Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cobra4




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II] Empty
MensajeTema: Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II]   Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II] I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 22:46

Una mañana se colo un rayo de sol por la ventana de mi avitacion y me dio en los ojos esto hizo que me despertara y tambien me hizo pensar pense que alomejor no habia sido suficiente con el primer entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad me dige ami mismo que necesitava muchisima mas fuerza debia de ser tan rapido como la luz y super fuerte asique me lebante y me dirigi hacia el cajon en el que estaban mis pesas ninjas y las que me habia dejado (Stark) me las puse el primer pack en las piernas y el segundo en las muñecas.( cada pack de pesas tenia 95 kilos ya que en el anterior entrenamiento cada pack de piernas y pies llevaba 70 kilos)

*l Dia 1 l*

Sali a la calle y me fui al bosque a correr estube 20 minutos trotando asta llegar al bosque cuando llegue me puse a correr y dar saltos mientras hacia esto daba puñetazos y hacia conbinaciones de rodilazos y puñetazos al aire estube asi 30 minutos despues de eso me puse a beber agua de mi botella la cual siempre llebaba encima, cuando termine de beber agua me puse a correr y saltar y hacer conbinaciones de puños y rodillazos al aire asi estube 60 minutos mientras hacia esto iva bebiendo agua. Me pare y estube un rato descansando despues de eso me puse ha hacer zentadillas me puse las manos a la nuca, me agache, flexione los codos, bajaba y subia, bolbia a flexionar los codos de nuebo, bajaba y subia de nuevo, hasi lo hice lentamente 400 veces, cuando termine me sente en la sombra de un arbol bebi bastante agu ay me puse a comer 1 bocadillo grande que me habia llevado. Termine de comer y de descansar y me puse a hacer 450 zentadillas de nuebo cuando termine hice un descanso mas largo que el anterior y bebi mas agua saque una cuerda que llebaba en el box y la estire me puse a hacer 600 saltos a la comba, cuando termine me sente en la sombra de una rbol bebi agua y estube asi un rato finalmente me quede dormido 3 horas y media. Habia pasado mucho rato y porfin me desperte me lebante y me gire al arbol seguidamente me puse a darle 90 puñetazos y 90 patadas por ese orden lo hice con fuerza y rapidez al llevar bastante me empezo a sangrar los puños y sentia dolor pero seguia ya que me habia propuesto tener muchisima mas fuerza despues de eso las patadas el arbol se iva rompiendo cuando termine me sente me eche agua en los puños y tambien por la cara para resfrescarme luego bebi agua despues de esto me puse a comer mi otro bocadillo que llebaba y me puse a dormi un rato despues me colgue de un arbol y me puse a hacer flexiones hasi hice 1.000 cuando acabe me resbale y cai estaba agotado y me quede dormido. Me desperte y ya era de noche asique me fui corriendo hacia casa me tumbe en la cama y me quede dormido leyendo una novela aun estaba con las pesas puestas.

*l Dia 2 l*

Me desperte y me fui al lababo me labe la cara y me di una ducha fresquita luego me quite las pesas y las guarde de nuebo seguidamente sali de casa y segui con mi vida...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II] Empty
MensajeTema: re   Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II] I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:30

Entrenamiento Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: