiza en off, para matar en on.
Volver arriba Ir abajo
-l Yotsuki Shishui l-




Cantidad de envíos : 22
Puntos de Sabiduria Ninja : 85
Fecha de inscripción : 15/12/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: -Explico;   -Queja; ..! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 21:09

-Explico Bien; Raikage me dijo que me realizaria examen, Pero tenia Mucha pereza, le Dijo al que supuestamente Al que me mato ''Osea Alexaman'', Pero el raikage le Dijo que el examen hera en la academia, Lo Cual el alexaman me susurro en Of Roll, Que fuecemos a OnRoll para realizarme examen, ya que el raikage me habia dicho que alexaman me haria el examen fui, Entonces, Si El raikage le dijo que el examen Hera, Of Roll, No Sabria mi posicion On Roll, Y No Roleo la entrada a la aldea, y El Dijo que hiba a rollear la ida de Konoha La aldea donde estaba, si hiba a rollear eso, Por que se metio a kumogakure de una ves?,Pense yo que el estaba en la aldea y me hiba a realizar examen.

-Y Como cerraron el tema de Mi Muerte no Pude decir nada de esto.


Última edición por -l Yotsuki Shishui l- el Jue Mar 25 2010, 01:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: Re;   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 01:26

Haber won, no tenéis nada de qué quejarte ya el secuestro fue válido más no tu muerte así que deja llorar xD.

Ah y por cierto aquí está mi entrenamiento del Raigen Raikouchuu ya válido hace mucho rato, MARICON DER COÑO; https://rolnarutonws.foroes.org/entrenamientos-f88/entrenamiento-el-raiton-vuelve-a-fluir-majestuosamente-en-rankotsu-ii-t13758.htm hay ta paque no llores (:
Volver arriba Ir abajo
-l Yotsuki Shishui l-




Cantidad de envíos : 22
Puntos de Sabiduria Ninja : 85
Fecha de inscripción : 15/12/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: e..   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 01:36

lReal Madrid. escribió:
Haber won, no tenéis nada de qué quejarte ya el secuestro fue válido más no tu muerte así que deja llorar xD.

Ah y por cierto aquí está mi entrenamiento del Raigen Raikouchuu ya válido hace mucho rato, MARICON DER COÑO; https://rolnarutonws.foroes.org/entrenamientos-f88/entrenamiento-el-raiton-vuelve-a-fluir-majestuosamente-en-rankotsu-ii-t13758.htm hay ta paque no llores (:

Màs Maricon sera tu y tu pta madre, deja de Insultar ''MAMAGUEBO'', igual ya hable con khen y entendiò, esta de acuerdo conmigo
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: Re;   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 01:41

de todas formas, ya dos MOD validaron la captura así que no veo más nada que decir, hasta aquí dejo todo esto, no vales la pena (:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: .-   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 01:48

Para mi todo esto es PURA MIERDA .
Todo este roleo deberia ser invalido y cancelado nose .


Pd ; Alexman , NUNCA PENSE QUE PODRIAS CAER TAN BAJO --''
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: Re: -Queja; ..!   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 02:04

Yo pienso lo mismo que este roleo debería ser todo cancelado. Mi voto/opinion es esa..

El roleo debería ser cancelado.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: Re: -Queja; ..!   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 02:57

+1 Sanción para Alexman y para Jhonny .


Primero ¿ Para que Roleas Si luego vienes a quejarte como llorón Acá? , ¿Para que Aceptaste a rolear con Ellos, y luego como Naruto? vine a quejarse, te Unes para no Morir? , No Mames, Por Mi Sigues capturado , Si tenias conciencia de que sería Off, no hubiese Roleado , Así que lo lamento . Con decir ; Esto es Off Rol , Hubiese Sido mejor que intentar pelear con Ellos . Sin Embargo no decido yo, Porfavor Moderadores colocad Si decisión con respecto a lo que se hara con este "secuestro" , Si se Invalida, Ya Jhonny queda Advertido , yo no tomaré partido , y dejare que ustedes decidan .
Volver arriba Ir abajo
-l Yotsuki Shishui l-




Cantidad de envíos : 22
Puntos de Sabiduria Ninja : 85
Fecha de inscripción : 15/12/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: e-e   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 18:07

Shiranami Kaizô. escribió:
+1 Sanción para Alexman y para Jhonny .


Primero ¿ Para que Roleas Si luego vienes a quejarte como llorón Acá? , ¿Para que Aceptaste a rolear con Ellos, y luego como Naruto? vine a quejarse, te Unes para no Morir? , No Mames, Por Mi Sigues capturado , Si tenias conciencia de que sería Off, no hubiese Roleado , Así que lo lamento . Con decir ; Esto es Off Rol , Hubiese Sido mejor que intentar pelear con Ellos . Sin Embargo no decido yo, Porfavor Moderadores colocad Si decisión con respecto a lo que se hara con este "secuestro" , Si se Invalida, Ya Jhonny queda Advertido , yo no tomaré partido , y dejare que ustedes decidan .

Ubiece Peliado, Pero me deje capturar, ya que pense que hera parte del examen, Sì leeiras mejor supieces màs .. y mejor me callo ya , Que rolee Sin Mi (Npc),
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: RE   -Queja; ..! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 21:51

Ya estoy harto de la misma situación.
Primero pides Ayuda.
Luego Justicia.
Ahora, aceptas que te maten hasta en NPC.

Y entonces?

Para que ahces Post Innecesarios, cuando sabes que llevas razón y ahi pruebas de que te engañaron de las propias palabras de ellos.

Por mi, sancionenlo hasta más no poder, ya estoy mamado de los roleadores así '________'


PD; Disculpen Rubendax y el otro Antirolo por defender al otro, solo espero que la proxima vez que querais tener mascaras, lo roleen y no anden trayendo gente de Off a On, porque terminaran hasta creandose otros kekos....

x (
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

-Queja; ..! Empty
MensajeTema: Re: -Queja; ..!   -Queja; ..! I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:48

Cierro esto .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Queja; ..! Empty
MensajeTema: Re: -Queja; ..!   -Queja; ..! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Queja; ..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » Queja..
» Queja del .. Ese
» Queja. . .
» Queja u_ú
» Queja de un legalizador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: