Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En este roll somos subnormales.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

En este roll somos subnormales. Empty
MensajeTema: En este roll somos subnormales.   En este roll somos subnormales. I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 16:55

Haber, a mí me dijeron sobre Kyodaija en el mismo instante que sólo tenía 3 cabezas, por lo que yo aclaré que tenía tres y ROLEÉ SÓLO 3 si os fijáis en los pantallazos sólo hablo de las 3 cabezas. Más cositas, él habla de que mi serpiente sale volando y tal, pero si os fijáis en el pantallazo se ve claramente que digo - Serpiente esquiva moviéndose - ¿Motivos? Vale, puede ser que Kyodaija no necesite sacrificios, vale que digáis que Sandra quería morir o lo que mierda hayáis dicho, es lo me la suda, el caso esque yo dejé a Kyodaija actuar de forma libre, en ese momento Kyodaija actuaba según sus propios criterios, lo que ella quería era matar al shinobi, ya que fue la última orden que le dí antes de irme, es verdaderamente patético que sabiendo que no soy admin ni nada me cerréis el tema, de la misma forma me parece que julfar también es patético, buscando escusas tontas cuando sabe que sólo rolleé 3 cabezas, ya que en el instante después del pantallazo uno me dijo que sólo tenía 3 cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

En este roll somos subnormales. Empty
MensajeTema: .-   En este roll somos subnormales. I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 17:47

Aham , se nota que no entendiste , TU ACCION FUE INVALIDO POR INVOCARLA MAL , pusiste Aparece una Serpiente de 6 cabezas * , Y ESO NUNCA LO CORREJISTE , OSEA SI FUE UN ERROR DE TECLA VOS CORREJIRIAS 3* instantaneamente , pero no , SE NOTO QUE NISIQUEIRA CONOCIAS A KYODAIAJ YA QUE EN OFF PUSISTE , '' tiene 6 o 4 cabezas nose '' , y EN TODAS LAS PELEAS ACCION MAL ESCRITA ETC , ACCION ERRADA , y eso puedes verlo , cuando unos rolean mal jutsus , se equivocan y envez de poner ej ; kanashibari no jutsu ponen kanshibari no jutsu , Y SIEMPRE SE INVALIDO , y le puedes preguntar a CUALQUIERA .

Ademas lo terminaron invalidando todos Smile , 1 admin , 2 mods , Y SIEMPRE SE INVALIDO EN COSAS ASI , ASI QUE NO VEO EL SENTIDO DE TU QUEJA .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

En este roll somos subnormales. Empty
MensajeTema: Re: En este roll somos subnormales.   En este roll somos subnormales. I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 17:53

Bien , Julfar . Solo estais De suertudo porqué Si el hubiese Puesto un Puto 3, claramente estarías Muerto , así que Deja las Mayusculas vamos.

Caedus, Subnormales todo lo que tu quieras, Me Vale . La Decisión Se tomo , No es posible que no conozcais vuestra Propia Invocación " o 4 No Se" .. Si acaso hubieses puesto un 3, la cosa es Diferente, pero es Una Acción Inválida.

¿Quieren Algo mas? ¿Un Aperitivo? Vamos, no conviertan esto en Spam .
Volver arriba Ir abajo
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

En este roll somos subnormales. Empty
MensajeTema: Re: En este roll somos subnormales.   En este roll somos subnormales. I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 21:52

¿Porqué no subes los pantallazos de cuando aclaro que tiene 3 cabezas? por favor, no te muevas por lo que te conviene, que es patético. ¿Me estás hablando de rolleos mal hechos a mí? te recuero que eres tú el que dice - impido que me tragues -, un excelente rolleo eh
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

En este roll somos subnormales. Empty
MensajeTema: .-   En este roll somos subnormales. I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 22:13

Aclaraste que tenia 3 Cabezas ? , CUANDO ? , porque nunca lo vi , Y SI LO ACLARASTE LO ACLARASTE 10 MINUTOS DESPUES CUANDO YA ES TARDE En este roll somos subnormales. Icon_wink .

Cierro tema es innecesario este spam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En este roll somos subnormales. Empty
MensajeTema: Re: En este roll somos subnormales.   En este roll somos subnormales. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En este roll somos subnormales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja; Algunos imbeciles del roll. (Posteen A D M I N I S T R A D O R E S)
» petición para este Pj.
» ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.
» - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -
» Carta al kazekage o el que este al mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: