Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~ Empty
MensajeTema: Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~   Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~ I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 18:01

[¥] Un Día en las Montañas Unraikyo ..


  • Parte Three; ¿Empezamos? ..


Un día muy temprano, Aproximadamente las 3 de la mañana, Rankotsu, decidió levantarse a esa hora para irse a entrenar a Unraikyo su nueva técnica recién descubierta, en eso, después de levantarse agarró el libro y se fue de una vez saltando por la ventana de su cuarto, mientras daba saltos ninja por las casas, observaba como todo estaba tan tranquilo, ninguno había iniciado las labores diarias que les correspondían, luego de un largo rato, salí de la aldea y me dirige corriendo hasta Unraikyo. Al pasar más o menos media hora, llegué sano y salvo a las Montañas, me puse a observar el paisaje, algo extremadamente hermoso, el frío matutino y las pequeñas ventiscas estremecían mi cuerpo.

Así pues, bajé caminando hasta el lugar donde siempre entrenaba, la roca en honor a mi padre llamada "Raiga-Kotsu", una combinación de nuestros nombres, rápidamente abrí el libro en la página número 15, allí estaban las traducciones que hicimos mi madre y yo el día de ayer, en eso empecé a leer nuevamente, mientras leía llegué al párrafo donde decía el procedimiento de la técnica, el cual era concentrar chakra raiton en la palma de la mano, expandirlo lentamente, y hacer surgir un círculo de rayos alrededor de ella, con esto en la mente empecé a hacerlo. Antes que todo decidí acercarme a un árbol cercano que estaba allí, una vez cerca empecé a propinarle golpes con ambas manos.

Rankotsu, se mantuvo así dando y dando golpes a la estructura del tallo del tronco, ya esto era un repaso ya que antes había hecho esto, me mantuve concentrado en lo que hacía mientras seguía golpeando y golpeando el tallo, cada vez más rápido lo hacia, sin darme cuenta entre mis puños salían unas especies de chispas eléctricas, no muy grandes, al finalizar mis golpes, habían pasado alrededor de 1 hora hora aproximadamente, en total hice más de 100 golpes al tallo del árbol con ambas manos, detenidamente observé el tallo del árbol y pude denotar unas chispas alrededor de las marcas de los golpes, entonces me llegó a la mente que el Raiton aumentaba más la fuerza de cada ninja que lo posea, antes creía que era la propia fuerza de uno, pero estaba equivocado.

Luego de finalizar, la resistencia en mis puños había aumentado más, mientras que ya estaba listo para comenzar a desarrollar mi nueva técnica, sin embargo antes necesitaba descansar para evitar males mayores al momento de estar entrenando, me dirige hasta la roca y me recosté en ella, sin antes haber tomado el libro de mi antepasado, cerré mis ojos lentamente y empecé a descansar.


  • Parte Four; El Desarrollo de la Técnica ..


Luego de 5 Horas durmiendo, eran aproximadamente las 9 y 16 Minutos de la mañana, me levanté realizando mi calentamiento rápido habitual, al terminarlo me alejé de la roca para evitar dañarla ya que era muy especial para mi, en eso ya alejado de dicha roca, extendí mi mano derecha hacia el frente, lentamente pronuncié; "Sandaa Saabaru", cerré mis ojos lentamente y de la mano empezaron a surgir chispas, estas chispas al cabo de unos segundos desaparecieron, me di cuenta que esto sería difícil al ver que las chispas desaparecieron en ese mismo momento, sin embargo no perdí los ánimos y nuevamente volví a empezar. Esta vez extendí mi mano izquierda hacia el frente, mientras lentamente volvía a pronunciar; "Sandaa Saabaru", posterior a la pronunciación comenzaron a salir chispas de esas manos, pero lentamente estas volvieron a desaparecer sin darme cuenta de lo sucedido.

Ya después del segundo intento, me sentía desanimado y sin ganas de seguir, pero en ese instante empecé a pensar e imaginar todo lo que tuvo que pasar mi Tataratatarabuelo para lograr conseguir su experimento, en ese momento me llegó a la mente lo que decía en el libro acerca de un elemento "x" que mi antepasado había utilizado en la creación de su técnica, sin embargo no me llegaba a la mente qué era o qué significaba eso, sin poder saberlo, nuevamente extendí mi mano derecha al frente, a cada rato cambiaba de mano para así especializarme en ambas, así pues lentamente pronuncié; "Sandaa Saabaru", nuevamente de mi mano empezaron a surgir chispas eléctricas que poco a poco fueron creciendo, sin embargo estas chispas fueron disminuyendo al pasar los segundos y posteriormente desapareciendo.

En ese tercer intento fallido, me di cuenta que ese factor y/o elemento "x", era necesario para la realización de la técnica, lentamente me acerqué hasta la roca donde siempre estaba, una vez allí tomé el libro y lo abrí en la página 15 empezando a leer nuevamente, mientras leía denotaba que todo era igual, todo lo hacia con respecto al libro, es decir, me guiaba de este, hasta que siempre llegaba al punto donde decía "elemento x", algo que no podía entender, qué era eso, entonces me puse a analizar todo mientras transcurrían los minutos, por mi mente sólo pasaba esto; "Raiton" + "Elemento X" + "Sandaa Saabaru" = Perfección. Sin embargo no llegaba a una respuesta concreta por lo que el entrenamiento se me complicaba cada vez más.


  • Parte Five; Descubriendo el Elemento "X" ..


Mientras seguía en las montañas Unraikyo detuve un poco el entrenamiento para seguir pensando acerca del factor "x" que me hacia falta, entonces rápidamente me llegó a la mente el entrenamiento de resistencia en mis puños, el cual consistía en dar golpes al árbol, entonces me di cuenta que para que el impacto fuera mayor había que aplicar cierta velocidad para realizar la técnica, pero cómo podía implantar esto en mi técnica, rápidamente me llegó a la mente después de unos diez minutos pensando desde la última teoría, tal vez corriendo a gran velocidad, la estática liberada por mi aumentaría el flujo de chakra raiton en mi mano, era un poco loco pero sin embargo debía intentarlo.

Me levanté después de esta teoría, realizando así otro calentamiento rápido, al terminarlo sin perder el tiempo estiré mi mano hacia el frente, mientras lentamente pronunciaba; "Sandaa Saabaru", rápidamente comenzaron a salir chispas de mi mano, lentamente de igual manera fui concentrando chakra raiton en mis pies, manteniendo el otro en mi mano, al terminar de expandirse mi chakra en pies, corrí rápidamente hacia un árbol mientras que mi velocidad aumentaba, la estática que producían mis pies aumentaba el flujo de rayos en mi mano que poco a poco los fui manteniendo, de repente se formó un círculo de rayos, al terminar de correr impacté contra ese árbol, el impacto fue leve pero preciso, había descubierto el factor "x", mucha velocidad.

Un Primer impacto ya exitoso, me animó más para seguir perfeccionando la técnica, en mi mano seguían brotando chispas leves, rápidamente volví a concentrar chakra raiton en mis pies, este empezó a expandirse rápidamente por los mismos y empecé a correr mientras pronunciaba; "Sandaa Saabaru", esas chispas leves empezaron a fluir más mientras que la estática que yo producía al correr las aumentaba, hasta que posteriormente se formaba el círculo de rayos alrededor de mi mano derecha, otro árbol cercano al otro estaba cerca mientras antes de llegar seguía aumentando mi velocidad, al estar cerca del árbol di un fuerte grito, llevando el círculo de rayos hasta la estructura del tallo, al impactar se oyó un fuerte sonido mientras que de mi mano se liberaban más rayos pequeños, de igual manera en el tallo del árbol se formó un gran agujero, que al final terminó siendo atravesado por mi mano.

Ya con Ese Segundo impacto realizado con éxito, me di cuenta que todo lo que hacia falta era velocidad, mientras más velocidad infringía, más mortal iba a ser mi nueva técnica, al final de todo, me di cuenta que ya mi raiton era casi perfecto, con esta nueva técnica lograda sabía que me iba a ayudar mucho en batallas peligrosas, pero sabía que aún necesitaba un poco más de desarrollo para esta técnica y con el transcurso del tiempo se iría mejorando más y más hasta ya ser extraordinaria, Rankotsu, se encontraba ansioso de contarle todo lo ocurrido a su estimado Raikage.



~ The end of the history ~
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~ Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~   Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~ I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 19:34

Válido, Supongo que hiciste la petición para el Sandaa Saabaru.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: