Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~ Empty
MensajeTema: ~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~   ~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:06

Iaoi llega dónde yugito ah enseñarle una nueva técnica , este llega y Yugito sorprendido le pregunta ; “¿Qué estás haciendo aquí?” , él le responde que quiere entrenar , yugito hace una expresión de peresa , pero aún así le dice ; Vale , val..e .. Iaoi le explica la nueva técnica que aprenderán , la cuál será un Genjutsu , Yugito sorprendido le pregunta ; ¿Genjutsu? Ahh? .. Iaoi le dice ; sí , un genjutsu , sabes qué es eso? Le pregunta iaoi ah yugito , yugito le dice , eso es una técnica ilusoria , pero pensé que nos íbamos ah basar solo en mi elemento Katon y después en el segundo elemento , eso fue lo que tú me dijiste Iaoi –le dice Yugito- , Iaoi le dice ; sí yugito , sé lo que dije , pero este genjutsu , vá con tu naturaleza KATON , este Genjutsu es especial Iaoi , yo fui su creador , Yugito Nii queda sorprendido con lo que dice Iaoi , Yugito le dice ; Ah ver , ¿cómo se llama tal genjutsu? , Iaoi le dice , este genjutsu es nombrado “Magen: Jigoku Gouka no Jutsu” , Yugito lo escucha con claridad , y trata de memorizarlo , así que empezaron ah entrenar , iaoi le decía primero los sellos , Iaoi los terminaba , y yugito también pero un poco lento , los dos quedaron en el sellos carnero , iaoi le dijo que tenía que envíar chakra ah la mente de Iaoi para poder meterlo en un Genjutsu , Yugito lo intenta y le envía una onda de chakra hacía el cerebro de Iaoi , pero este no se nota para nada , Iaoi le dice que lo intenten de nuevo , Yugito asiente con la cabeza , ellos hacen ah la misma velocidad los sellos correspondientes , así terminan en el sello carnero , Yugito dice Magen ; Jigoku Gouka no Jutsu le envía ondas de chakra ah la mente de Iaoi , enviándolas con éxito , una vez Yugito mete ah Iaoi en el genjutsu no sabía qué hacer , y dejo de envíarle ondas de chakra . Iaoi le explica que una vez lo haya metido en el genjutsu , ese genjutsu hacía aparecer del cielo una bola de fuego pequeña , que ira cayendo hacía el enemigo y irá creciendo ah un nivel muy grande , quemando ah el enemigo , ya que el estará inmovilizado .
Yugito vuelve ah intentarlo , así hace los sellos terminando en el sello carnero , el dice Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu , el le envía ondas de chakra ah Iaoi , una vez lo mete en un genjuts, hace aparecer en el cielo una bola de fuego , que va creciendo , y se dirije hacía Iaoi , esta bola llega hacía el , ya que el está inmovilizado , esta bola de fuego lo quema totalmente , Iaoi empieza ah gritar , Yugito asustado , dice –Kai!- así deshaciendo las ondas de chakra y iaoi quedo en el suelo , muy asustado con sudor en la cabeza , y le dice ah Yugito ; Ya puedes ir por tus asquerosos ratones .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~   ~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:23

Válido ; Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
 
~ Magen ; Jigoku Gouka No Jutsu ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición ; Magen ; Gouka Jigoku no Jutsu .
» » Magen; Narakumi no Jutsu
» Cuenta bancaria MAGEN
» Kugutsu no Jutsu
» Jigyakkou no Jutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: