Una mañana algo oscura, Khel se levantó con una extraña sensación en su pecho. Tomando un pergamino de la Biblioteca de Otogakure, comenzó a leerlo y observó una técnica bastante rara. Esta se llamaba Magen; Narakumi no Jutsu, un Genjutsu.
Estudiando los sellos, cerró el pergamino y se acercó a una persona que se encontraba leyendo un pequeño libro bajo la sombra de un árbol. Hizo los sellos a gran velocidad bajo la túnica y pronunció Magen; Narakumi no Jutsu y enviando ondas de chakra a la mente de aquel hombre, este comenzó a ver como poco a pocos las hojas se levantaban del suelo y comenzaban a rodearlo... pero no más que eso...
Khel frustrado, volvió a hacer los sellos y pronunció Magen; Narakumi no Jutsu y nuevamente enviando ondas de chakra a la mente del hombre, este volvió a ver aquellas hojas elevarse y rodearlo, pero esta vez el hombre cayó desmayado... pero unos segundos después al despertarse no había ocurrido nada más.
Cansado, fue a descansar.
Al día siguiente, caminando por el bosque de Otogakure se encontró con un pequeño niño jugando. Sonriendo sadicamente, comenzó a hacer los sellos a gran velocidad. Luego pronunciando Magen; Narakumi no Jutsu, envió ondas de chakra a su mente.
El niño comenzó a mover sus ojos para todos lados, observando aquellas extrañas hojas moviendose sin cesar. Al caer desmayado, a los pocos segundos volvió a abrir los ojos. Pero entre la oscuridad, comenzó a ver a sus padres, totalmente masacrados, sin piernas y brazos. Su padre, mirándolo a los ojos comenzó a llorar diciéndole "Ayudame..."
Los ojos del niño demostraron un gran temor, haciendo que comience a gritar y a llorar. A los pocos segundos, quedo completamente inconsciente.