Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kugutsu no Jutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Kugutsu no Jutsu Empty
MensajeTema: Kugutsu no Jutsu   Kugutsu no Jutsu I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 02:28

Kugutsu no Jutsu ~ Técnica del Maestro de las Marionetas

Terreno Abierto, Kaze no Kuni - 10:00 AM


Sekoi estaba con su padre, el cual había traído unos materiales para el regalo de cumpleaños de Sekoi. Sekoi estaba muy extrañado y a la vez expectante por su regalo, claro, como cualquier niño, pero algo que le extrañaba era los materiales del regalo de Sekoi; madera endurecida y metal simple. No sabía que pensar, por eso estaba algo expectante. Se canso de su espera y le pregunto a su padre sobre esto.


Sekoi: ¿cuál es mi regalo?

Padre: Es una sorpresa * sonriendo *

Sekoi: ¿Y qué es una sorpresa?

Padre: Buena pregunta Sekoi .. una sorpresa es.. como..

Sekoi: Como qué

Padre: Es como... algo que no te lo esperabas, que no lo tenias previsto

Sekoi: Pero yo tengo previsto que me darás mi regalo de cumpleaños, por eso estoy ansioso

Padre: * poniendo la mano en la cabeza de Sekoi * Aguarda…

Sekoi: * agarrando un girasol que había alado de él * Siento no tener dinero para comprarte nada, pero toma

Padre: No te preocupes.. * sonriendo *

Sekoi: * entregándole el girasol * Papá... te extrañaba

Padre: Yo igual Sekoi… no sabes cuanto

Sekoi: Te quiero papá

Padre: Y yo igual hijo * sonriendo *


Sekoi y su padre caminaron juntos abrazados por cinco minutos, hasta que llegaron a la entrada de Sunagakure no Satô y ahí siguieron caminando por otros cinco minutos, hasta que llegaron al taller de su padre. Sekoi estaba aún más extrañado sobre esto.

Sekoi: Ahora ¿para qué venimos a tu taller padre?

Padre: Para tu sorpresa

Sekoi: Mi sorpresa.. ¿es una tabla de madera?

Padre: Algo así, pero no tan cercano, sólo espérate

Sekoi: Bueno... esperare * caminando hacía un banco al costado del taller y sentándose en éste *


Su padre usando una serie de herramientas, clavos, martillos y otro tipo de herramientas ( de la época ) duro media hora moviendo el metal y todo tipo de madera endurecida formando una marioneta, envuelta en un papel en el cual no se denotaba el material introducido. Cuando el padre de Sekoi avisó sobre que ya había terminado el regalo, Sekoi estaba aún más expectante y extrañado. Charlaron un rato antes de la entrega del regalo.

Sekoi: ¡¿Qué es mi regalo?! ¡Dime, dime!

Padre: Bueno, tras tanto trabajo ya lo he terminado y... antes me gustaría decirte un par de cosas

Sekoi: Te escucho

Padre: Ps... estoy muy feliz de tu ascenso a Gennin y por eso yo...

Sekoi: Basta de charla, carajo * arrebatándole el regalo *


Sekoi despedazo el papel encontrando una marioneta nueva, bastante dura, tenia tres ojos y el pelo lo tenia muy corto ( estilo Steven Gerrard ), de vestimentas tenia una túnica negra. Sekoi estaba muy feliz e impresionado, saltando de alegría con el regalo, ya que su clan era conocido por controlar marionetas y una gran habilidad con estas, y Sekoi ¡ya tenia una, y podía arreglarla como quisiera!. Saltando de alegría, cuando se pudo calmar un poco, charlo con su padre.

Padre: ¿Te gusto?

Sekoi: Es… es... es...

Padre: ¿Es...?

Sekoi: ¡IMPRESIONANTE! ¡HAAHAHAHA, PAPÁ, MUCHAS GRACIAS! * abrazándolo *

Padre: * con una sonrisa de oreja a oreja * No te preocupes hijo, pronto podrás aprender a usar esta marioneta

Sekoi: ¿Pronto? ¡AHORA!

Padre: Y bien, ¿cómo llamaras a tu marioneta?

Sekoi: Mmm .. no había pensado en eso. La llamare.. ¡Shishi! ( en traducción al español, esto sería " León " ).

Padre: ¿Shishi? buen nombre. Empezaremos a entrenar como tú quieres, hoy día

Sekoi: ¡Ikuzo, ikuzo!


Sekoi y su padre salieron de el taller, dejándolo con llave, caminaron por largos diez minutos hasta el mismo lugar de antes, en Kaze no Kuni. Había un poco de viento, no todo era arena; había un par de cactus y rocas grandes con buena sombra. Sekoi y su padre se alojaron debajo de una roca muy, muy grande. Tenía aproximadamente más de cinco metros. Daba buena sombra como para entrenar, y ya que era una hora más o menos tardía, el clima estaba casi perfecto. El padre empezó a explicarle sobre la técnica que le enseñaría.

Padre: La técnica que hoy te enseñare se llama " Kugutsu no Jutsu ", es decir, técnica del maestro de marionetas. Esta es la técnica básica, traspasada por generaciones y generaciones.

Sekoi: Anda...

Padre: La técnica consiste en concentrar una buena parte de tu chakra en cada palma.

Sekoi: ¿Y qué más?

Padre: Cuando el chakra ya este concentrado, hazlo brotar de tus palmas, rodeando cada parte de tus manos, después de eso, mueve el chakra fluyendo hacía tus dedos, hasta que con las yemas de los dedos estires el chakra en forma de hilos salientes de los dedos

Sekoi: Y cómo yo hare para controlar con eso a una marioneta

Padre: Moverás los hilos rápidamente a cada una de todas las partes y canalizaras el chakra en esas partes, que se expandirán enrollando a la marioneta en un chakra prácticamente no visible

Sekoi: Será muy complicado

Padre: Pues, intenta hacerlo

Sekoi: ¿Y si no lo hago?

Padre: Lo harás, confió en ti

Sekoi: Esta bien, comenzare ahora mismo


Su padre se había olvidado de algo, primero tendría que mostrarle el procedimiento y las posiciones de manos. Se encamino y se puso adelante de Sekoi, al frente de él y de la marioneta. Realizo sellos muy, muy lentamente tanto que se veía cada una de las posiciones de manos y comprensivamente donde se posaban los dedos. Cuando termino, junto las manos en un sello denominado " Tora ", canalizo el chakra en sus palmas, el chakra broto por su palma rodeando toda su mano hasta que llego a cada uno de los dedos, concentro aún más chakra en las yemas de los dedos, los expandió formando hilos de chakra los cuales tenían una gran movilidad, movió las manos ágilmente llevando los hilos a cada una de las partes de la marioneta, el chakra se canalizo en la marioneta en sí y movió los hilos otra vez para que ésta se moviera. Movió los brazos, dio golpes a la roca y enrollo a Sekoi. Sekoi estaba impresionado, pero no debía despejar su mente ya que se enfoco en las posiciones de manos, pidió otra oportunidad para ver las posiciones de manos a su padre. Su padre se paro y volvió a hacer los sellos lentamente, Sekoi fue viendo cada uno de ellos hasta que se quedaron en su mente, y como eran posiciones de manos un poco fáciles, ya sabía como se hacía cada una de ellas. Sekoi estaba listo para su primer intento. Realizo sellos lentamente y termino con el sello denominado " Tora ", canalizo el chakra en sus palmas y después de esto el chakra empezó a brotar por encima de estas. Ya era un buen paso, ahora intentaría algo más seguido. El chakra entro de nuevo en él por asi decirlo y realizo sellos lentamente de nuevo, canalizo el chakra en sus palmas y éste broto por sus palmas, dándose a ver, ahora movió el chakra cubriendo a toda la mano de Sekoi. Era la segunda parte completa, ( 2/4 ), pudo lograr canalizar el chakra en toda su mano, rodeando a éstas. El chakra volvió a entrar en él y volvió a realizar sellos lentamente, canalizo una buena parte mayor a la anterior de chakra en sus manos, éste broto por su palma rodeando a toda su mano, ahora intento canalizar el chakra en sus dedos, el chakra subió por sus dedos llegando a las yemas de estos, era la tercera parte completa, ahora lo intentaría todo seguido. El chakra volvió a entrar dentro de él y realizo sellos rápidamente canalizando el chakra en sus palmas. El chakra broto por sus palmas pero se dio cuenta de algo; estaba algo cansado y el entrenamiento que había echo estaba muy seguido todo, decidió descansar un momento. Comento esto a su padre.

Sekoi: Padre

Padre: Te cansaste.. ¿eh? suele pasar, por eso traje esto * metiéndose la mano en la mochila *

Sekoi: ¿Qué hais traído?

Padre: Esto * sacando su mano y poniéndola al frente de él, su mano sosteniendo una manzana y la otra una botella de agua *

Sekoi: Ah, muchas gracias padre

Padre: Bebe agua y come de la manzana, descansa abajo de aquella roca * señalando a una roca muy grande, de cinco metros *


Sekoi partió debajo de la roca, se sentó en el suelo, destapo la botella y le dio una mascada a la manzana, ya destapada la botella bebió agua. Consumió los alimentos por unos diez minutos, cuando se termino el agua y la manzana, quedo con un sabor bueno en su boca, eso le dio ganas de dormir. Se tiro a dormir debajo de la roca, pero ahí estaba su padre para hacerlo dormir en sus brazos. La siesta de Sekoi duro unas tres horas, cuando despertó ya tenia energía, se levanto, hizo un par de flexiones y ya estaba listo para la acción. Con la mente puesta en la técnica, realizo sellos rápidamente, canalizando el chakra en las palmas, el chakra broto por estas rodeando toda su mano. Subieron por sus dedos llegando a la yema de estos y de ahí puso más chakra, extendió el chakra por todos sus dedos formando hilos largos, de chakra de aproximadamente un metro. Estos eran salientes de las yemas de Sekoi, movió los brazos y llevo los hilos a Shishi, los hilos de chakra se canalizaron con cada una de las partes de Shishi y esta estaba lista para moverse, realizar cualquier acción, aunque caminar sería un poco difícil, pero constaba sólo de entrenamiento. Ya había logrado una técnica difícil en sí, por eso estaba orgulloso él y su padre de él, pues, era un buen paso, y como él dice, todo a su tiempo, y este era el tiempo para armarse de fuerzas.

PLANOS DE LA MARIONETA.

La marioneta esta constituida por madera endurecida de roble y acero. Le compone una superficie de madera endurecida de roble en todo su cuerpo ( por afuera ), adentro de esta madera, se encuentra una capa de acero cubriendo por debajo de la madera endurecida. La marioneta tiene tres ojos en los cuales alojan cada ojo unas cinco bombas de humo. Esta marioneta tiene una boca la cual tiene una abertura muy amplia. Adentro de su boca tiene un tubo que viene directo desde su " estomago ", es un tubo que baja por su cuello llegando hasta la zona del estomago donde conecta con una enorme caja que se acomoda en el estomago de Shishi, llevando adentro catorce kunai's con hilos amarrados en el hoyo llevando consigo un bukken cada hilo con kunai amarrado. En la zona de los brazos de igual forma hay tubos, su mano esta compuesta por siete dedos y cada uno de los dedos en la yema tiene una especie de cortadura que en realidad es un tubo muy angosto, donde son lanzadas shuriken's a mucha velocidad gracias al chakra, con un hilo amarrando al hoyo de la shuriken para que esta si es acertada cerca del rival éste se enrede, En las palmas de las manos tiene un tubo redondo, que no se conecta con el tubo de las shuriken's de los dedos pero aún así están apegados. Estos tubos de shuriken's y sembons provienen de la zona del pecho donde esta zona tiene una caja grande acomodada con el pecho la cual tiene cuatro compartimentos; los dos de shuriken's para dedos de la mano izquierda y derecha y los dos para sembon's dirigidos hacia los brazos derecho e izquierdo, todos los compartimentos conectados con otros tubos llevando a las partes de lanzamiento, las ya dichas. En los brazos y en las piernas a los costados de estos por adentro tienen dos especies de serruchos que cruzan toda la parte de la extremidad correspondiente, Esta puede salir rápidamente para clavarse, tiene un filo no tan terrible, pero hace heridas superficiales las cuales no son no importantes tampoco. Éstos serruchos en todo el filo tienen veneno liquido rociado extraído de las glándulas de las serpientes. Debajo de la túnica tiene cuatro katanas las cuales agarra con sus manos para hacer cortes rápidos y precisos.

Aviso: Estas armas, yo no las tengo aún, son planos correspondientes al futuro de la marioneta, los compartimentos para todo los tiene hechos, sólo faltan los implementos que se dicen ahí.

La marioneta también puede desintegrar cada una de sus partes ya que cada una de sus extremidades tienen un corte en la zona con la cual se conecta al torso de la marioneta, ese corte esta sujetado por una herradura de acero que sostiene la extremidad correspondiente, en el tema en cuanto a los tubos que tienen introducidos dentro las extremidades también tienen un corte y una herradura, la fuerza de esta marioneta depende del chakra del usuario ( yo; Sekoi [ ustedes saben, si tengo una buena cantidad de chakra dependiente de lo que haya usado, la marioneta tendrá su fuerza al máximo, y/o viceseversa.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Kugutsu no Jutsu Empty
MensajeTema: Re: Kugutsu no Jutsu   Kugutsu no Jutsu I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:23

Que lindo xD ..

Válido , cierro tema .-
Volver arriba Ir abajo
 
Kugutsu no Jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion; Shinten Kugutsu Juin no jutsu.
» « Koriheki no Jutsu
» Jigyakkou no Jutsu
» Perfeccionamiento; Suirou No Jutsu.
» Kanashibari no Jutsu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: