Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos. Empty
MensajeTema: La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos.   La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos. I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 05:30

Después de el entrenamiento ninja de la academia, todo puede ser posible, aquella vez en la inscripción preguntaban en el papel: “clan:” y yo recordé que mi madre solía decir que era la Habilidad de controlar a los murciélagos – Koumori.

Sabia que teníamos que ver tanto con los murciélagos como ellos con nosotros, pero no encontraba la forma de controlarles tal y como mi madre lo hacia, así que corrí desesperadamente a una cueva en la noche y comencé a gritar.

Los murciélagos se desesperaron y se abalanzaron hacia mí, grite muchas cosas asustada pensando que me atacarían pero algo los detuvo, empezaron a dar vueltas en círculo, como si creyeran que yo fuese a entender. En ese momento entendí que eran realmente ellos quienes me habían notado y quienes me habían entendido

Inconscientemente había usado un termino que al parecer funciono para ellos, el termino era: “Koumori Toraeru”.

Al instante comencé a repetir tal frase una y otra vez, esperando que surtiese efecto y los murciélagos hiciesen cualquier otra acción, lo que fuese para demostrar que había sido eso.

Koumori Toraeru, Koumori Toraeru, Koumori Toraeru… solo repetirlo me enojaba cada vez mas, involuntariamente dije que ojala todos se fuesen y para mi sorpresa, la avalancha de murciélagos se diría de nuevo hacia mi, un poco antes de impactarme, tomaron unos a mi derecha y otros a mi izquierda, abandonando la cueva.

¡Asombroso! Exclame, claro no podía encontrar otras palabras para tal privilegio, ellos me entendían, a decir verdad me obedecían, entendían lo que les pedía, como si una conexión nos uniese.

Los días siguientes continúe hiendo, les pedía cosas, y ellos las iban haciendo, la técnica que había descubierto era llamada: Murciélagos espías, les pedí observar ambientes y narrarme lo que veían, hasta lograr a la perfección crear situaciones, lugares, lo que fuese.

Tiempo después de practicar, era temprano no había salido el sol en la mañana he iba camino a mi casa, cuando un ladrón se me abalanzó, logre huir gracias a mi pack Gennin, pero el tipo me seguía velozmente, en la desesperación creció y entonces tome aire y grite:


¡Koumori Toraeru!

Claramente les pedí que rondasen el área y me avisaran sobre donde estaba el ladrón, con tal desgracia de que estaba atrás mío, no logro entender lo que dije imagine yo porque estaba distraído, en eso me gire rápido, le apuñale con el kunai e hui.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos. Empty
MensajeTema: Re: La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos.   La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos. I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 05:47

*¬* Que asesina...

Entrenamiento válido.
Volver arriba Ir abajo
 
La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suerte de Tsumugi, Liberacion en Konoha
» Ficha ninja : Tsumugi Koumori
» Control de Murcielagos/Koumori
» De hablar, a actuar. Los murciélagos a mis ordenes.
» Basta de murciélagos, es hora del raiton - Una copia explosiva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: