Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva. Empty
MensajeTema: Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva.   Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 04:09

Entre mis pocos recuerdos en Otogakure, rondaban especialmente dos y el que yo suponia mas importante, era aquel descubrimiento de naturaleza.

Raiton... era mas que increible y en cierta forma patetico como imaginaba yo una historia de terror con murciélagos y relampagos, pero a decir verdad, habia algo que me llamaba mas la atencion sobre un pergamino de la biblioteca en Otogakure no Sato:
Raiton kage bunshin no jutsu.

La copia explosiva podria ser mas haya de una ayuda potencial, un ingrediente perfecto para la pesadilla de todo shinobi ¡Tenia que aprenderla o no estaria en paz!

Tras recordar la forma en que instruia el pergamino de Raiton el uso de esta tecnica, intente apartarme de cualquier cosa a la cual pudiese dañar, claro esta sin que yo quisiera.

-Sellos-
-Raiton kage bunshin no jutsu-
-concentro chakra Raiton a travez de mi cuerpo-
-visualizo mi imagen tal como un bunshin comun-
-de mi cuerpo salen descargas electricas descontroladas-
-estas causan bastante daño al espacio y terminan por explotar sin herirme demaciado-


Vaya, no quiero que eso vuelva a suceder, ¿abra sido una falla en el pergamino?, yo sabia que no era así pero me ubiese encantado que si, sin mucho preambulo lo trate de hacer una vez mas.


-Sellos-
-Raiton kage bunshin no jutsu-
-concentro chakra Raiton a travez de mi cuerpo-
-visualizo mi imagen-
-moldeo el chakra en mi interior-
-de mi cuerpo salen descargas electricas-
-de estas descargas electricas empieza a formarse una copia mia-
-sin lograr controlarse esta explota, enviandome lejos-


No recordaba que habia sucedido, ni tampoco es que pudiese saber donde estaba, mire a mis costados algunos elementos medicos y me aterre, apenas paso una joven muchacha con un traje beige-blanco le llame

Tsumugi: Oye tu, prestame atencion.
Enfermera: Si ¿digame usted?
Tsumugi: ¿Qué hago aqui? ¿Desdé cuando estoy aqui? ¿Cómo llegue aqui? y mas le vale decirme ahora...
Enfermera: Tranquilizate, un hombre te encontro inconciente y con quemaduras en el bosque, suponiamos que pudo impactarte un relampago
Tsumugi: Ah si, es cierto ¿Tendre que quedarme aqui?
Enfermera: No, se ha recuperado Satisfactoriamente en estas dos semanas
Tsumugi: ¿¡Dos semanas!?

Apenas me levante, pague la cuenta y corri de nuevo al bosque quitandome los bendajes que recubrian mi cuerpo, saque una pildora curativa, la tome inconcientemente y antes de que alguien me siguiese

-Sellos-
-Raiton kage bunshin no jutsu-
-concentro chakra Raiton a travez de mi cuerpo-
-visualizo mi forma-
-de mi cuerpo salen descargas electricas-
-de las descargas electricas se forma una copia mia-


¡Sí! lo logre lo logre, y en un inesperado acto de demencia al ver mi creacion, tme un kunai de mi box, estupidamente lanzandoselo, esta exploto, causandome de nuevo heridas que me enviaron al hospital del que habia escapado, lo bueno es que ya sabia que no volveria tras recuperarme y que me darian de comer haya.

Rato mas tarde la enfermera me curo de nuevo. Que suerte tuvo de conocerme.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva. Empty
MensajeTema: Re: Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva.   Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 04:53

Extremista xd..

Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!
» Control de Murcielagos/Koumori
» De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes.
» La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos.
» ¡La primera copia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: