Rammstein.
Cantidad de envíos : 138 Puntos de Sabiduria Ninja : 261 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: « Koriheki no Jutsu Miér Mar 10 2010, 21:09 | |
| Despues de que Zetsumarû( ' ' El tio que era mas intelectual que kaillow ' ' , palabra del sabio jin ' ' ), se despertase, pareciendo que se hubiera fumado 3 kanuto's, sin nada mas se puso a entrenar, abrio el pergamino, un poco meado por el cabron, leyo el siguiente jutsu: Koriheki no Jutsu, el verdadero jutsu de la barrera, y havia leido bien ê.e ....
Mas tarde se leyo los sellos lentamente, teniendo paciencia..... Asta que intento hacerlo ...
* Sellos * *Pensar como intelectual al momento* *Si sale del suelo, mano al suelo! ajskskksjaskasksakjk, que intelectual soy * *Mano al piso* *Passa un rato en silencio* *Asi que no aparece nada*
Digo : ¿ Como coño falle ? Narradora : El muy anormal no sabe que formulo mal los sellos, y ni se lo penso ... Digo : Seria un fallo, bueno, pueda que sea verdad, por algo me dicen : !! Tu superas asta a Caillow !! Asi que deberia de ser asi, ¿ No ? ... [b]Narradora : Ajskajdakkakasjsakasjkaskksajskjaskasjkas
Mucho mas tarde, fue formulando los sellos y quedando exhausto pero no se rendia por que el sabia que era superior a Caillow.
*Exhausto* *Cantarme una cancion motivadamente y inventada* https://www.youtube.com/watch?v=6BvXX-MrLZM *Sellos motivadamente* Digo Motivadamente : !! Koriheki no Jutsu !! *Mano al piso* *Envio chakra al suelo* *Sale muro de hielo justo cuando me desmayo exhausatemnte* *Caigo desmayado y sin darme cuenta sale el muro, asi que pienso que aun no consegui*
Narradora : !! Jilipollas !! Ahora va aya y ago falta escribiendo '' Gilipollas '', sjaskjkaskadjkasjksakjasksjakasjksakkdakaksajkakadjkajsa
https://www.youtube.com/watch?v=lbfjwx6UGkI&feature=related
*Alzarme al suelo al despertarme* *Como si hubiera fumado 3 kanuto's mas y una cachimba para variar* *Asi pienso en entrenamiento* Digo : !! Coño !! Ostia !! La madre que le pario !!! ¿ Y mi entrenamiento ? ¿ Salio mal ? , ¿ Ehhh putas ? ...
[b]Narradora : !! Maricon !! Yo no ser puta ;(
*Asi formulo sellos rapidamente como un '' gercho '' *
Narradora : !!! Gercho !!! Asjsjksksalkaskaskakjkasjasj, yo ni entender
Digo Motivadamente cantandome otra cancion : Koriheki no Jutsu *
https://www.youtube.com/watch?v=6KYJNUtHujw&feature=related
*Mano al piso* *Envio ondas de chakra al suelo* *Asi sale un gran muro de hielo* Digo : Ajskskajaskkajkaskaksajk, ! ya os dije ! Soy mas inteligente que Caillow!!!, mi proximo rival sera Pocoyo !!!
Narradora : Cuento contado, ya se ha acabado , sajsakaskjasksdjksdsakdsak
Rival muy fuerte y lleva amigos muy fuertes, que son de su organizacion llamada '' Anormales '' : Att: '' El tio que era mas inteligente que Caillow, palabras de jin '' | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: « Koriheki no Jutsu Jue Mar 11 2010, 01:34 | |
| Válido, Se Puede mejorar aunque no veo la necesidad de la " Narradora " Pero Bueno (Y) xd. | |
|