Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja al Hokage y algunos Konohanianos

Ir abajo 
+8
MafaldaOscura
Zack
Naga.
Minato.
Shiranami Kaizô.
Lightning Revenant.
Songit
Capitan Hitsugaya .
12 participantes
AutorMensaje
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 01:39

Pues mi queja es respecto a que se esta haciendo una MEZCLA TOTAL DEL ROLEO .
A que va eso , a esto ;
Yo tenia de mision , ( con otros de la org Anbu Zertorung ) de llevar al Tsuchikage a Konoha , PUES NOSOTROS LOGRAMOS NOQUEARLO , Y LO LLEVAMOS A KONOHA , EL DIA QUE ESTABA WAS-BAN CONECTADO KAMPOY , NO SE PUDO CONECTAR A HABBO PORQUE NO LE ANDABA HABBO , la cosa es que , habiamos quedado a que el hablaria con el tsuchikage , y se veria si se entraria en guerra o no , sin embargo , was no se conecto mas , y kampoy y otros miembros de la org , SE FUERON A IWA Y ANDUVIERON ATACANDO A SHINOBIS DE DICHA ALDEA ¿ Con que motivo ? , si kampoy aún no declaro una guerra , NISIQUIERA ROLEO CON EL TUSHCIKAGE , ademas no puede decir que no sabia que no le estabamos llevando al tsuchikage , ya que , EXTER Y SANDRA ESTABAN CONMIGO ON ROL CUANDO LLEVAMOS AL TSUCHIKAGE, POR LO QUE ELLOS SABRIAN Y LE HUBIESEN DICHO ON ROL A KAMPOY QUE SE LO ESTABAMOS LLEVANDO , Y NO SE TENDRIAN QUE HABER IDO A IWA .

En fin , yo digo que cada roleo realizado en iwagakure sea invalido ,YA QUE ES UNA COMPLETA ANTIROLEADA , y aunque soy de konoha y de la org , sigo pensando en que es anti rol .

Y otra cosa , pues debido a que was ban , no se conecta hace 2 semanas , ( sin justificacion ) , opino que se de su roleo por muerto , ya que de igual manera nosotros lo ibamos a matar , y podemos hacer ese roleo este o no este .
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: .......   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 01:43

Crazy Hatter . escribió:
Pues mi queja es respecto a que se esta haciendo una MEZCLA TOTAL DEL ROLEO .
A que va eso , a esto ;
Yo tenia de mision , ( con otros de la org Anbu Zertorung ) de llevar al Tsuchikage a Konoha , PUES NOSOTROS LOGRAMOS NOQUEARLO , Y LO LLEVAMOS A KONOHA , EL DIA QUE ESTABA WAS-BAN CONECTADO KAMPOY , NO SE PUDO CONECTAR A HABBO PORQUE NO LE ANDABA HABBO , la cosa es que , habiamos quedado a que el hablaria con el tsuchikage , y se veria si se entraria en guerra o no , sin embargo , was no se conecto mas , y kampoy y otros miembros de la org , SE FUERON A IWA Y ANDUVIERON ATACANDO A SHINOBIS DE DICHA ALDEA ¿ Con que motivo ? , si kampoy aún no declaro una guerra , NISIQUIERA ROLEO CON EL TUSHCIKAGE , ademas no puede decir que no sabia que no le estabamos llevando al tsuchikage , ya que , EXTER Y SANDRA ESTABAN CONMIGO ON ROL CUANDO LLEVAMOS AL TSUCHIKAGE, POR LO QUE ELLOS SABRIAN Y LE HUBIESEN DICHO ON ROL A KAMPOY QUE SE LO ESTABAMOS LLEVANDO , Y NO SE TENDRIAN QUE HABER IDO A IWA .

En fin , yo digo que cada roleo realizado en iwagakure sea invalido ,YA QUE ES UNA COMPLETA ANTIROLEADA , y aunque soy de konoha y de la org , sigo pensando en que es anti rol .

Y otra cosa , pues debido a que was ban , no se conecta hace 2 semanas , ( sin justificacion ) , opino que se de su roleo por muerto , ya que de igual manera nosotros lo ibamos a matar , y podemos hacer ese roleo este o no este .


Estoy demasiado de acuerdo con la queja de Julfar y ademas que el men (tsuchikage) jamas lo vi conectado o haciendo algo y Sandra y entre otros de Konoha han atacado a Iwagakure sin razon alguna :/
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: re   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 01:47

Pffffff.. COMPLETAMENTE DE ACUERDO.


A parte de que kampoy, no te conectas tan a menudo, tu roleo e interpretación da asco. Si ya tenías puesta una misión en la cual te capturan el tsuchikage, para qué vas a matar a shinobis de Iwa? Solo es antojo, de rolear y matar gente -_-.

Los demás, como; sandra , mafalda, exter... aunque no tengan mucho que ver, capaz ya estén conscientes de lo que pasaba, pero por aprovechar la oportunidad no dijeron nada. Tíos, sigan su roleo como es. Por otro lado, el roleo de Kampoy como madara da asco en el sentido de que... Solo organizas lo que a ti te apetece, es decir, solo mandas misiones y organizas a los escuadrones anbu, algo que a ti te conviene. Tío, no formas los grupos de gennin y chunnin, no pones reglas en la aldea, te conectas pocas veces y solo como 30 minutos , luego te piras ( ALGO NADA CONVENIENTE CUANDO TIENES UN CARGO TAN IMPORTANTE ) y para completar; Intentando interpretar a madara firmas pacto con Enko Enma -_- que es eso, lol!.

Sinceramente, no lo digo por querer tu cargo, ya que nunca se me antoja ser Hokage, se me antoja una ves cada siglo LOL. Pero ya he tenido el comentario de otras personas que concuerdan conmigo en que; COMO HOKAGE , DAS ASCO.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 01:50

yo Se Los Dije .. Cuando Inválide Los pantas de la Muerte de Unos de Iwagakure , Sin Embargo Ayer Sandra y Estos volvieron a Ir a Iwagakure a Matar , POR DIOS , les Dije que No habia Motivos y Sin Embargo Siguieron. Vamos, Ahora meten a Caedus En ese combo de pantas, Entonces meten a una Aldea Ajena en Una guerra totalmente Inexistente . Nadie ha declarado guerra, y El kage sigue secuestrado , Sin Embargo no hay Ningun motivo para validar sus pantas de ataque a iwa . Invalide 2 , y Hoy Subieron otros q acabo de ver y los validaron , pero son totalmente Inválidos .

Mandatario, pues es su Problema como haga su personaje , si quiso firmar enko emma, es su problema no el tuyo , así que tampoco vayas criticando . Es cierto , kampoy no Se conecta regularmente, aunque el tiene justificacion por AUsencia , mas lo que está Haciendo Anbu , no tiene Motivo Alguno. Aunque Anbu fuera Una Organizacion , que entre todos Decidieron no seguir a Kampoy y revelarze, y matar a todos los de iwa, eso no tiene interrelacion alguna .




Última edición por Yamamoto Genryuusai. el Lun Mar 15 2010, 01:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Debo admitir   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 01:53

Yamamoto Genryuusai. escribió:
yo Se Los Dije .. Cuando Inválide Los pantas de la Muerte de Unos de Iwagakure , Sin Embargo Ayer Sandra y Estos volvieron a Ir a Iwagakure a Matar , POR DIOS , les Dije que No habia Motivos y Sin Embargo Siguieron. Vamos, Ahora meten a Caedus En ese combo de pantas, Entonces meten a una Aldea Ajena en Una guerra totalmente Inexistente . Nadie ha declarado guerra, y El kage sigue secuestrado , Sin Embargo no hay Ningun motivo para validar sus pantas de ataque a iwa . Invalide 2 , y Hoy Subieron otros q acabo de ver y los validaron , pero son totalmente Inválidos .


Deboo admitir que algunos admines y legalizadores estan para aplaudirlos cheers como uds pero algunos que validan por validar y ni siquieran saben por que matan osea mision de konoha (WTF?) almenos que haa guerra esa mision no existe almenos que algn shinobi de iwa o kunoichi haya echo algo malo :/
/
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 01:54

Songit , Porfavor Evitar Spam , ya diste tu Opinion , deja que Los demas Posteen .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 02:04

Completamente de acuerdo con lo que dicen, todo este roleo se esta yendo al carajo (Disculpen la palabra)
Volver arriba Ir abajo
Naga.

Naga.


Cantidad de envíos : 114
Puntos de Sabiduria Ninja : 656
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 03:07

Completamente de acuerdo, deberían hacer ese roleo antes de precipitarse a andar diciendo : "¡YA ES GUERRA, VAMOS A MATAR A TODOS LOS DE IWAGAKURE!".

Por dios, les cuesta demasiado esperar.
Volver arriba Ir abajo
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 17:23

Al fín, Julfar, AL FÍN. Ya era hora de que te quejaras. Como ya dicen todos, YO IGUAL ESTOY DE ACUERDO. Ayer estaba yo tan tranquilo en la princi viendo el foro, cuando me dice Caedus:
- Sandra está atacando Iwa, ve a defenderla.
A lo que le contesto que venga para hablar. La agrego, y estuvimos hablando. Le dije que tenía lag (tengo un asco de USB que me va a 3,6 MG o algo así, para mi lento, y me va como el culo). A lo que me dijo típica escusa. Y me estuvo diciendo cagao y tal y pascual. No seguimos hablando porque me fui. Luego, hicimos una comida en mi taller (oficina amplia) y estuve conectado, así que se lo dije, y allí no tenía Lag, combatimos. Llego, y veo a Caedus, que dice:
-No voy a atacar.
No sé porque pensé que no iba a hacerlo. Y claro, hay está la muerte, donde sale que SÍ, digo mal Kibaku Nendo C1. ¿Porqué, Mario, que tu mismo dijiste que estaba mal? Te contestaré 3 cosas simples, sí es que lees esto:
1. Tengo que estar pendiente de 2 personas, cosa que nunca he hecho, y encima me pongo nervioso (es mi naturaleza)Igual que en ataque de las tres personitas. ¿Qué pasa? Escribo mal, a lo que le doy gracias a Kimble por PENSAR.
2. Como he estado preguntando sobre Jibaku Bunshin no jutsu y tal, pues normal lo tenía en mente y por lo primero que escribí en rapidez.
3. SI TAN MAL ROLEO, RENUEVA LA GUÍA, Y ASÍ YO ME FIJO, PORQUE NO ME VOY A TIRAR MEDIA HORA ROLEANDO UN SIMPLE JUTSU.
Me falta añadir, que le dije a Sandra que si no habían terminado el roleo del Tsuchikage, no podían matarme o atacar la villa, a lo que contestó:
- Julfar no tiene que ve en esto, no es el líder ni mucho menos. Exter me dio permiso.

De ahí acepte ir. Lo dicho (perdón por contar mi vida), completamente de acuerdo. DIOS BENDIGA A JUFAR, x')

PD: No morido, ¿no?

Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 17:30

e_e ahora nos van a venir a echar la culpa, aver, desde k yo formo parte de zerstörung a duras penas conosco a los que forman parte y por roleos aledaños, no sabia de la mision esa de lo del tsuchikage pero si vi el dia k kampoy nos dijo a mi, exter y sandra que iriamos a Iwagakure a matar, ahora no van a decir k todos sabemos lo mismo e_e si yo he estado matando es xk se me envio en un roleo la mision de largar hacia haya y matar. Lo de was-b4n no lo sabia y realmente tampoco es de mi incumbencia en on, soy de una org, me mandan a hacer algo: LO HAGO. ._. si van a invalidar por eso pues bien, pero me acabo de enterar y para lo poco que estoy logrando conectarme al menos roleo, no me kedo sentada en principal...

y sugiero que si van a poner reglas sobre respeto, delicadamente cumplanlas al responder.
Volver arriba Ir abajo
Lady-Gaga

Lady-Gaga


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Haus of Gaga

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 17:51

Dios mío , x_x , ahora me vienes conque estube atacando e___e . Si yo he estado atacando , es porqu ekampoy me lo mandó , se supone que solo cumplo órdenes entienden? No sé que merda haceis quejándonos de los demás de la org , ya que las quejas irían hacia Kampoy , aparte , Exter también es Líder y puede mandar .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: .-   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 17:54

Lo que pasa es que KAMPOY ESTA HACIENDO UNA MEZCLA DE ROLEO .
Exter y Sandra sabian que le estabamos llevando al Tsuchikage . Ademas de ultima si ya matamos al que ataco konoha y al Tsuchikage , para que sirve desarrollar una guerra a gente inocente , ademas de que se mescla el roleo , ya que antes DEBE SABERSE QUE SUCEDERA CON EL TSUCHIKAGE , QUE SE HABLA ETC .
Otra cosa que hace kampoy , ayer queria AGARRAR EL CUERPO DE CAEDUS ( APARENTEMENTE DE CAEDUS ) y lo iba a abrir , porque ? , poorque dentro tiene pacto de sangre y supuestamente el abriria el cuerpo con motivo de investigacion ( OSEA OTRA DESVIACION DEL ROLEO owo ) .
Y encima lo quiere no para este pj sino para el proximo .

YA DEJEMONOS DE HACER ESTUPIDECES , Y ESTO LO DIGO HASTA POR MI , HAGAMOS ROLEOS CLAROS , DESCENTES , NO MESCLEMOS OFF CON ON , NI MESCLEMOS ROLEOS .

