Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~ Empty
MensajeTema: Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~   Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~ I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 02:01

[¥] Un Día en las Montañas Unraikyo ..


  • Parte One; Desahogando su Odio ..


En un día nublado, Rankotsu había llegado secretamente de su viaje de Kirigakure no Satô, en este caso se quedó en las Montañas Unraikyo mientras que aún seguía con ese odio interno, grandes nubes oscuras rodearon las montañas y empezó a llover, Rankotsu veía todo con tanto rencor, mientras apretaba su puño recordando una vez más a sus viejos amigos y compañeros, en eso, cerró sus ojos y los abrió fuertemente y gritó, su grito se oyó como un relámpago, mientras que simultáneamente un rayo caía en las fronteras de Unraikyo, era como si Rankotsu controlara todo lo que sucedía en ese momento, pero sin duda no era él, sino la gran fuerza de la naturaleza que estaba disgustada por algo.

En eso, Rankotsu se tiró al suelo de rodillas, colocando sus manos detrás de la nuca y poniendo su cabeza hacia abajo, sus lagrimas eran grandes y sus sentimientos cada vez eran más fuertes, entre ellos predominaba el odio hacia él mismo por no haber ayudado a sus viejos amigos, mientras se preguntaba por qué no se lo llevaron a él en vez de a sus seres queridos, por qué la naturaleza no dejó estar con ellos un rato más, en el cuerpo de Rankotsu empezaron a notarse chispas eléctricas que lo empezaron a rodear de a poco, mientras eso pasaba, Rankotsu se levantaba mirando los grandes poderes de lo natural, la tormenta cada vez se hacia más y más fuerte.

Los sentimientos de Rankotsu se desvanecían, esos afectos de tristeza, de amor, de consideración, de aprecio y esas cosas hacia los demás poco a poco en él iban desapareciendo, mientras que solamente prevalecían los del odio, el dolor, la venganza y esos efectos que causaban cada uno de sus pensamientos, en un fulminante rayo que paso por detrás de Rankotsu, claramente alejado, su mirada cambió totalmente, esta era más seria y frustrada con ganas de venganza. Posterior a eso, Rankotsu tranquilamente volvió a la aldea para realizar algunas deligencías antes de hacer su cometido.


  • Parte Two; Saqueando la Oficina del Raikage ..


Rankotsu, lentamente fue denotado por los ANBU protectores de la Aldea, los cuales iban a avisar a los Feudales que el Futuro Raikage había vuelto, al verlos rápidamente moví mi mano derecha hasta el mango de la Katana experta, la desenvainé y muy rápido fui hasta ellos por su espalda, a uno le atravesé dicha espalda, mientras la desclavaba la katana, el otro, no tenía idea de por qué hacia eso, hasta que este vino corriendo a mi, intentó darme un golpe a la cara, pero Rankotsu se agachó y de una vez movió su mano hasta su estómago atravesándolo por completo. Rankotsu mientras desclavaba la Katana, la envainó dirigiéndose nuevamente hasta la oficina del Raikage.

Una vez allí, Rankotsu observó todo ese edificio, rápidamente denotó a los ANBU y estos normalmente lo dejaron pasar, mientras subía por las escalares, su Katana había dejado unas gotas de sangre, por lo que los ANBU empezaron a dudar de Rankotsu, ya cerca, abrió la puerta entrando al despacho, donde se acercó a la vieja Estantería de Zhishou, poco a poco Rankotsu empezó a verla, mientras denotaba y miraba a sus alrededores para asegurarse de algún movimiento sorpresivo de los ANBU, rápidamente Rankotsu comenzó a husmear en la estantería hasta que luego de algunos minutos encontró la bitácora del Shodaime Raikage, este sin dudarlo la comenzó a leer.

Mientras Rankotsu Leía, los dichosos ANBU se acercaban rodeando la puerta, pero sin embargo estos no entraron hasta nuevo aviso, ya que no estaban seguros sin yo en realidad los quería traicionar o tender una trampa, así pues luego de algunos minutos leyendo observé una técnica en particular anotada por el Raikage llamada "Toruneedo Raitonningu", según decía allí era un jutsu extremadamente poderoso, Rankotsu seguía leyendo sobre esto, mientras pasaban las horas pudo entender que dicha técnica se trataba de hacer un tornado de chakra raiton con las manos y luego controlarlo al antojo, seguramente requería de mucho esfuerzo así que se mi ponía a entrenarla una y otra vez seguramente me iba a cansar.


  • Parte Three; ¡Toruneedo Raitonningu!


Después de leer detalladamente todo, además de los respectivos sellos ya aprendidos y memorizados, una sonrisa se estremeció en mi cara mientras que los ANBU, con la fuerza bruta entraron, rápidamente estos se posaron detrás de mi colocando sus Katana en mi espalda, eran aproximadamente Diez ANBU, que pronto morirían por Rankotsu, mientras seguía esa sonrisa en su cara, Rankotsu realizó sellos rápidamente, concentrando chakra raiton en ambas manos pronunció; "Raiton; Ryuu no Jutsu", Rankotsu se impulsó de la silla donde estaba, dando un gran salto, hay concentró chakra en sus pies y se pegó al techo, una vez de cabeza el raiton terminó de expandirse y lo disparó, las cargas eléctricas se unieron y formaron un dragón que arrasó con los ANBU de un sólo golpe.

Mientras pasaba esto, Rankotsu preparaba el "Toruneedo Raitonningu", conforme corría por el techo de la oficina hasta salir de esta, así pues, cayó del techo firmemente y corrió hasta las escalaras donde saltó hacía su agarradera y se deslizó, mientras que denotaba al frente más ANBU, la agarradera era larga, mientras se deslizaba Rankotsu concentradamente realizó sellos rápidos, concentró su chakra raiton y pronunció; "Toruneedo Raitonningu", manteniendo el equilibrio mientras se deslizaba, Rankotsu concentró gran parte del su chakra raiton en ambas manos mientras las estiraba al frente, posterior a eso disparó las cargas raiton hacia el frente y estas empezaron a girar alrededor de los ANBU, creando así un tornado grande de rayos, este tornado les dio grandes descargas a los ANBU, así que estos quedaron muertos, Rankotsu cansado salió de la oficina.

Rankotsu, forzosamente llegó hasta su casa, azotó la puerta abriéndola y posteriormente entrando, donde allí vio a su madre, en Rankotsu empezaron a notarse lagrimas, mientras que su madre corría a ayudarle y a preguntarle por qué estaba así, el silencio dominó por algunos momentos, hasta que se rompió con la gruesa voz de Rankotsu diciéndole a su madre que se alejara de él.

Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~ Sascz

Luego de ese momento, su madre se echó a llorar de igual manera y Rankotsu no le quedaba otra opción, y era la cual no quería tomar.

Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~ Sas2f

Rankotsu, no sintió dolor, pero sin embargo estaba totalmente exhausto, ya sabía por qué llamaron a esa técnica prohibida, no se podía realizar más de dos veces ya que quedabas así, antes de que los ANBU restantes me vieran, Rankotsu con sus pocas energías salió de su casa y posterior a eso de la aldea, con su nueva técnica ya lista.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off Rol, PD; Toruneedo Raitonningu es una técnica muy poderosa para hacerla como un entrenamiento normal, por eso primero memoricé y luego ejecuté. Además con mi control del Raiton ya avanzado la pude hacer así.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~ Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~   Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~ I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 02:17

Entrenamiento Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu [II]~
» Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!
» Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~
» Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~
» Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [II]~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: