741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: Queja, Ordenes de Roleos. Sáb Mar 27 2010, 19:59 | |
| Mi queja es contra "Akatsuki"(spax y los demás de esta no se lo tomen a mal.. pero es la verdad)
Bueno, lo que sucede es que No continúan los respectivos tiempos que hacen.. Spax ya empieza la "cacería " de bijuus.. cuando nisiquiera está completa akatsuki (hay 3 gatos) y cuando nisiquiera ha completado una investigación On rol, que en la serie le tomó años a madara..
Otras personas como mario-naruto y alexman.. se venden por un poco de poder.. dejandose capturar con previo acuerdo y le contaran todo a Spax o él les leerá ment e con jigyakkou..
Entonces? que pasa? Todos nso jodemos.. algunos Jinchuurikis ya se apresuran.. demasiado diría yo.. Hay que hacer las cosas con calma.. pero cómo? si "Akatsuki" ya está en movimiento sin tener completa la org y esas cosas..
Pienso, que debería empezar la cacería cuando de verdad esté akatsuki completa, y cuando complete la investigación.. sin contar que faltan elegir Jinchuurikis y el tema del Neko..
Bueno, esa es mi opinión y pienso que debería hacerse algo con esto.. ya han habido otras quejas, además que jodieron mi roleo por completo y tuve que idear otro junto con kimble que ya lo verán..
PD; Cuando vean lo de kimble,, OJO! no es exilio.. es un viaje tipo el que hizo naruto con jiraiya.. regresaré más fuerte a konoha.- | |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Sáb Mar 27 2010, 20:04 | |
| Esta queja es inecesaria , asi se da el roleo no hay nada que hacer. Si mario naruto es una persona que mal interpreta sus personajes y se vende por poder, problema de el . ASI ES LA SERIE , y akatsuki puede capturar siendo 3 como siendo 9 gatos locos . es lo mismo .
| |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Queja, Ordenes de Roleos. Sáb Mar 27 2010, 21:33 | |
| Tony, no te vengas a quejar de la forma de llevar un personaje de otros.. es su roleo, es su problema si le hablan acerca de tí, no te molestes, si tu quisiste tener bijû, mal por tí, debes tener en mente que te buscarán de cualquier método necesario para hacerlo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja, Ordenes de Roleos. | |
| |
|