Pd ; se que kampoy mando a matar , ( NO EN UNA MISION PUESTA ) , pero eso de mandar a matar es antirol , porque no hay motivos a que se vaya a matar , YA QUE NO SE DECLARO UNA GUERRA , NO SE HIZO NADA , ENTONCES HAY QUE DEJAR DE HACER ESTUPIDECES, KAMPOY ESTA HACIENDO IDIOOTESES .
ADEMAS , EL SE VA A LA ROCA A ATACAR TAMBIEN , CON QUE MOTIVO ? , todos sabian que le estoy llevando al tsuchikage , y me resulta innecesaria la guerra ya que al atacante se lo mato y ahora se lo matara al tsuchikage , por lo que deuda pagada .

SI NADIE LO HARA , YO PELEARE POR EL PUESTO DE HOKAGE , esto no puede seguir asi .
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 18:13

Bn ._. Lindo el asunto con lo de Kampoy, Exter y tu. ¿Entonces que hacemos Sandra y yo mientras tanto: nos salimos del roleo de Iwa y volvemos a Konoha, nos quedamos esperando a kampoy, o sencillamente no roleamos? yo no me voy a poner a pelear sin motivo, pero quiero saber que rolear las pocas veces que logro venir e_e...

Si van a invalidar todo esto de Iwa pues digan cuando se hara y donde estamos, o estaremos ahora para ver y no quedar asi mal parados en donde no estamos y poder retornar pronto al roleo normal
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 18:21

No me alteraré ni me sulfuraré, tengo exámenes y no pienso suspender por un jueguecito, sí es cierto esto de IWA LO HE ECHO POR MATAR A GENTE Y ROLEAR, vale decid lo que querais, ah same INTERESADO, eres uno de esos falsos que un día te hacen exámen y todo el copón y ale al siguiente díaya no haces nada no me caes bien, pués sabes que te digo? paso de tí, y como de la mayoría hipocrita de aquí, si tanto es la queja reinicio y punto pelota. NO TENGO PORQUE MATICARME LA CABEZA.
Nada más que decir (Y)

PD; podré no rolear bien los pjs, es así lo que sé si no ponte tu en mi lugar, paso de todo y de todos.
Volver arriba Ir abajo
Lady-Gaga

Lady-Gaga


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Haus of Gaga

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 19:26

Te sugiero que si esa será tu actitud abandones el puesto de Hokage , y se lo entregues a SameEight o Julfar ^^. O por lo menos podrías avisarnos de que no matásemos gente.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re:   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 19:37

YO TENER LA MISION DE MATAR GENTE DE IWAGAKURE .
YO CUMPLIR MIS MISIONES .
YO DECIRLE A KAMPOY QUE LE LLEVABAN EL CUERPO DE UN TSUCHIKAGE , YO RECONOCER QUE ES ES UN POCO ANTIROL .
KAMPOY DECIR MI QUE EMPEZARAMOS UNA GUERRA CONTRA IWA .

NO ES MI PUTA CULPA TENER QUE MATAR GENTE DE IWAGAKURE Y AHORA QUE SE FORME TODA ESTA PUTA PELEA .


Y Same . Kampoy firmó Enko Enma según dices , pero tú querías los brazaletes de Sasuke x] .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 20:00

Me da igual, yo firmé Enko ENMA, porque era un protector de KONOHA cosa que he echo, y paso,
Smile ME DA IGUAL, y Sandra, si quieres se lo dejo a Same o Julfar, como quieras me la come, y paso de alterarme prefiero controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: RE   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeLun Mar 15 2010, 21:36

Uno tiene que dormir como los pájaros con un ojo abierto, porque aqui ya la confianza se fué al fregadero.

Tengo una duda.
Ahora que el Hokage reinicio, cómo quedó todo el peo?

Otra Duda.
La gente que murió y ahora tiene que hacer examenes y eso....
qué pasa con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 00:06

... Eam.. Harán la Votación Por Acá , o Rolearan la Reunion de Los Altos Mandos y Los Consejales(Npc) ? , yo Puedo Rolearcelos Pero Si Hay Mucho inconveniente de reunirse , Haced la Votación Pues Por Acá Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja al Hokage y algunos Konohanianos Empty
MensajeTema: Re: Queja al Hokage y algunos Konohanianos   Queja al Hokage y algunos Konohanianos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja al Hokage y algunos Konohanianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja; Hokage
» Carta al Hokage.
» Nidaime Hokage.
» - Carta al Hokage -
» - Carta al Hokage -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: