Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes. Empty
MensajeTema: De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes.   De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 03:42

Tras el primer fracaso en Konohagakure no Sato, note que los murciélagos solo servian a las sugerencias, mas no actuaban en Pos mio, en mi afan por derrotar a mi atacante jamas note lo distante que era con los murciélagos, tratando de arreglar esa cuestion, puse en marcha una tecnica un poco mas complicada que el Koumori toraeru, ahora no era hablar con ellos, era controlarlos, en pocas palabras: Koumori no jutsu.

Trate al comienzo usando el sello Saru, que habia funcionado con tecnicas pasadas, pero no funciono, asi que fui probando con otros sellos, y uno tuvo efecto.


-Formulo un sello-
-Koumori no jutsu-
-El flujo de chakra mio con los murciélagos es debil-


¡Ha claro, lo habia olvidado! Exclame.

-toco a el murciélago mas cercano a mi-
-trasferirle parte de mi chakra-
-se forma una conexion entre nosotros-


Ya con un flujo de chakra entre ellos y yo, podia reformular mi accion.

-Formulo un sello-
-Koumori no jutsu-
-Por medio del chakra me conecto con los murciélagos-
-tras esto algo falla, causando un caos en ellos-


fue muy duro controlarles pacientemente de nuevo, era como haber perdido su confianza, como haberla lanzado a la basura.

Les alimente como siempre, acaricie, cuide, y eso tuvo un efecto positivo en ellos. Con esto tenia una oportunidad mas de tratar, esperando no fallar.


-Formulo un sello-
-Koumori no Jutsu-
-Por medio del chakra me conecto con mis murciélagos-
-Controlo a los Murciélagos-
-pienso en que giren-
-todos giran al tiempo-


¡Ha funcionado, Ha funcionado! Gritaba alegremente, no podria creer que ya era un nivel mas haya de hablarles, me seria mas facil controlarles, aun mas facil pelear con ellos.

Tras tan alegre noticia, comenze con otro movimiento...

Era usual que me detectaran donde yo este, porque usualmente me rondan un centenar de murciélagos casualmente llamados por mi, ahora haría que eso fuese todo un reto para mi.

La idea que cabalgama mis pensamientos era sencilla, camuflar, dispersar... ¡Ocultar!
Koumori no Kakusu

Usando el mismo sello que para la tencica anterior, procedi a tratar de nuevo, ya que aun permanecia la conexion con el chakra.

-Formulo un sello-
-Koumori no Kakusu-
-Los murciélagos notan mi señal-
-chillan con desesperación-


Era extraño que sucediese tal cosa, usualmente tenia que usar sello saru para que ellos chillasen aturdiendo a la gente, no podia creer que cometiese un error, me enoje tanto que no les di espacio de descanzar y les obligue a continuar.

-Formulo un sello-
-Koumori no Kakusu-
-Los murciélagos notan el sello-
-vuelan, pululando en el lugar-


Era urgente ocultarles, no tengo previsto que sean siempre visibles para todo mundo, mucho menos con mis nuevas responsabilidades.

-Formulo un sello-
-Koumori no Kakusu-
-Los murciélagos notan mi sello-
-Comiezan a volar hasta esconderse tras unas rocas en el lugar-


Eso... lo lograron, merecian descanzar, asi que sencillamente les libere para volar a su antojo tal dia, yo mientras, me acoste, comi y pense: ¡Que genial puedo y pueden llegar a ser!
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes. Empty
MensajeTema: Re: De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes.   De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 03:53

Entrenamiento Válido.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
 
De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja, Ordenes de Roleos.
» Me encanta su forma de hablar; Un sabio de la escritura.
» Control de Murcielagos/Koumori
» La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos.
» Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: