Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~ Empty
MensajeTema: Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~   Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~ I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 00:22

[¥] Un Día en el Cuartel ANBU ..


  • Parte One; Nueva Habilidad descubierta Para Rankotsu ..


Un Día en el cuartel ANBU, Rankotsu se encontraba entre amistades charlando acerca de la ausencia del Raikage, algo muy inesperado para nosotros y preocupante, de igual manera discutíamos qué hacer con respecto a la situación, rápidamente 5 ANBU incluyéndome nos dirigimos hasta la Base del Cuartel, una vez allí fuimos hasta la biblioteca central, poco a poco fui agarrando pergaminos vacíos para empezar los planes de rastreo del Raikage, en eso mientras yo tomaba uno, detrás de ese pergamino se encontraba un Libro viejo, lleno de polvo y telarañas, me dio curiosidad así que rápidamente coloqué el pergamino sobre el suelo agachándome, me levanté viendo el libro y posteriormente tomándolo con mis manos.

Con dicho libro en manos me senté en una silla cerca de una mesa en el medio de la biblioteca, sin dudarlo abrí el libro observando la primera página de este, mis compañeros me hablaban pero yo no les prestaba atención, mientras eso pasaba mis compañeros se fueron mientras yo seguía leyendo, en el libro encontré la biografía de un tal "Raiyeng Arashi", eso me sorprendió ya que el apellido de tal persona era "Arashi", al igual que el mío, rápidamente salí corriendo de esa biblioteca a buscar a mi madre, ya que seguramente ella sabía quién era esta persona.

Una vez que llegué a la casa, le conté todo a mi madre y esta leyó las primeras páginas del libro donde decía el nombre, año, fecha de nacimiento, entre otras cosas importantes, de esa persona, después que mi madre terminó de leer hubo unos momentos de silencio, hasta que de repente tal silencio se rompió con las palabras de mi madre diciendo que esa persona era mi Tataratataraabuelo, una persona que llegó a dominar perfectamente la naturaleza Raiton en sus tiempos, según mi madre fue el Sensei de mi Tatarabuelo y de mi Bisabuelo, algo realmente impresionante.

Posteriormente a eso, mi madre y yo seguimos leyendo su libro hasta que encontramos unos cálculos raros de mi Tataratataraabuelo, al final de esos cálculos se encontraban unas extrañas marcas, poco a poco empezamos a verlas y denotas fue eso "千鳥の雲", mi madre agarró sus lentes que estaban cercanos a ella y empezó a traducir lo dicho, al final de unos 20 minutos mi madre llegó a la deducción que lo que decían las marcas era "Kumo no Chidori", no teníamos explicación acerca de qué o qué hacía mi Tataratataraabuelo en ese entonces, pero al parecer era algo extremadamente útil para él ya que los cálculos eran largos y precisos, posteriormente iba a seguir con la investigación de tales cálculos, no me iba a rendir.

Así pues, me digné a seguir leyendo cada cálculo uno y otra vez observando las distintas marcas con la Ayuda de mi madre, el primer cálculo tenía unas marcas así; "戦争の時代に、私は新しい技術は、任意の一人..近くにいたライバルを抹殺した対応されているテクニックを開始することを決定", que según ella decía algo como; "En estos tiempos de guerra, he decidido crear una nueva técnica, una técnica capaz de aniquilar a cualquier persona .. ", hasta hay pudimos llegar, pero ya con eso sabíamos que dichos cálculos era una técnica que estaba preparando mi Tataratataraabuelo, la intriga me dominaba y quería saber cómo poder ejecutar esa técnica, pero sin embargo hasta no podía ya que esas marcas extrañas no me dejaban entender nada, sin duda el esfuerzo de mi madre era extraordinario, pero ella menos podía descifrar lo que en realidad decía cada cálculo escrito en ese libro. Al final del día ya estábamos exhaustos y decidimos ir a dormir para empezar mañana temprano una nueva investigación.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~ Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~   Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~ I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 03:22

Investigación Válida.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [I]~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [II]~
» Entrenamiento Especial; ~Una Nueva Habilidad para Rankotsu [III]~
» Entrenamiento Especial; Una nueva Habilidad.
» Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu~
» Entrenamiento; ~El Raiton Vuelve a Fluir Majestuosamente en Rankotsu [II]~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: