Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja, Ordenes de Roleos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Queja, Ordenes de Roleos. Empty
MensajeTema: Queja, Ordenes de Roleos.   Queja, Ordenes de Roleos. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:59

Mi queja es contra "Akatsuki"(spax y los demás de esta no se lo tomen a mal.. pero es la verdad)

Bueno, lo que sucede es que No continúan los respectivos tiempos que hacen.. Spax ya empieza la "cacería " de bijuus.. cuando nisiquiera está completa akatsuki (hay 3 gatos) y cuando nisiquiera ha completado una investigación On rol, que en la serie le tomó años a madara..

Otras personas como mario-naruto y alexman.. se venden por un poco de poder.. dejandose capturar con previo acuerdo y le contaran todo a Spax o él les leerá ment e con jigyakkou..

Entonces? que pasa? Todos nso jodemos.. algunos Jinchuurikis ya se apresuran.. demasiado diría yo..
Hay que hacer las cosas con calma.. pero cómo? si "Akatsuki" ya está en movimiento sin tener completa la org y esas cosas..

Pienso, que debería empezar la cacería cuando de verdad esté akatsuki completa, y cuando complete la investigación.. sin contar que faltan elegir Jinchuurikis y el tema del Neko..

Bueno, esa es mi opinión y pienso que debería hacerse algo con esto.. ya han habido otras quejas, además que jodieron mi roleo por completo y tuve que idear otro junto con kimble que ya lo verán..

PD; Cuando vean lo de kimble,, OJO! no es exilio.. es un viaje tipo el que hizo naruto con jiraiya.. regresaré más fuerte a konoha.-
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja, Ordenes de Roleos. Empty
MensajeTema: .-   Queja, Ordenes de Roleos. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 20:04

Esta queja es inecesaria , asi se da el roleo no hay nada que hacer.
Si mario naruto es una persona que mal interpreta sus personajes y se vende por poder, problema de el .
ASI ES LA SERIE , y akatsuki puede capturar siendo 3 como siendo 9 gatos locos .
es lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja, Ordenes de Roleos. Empty
MensajeTema: Re: Queja, Ordenes de Roleos.   Queja, Ordenes de Roleos. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 21:33

Tony, no te vengas a quejar de la forma de llevar un personaje de otros.. es su roleo, es su problema si le hablan acerca de tí, no te molestes, si tu quisiste tener bijû, mal por tí, debes tener en mente que te buscarán de cualquier método necesario para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja, Ordenes de Roleos. Empty
MensajeTema: Re: Queja, Ordenes de Roleos.   Queja, Ordenes de Roleos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja, Ordenes de Roleos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » Queja..
» Queja del .. Ese
» Queja. . .
» -Queja; ..!
» Queja u_ú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: