Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cobra4




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad. Empty
MensajeTema: Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad.   Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 18:26

Nombre: Suigetsu
Nombre keko: Cobra4
Ficha ninja: https://rolnarutonws.foroes.org/amegakure-no-sato-f28/ficha-ninja-suigetsu-t11508.htm
Rango: Jônnin


Un dia por la mañana me desperte y empece a desayuda mientras desayunaba me puse a pensar y me di cuenta de que siendo un Jônnin era demasiado lento y demasiado flojo me convenci ami mismo deque necesitaba un entrenamiento intensivo y fuerte para poder tener muchisima velocidad y muchisima fuerza asique termine el desayudo y sali de casa para entrenar.

*l Dia 1 l*

Namas salir a la calle y me puse las pesas que me habai comprado y el otro pack que em habia dejado mi amigo (Stark) me puse de piernas y de brazos cada pesa llebaba 70 kilos namas ponermeles intente caminar pero no podia casi ni caminar asique hice todo el esfuerzo que pude y empece pro ir arrastrando los pies mientras que haci aun gran esfuerzo por ponerme derecho ya que las pesas de los brazos me tiraban hacia abajo estube asi 15 minutos sentia mucha calor y estaba casi desidratado intente mover el brazo y coger la botella de agua decidi que tenia que hacerlo sea como sea, necesitaba ser muchisimo mas fuerte asi que cogi la botella y empece a beber me la coloque rapidamente en la cintura en su sitio y empece a arrastrar los pies otros 15 minutos ya llebaba 30 minutos arrastrando los pies ya podia empezar a lebantarlos un poco pero no podia caminar aun no normalidad
-Cuando me siento desidratado bebo agua.-
despues de un largo pero largo rato arrastrando los pies ya podia caminar asique estube una media hora caminando tambien yba balancenado los brazos para poder hacer un poco de fuerza aunque parecia inutil me sente en un banco al lado habia una tienda de bolas de pulpo me comi 6 pinchos con dificultad ya que casi no me podia mover por las pesas luego me lebante y estube unos 30 minutos caminando bebia cuando me sentia desidratado y cuando me cansaba me sentaba en una sombra. Bolbi a mi casa y empece a comer me di una ducha y me puse a dormir hice todo con las pasas para que mi cuerpo se fuera acostumbrando dormic on las pesas puestas cuando me desperte me dolia el cuerpo pero podia moverme asique desayune y sali de casa a entrenar.

*l Dia 2 l*

Primero estube 30 minutos caminando para ir cogiendo el ritmo luego me entro sed asique empece a beber agua luego bolbi al entrenamiento me fui al bosque para no molestar a la gente de la aldea. Cuando llegue al bosque me puse a dar saltos y empezando a subir los brazos hacia arriba forzosamente y dificilmente cuando ya empece a ver que iva mejorando quise ir mas deprisa asique bebi agua y despues de eso estube 1 hora
haciendo saltos que cuando saltaba lebantaba manos hacia arriba y cuando caiga me agachaba y tocaba el suelo con las manos asi continuamente, al principio no podia pero me seguia esforzando luego empece a coger el tranquillo y empece a hacerlo bien me sentia agotado asique me acerque a un puesto de Ramen y me pedi una razon de extra de ramen y extra de carne, cuando termine de comer bebi agua, seguidamente
despues me fui a una tienda de pinchos y me comi 6 palillos de 3 bolas cada uno. Luego bolbi al bosque y empece con el entrenamiento de nuebo estube 30 minutos trotando por el bosque mientras trotaba pegaba puñetazos en el aire y hacia combinaciones de puños. al principio casi no podia me dolian los brazos pero gracias al entrenamiento anterior lo pude conseguir luego estube 20 minutos descansando y bebiendo agua me quede dormido en la sombra bajo un arbol cuando me desperte estube 45 minutos pegandole patadas a un arbol para hacerme mas fuerte y veloz al principio solo podia lebantar asta la rodilla pero luego empece a lebantarla mas asta la cinturo luego de un rato mas asta la altura de la cabeza asi seguidamente me hacia daño al pierna de los golpes pero seguia sabia que debia hacerlo por mi bien y por la reputacion de la villa luego me puse a beber agua y descanse un rato cuando paso un largo rato me puse a hacer 10 flexiones haciendo saltitos con los brazos cuando llegaba arriba. Ya emepzaba a oscurecer asique me bolbi ami casa cuando llegue me hice la cena y me di una ducha seguia sin quitarme las pesas eran incomodas pero tenia que hacerlo me di una ducha fria y luego me comi la cena me puse a leer la novela que tenia que con el entrenamiento no habai leido en abstante tiempo cuando lei bastante me fui a la cama y me puse a dormir con las pesas puestas.

*l Dia 3 l*

Ya habia amanecido por la ventana de mi habitacion entro un rayo de luz que em dio en los ojos esto proboco que me despertara con un poco de mandra y siendo un poco vago em quede en la cama despierto pensando en mis cosas luego me desperte tranquilamente me daba mucho palo tener que lebantarme, baje los pies de la cama y estube sentado un rato mas, me di unos golpecitos en la cara para terminar de despertarme cuando ya estaba verdaderamente despierto bosteze y me lebante me fui al lababo y empece a mear luego me labe las manos y me eche agua en la cara para resfrescarme seguidamente me fui a la cocina y me prepare tostadas y huevos fritos me sente en la mesa y empece a comer luego los dege en la mesita para labarlos, sali de casa ya con las pesas puestas ya que no me las habia quitado luego me puse a correr por la aldea asi unos 30 minutos mientras corria pegaba puñetazos al aire mas rapido que antes y haciendo conbinaciones tambien daba rodillazos al aire me costaba pero no tanto como antes asi estube unos 30 minutos luego me fui al bosque y empece otra vez a hacer lo mismoq ue antes estube 15 minutos haciendo saltos que cuando caia tocaba el suelo y cuando subia lebantaba los brazos luego me hice 50 flexiones de las que cuando subia hacia saltitos con las manos cuando hacia los saltitos y las manos no tocaban el suelo daba 5 palmas asi y iva subiendo la cifra lentamente luego cuando termine me puse a beber agua y descanse 15 minutos en al sobra de un arbol sentado. Paso el rato empezo a hacer un poco de viento la brisa del viento me daba en la cara era mui refrescante y agradable me lebante y estube haciendo el movimiento de subir pesas con los brazos flexionar brazos para ganar fueza en lso brazos asie stube unos 15 minutos mientras hacia eso empezaba a dar patada al arbol de delante mio el arbol se rasguñaba y se iva rompiendo ya tenia bastante fuerza al principio perdia el equilibrio y me caia hacia el lado o hacia tras pero em volbia a lebantar luego ya emepce a coger el truco y no perdia el equilibrio esto me ayudaba tambien a tener mas equilibrio cuando termine estube 30 minutos pegandole puñetazos al arbol estilo Rock Lee a los 10 puñetazos me dolian los puños y me emepzaban a sangrar ami me dolian pero seguia alo largo de mi vida mediante los sucesos que iban pasando habia controlado mi miedo y dolor pero eso no impedia que em doliera solo que me dolia menos la piel se me desgarraba y la sangre se quedaba pegada en el tronco yo seguia, al cabo del rato me dolia mas ya que la erida era mas grande me salian lagrimas del dolor no resistia mas pero enseguida me acorde el entrenamiento que habia estado haciendo y me di cuenta de que no podia dejarlo haora sino todo lo que ubiera echo habria sido en vano cuando ubo pasado el timpo cogi la botella de agua que siempre llebaba encima me eche agua por las manos y la erida me sangraban mucho luego bebi bastante agua el viendo aun estaba asique estaba un poco aliviado y refrescado la barriga me dolia y hacia ruidos eso significaba una cosa tenia MUCHISIMA HAMBRE asique me acerque a un bar de bolitas de pulpo y me comi 4 y 6 pinchos de que tenian cad apincho 3 bolas luego de eso seguia teniendo hambre habia pasado mucho rato y habia entrenado mucho me fui seguidamente trotando a un sitio que hacian ramen pedi dos boles de extra de carne y entra de todo, habia acabado de comer y las ganas de comer se me habian quitado satifactoriamente bolbi al bosque y simule una pelea de taijutsu me emplee a fondo y empece a pensar creo que ya es suficiente por un tiempo tengo que descansar bastante y ya soi muchisimo pero mui rapido y mui pero que mui fuerte bolbi a mi casa corriendo velozmente cuando llegue me tumbe en la cama asi me quede dormido, luego me desperte con el ruido de los pajaros me di una ducha y me labe la cara para despertarme luego que estaba despierto empece a mear en la taza del bater me labe las manos y me hice la cena cuando termine de comer me puse a leer la novela estube muchisimo rato leyendo ya que me gustaba la lectura luego me meti en la cama y me puse a dormir.

*l Dia 4 l*

Ya era de dia y seguia durmiendo me emezaba a mover por la cama dormido y me cai de la cama asi fue como me desperte me lebante furioso y enfadado me fui a mear y me labe las manos me labe la car ay seguidamente em duche luego me hice el desayudo y me fui a visitar ami amigo ( Stark ) fui a su casa y el pique salio a recibirme estubimos hablando y le debolbi sus pesas luego me acompaño ami casa y me quite las mias las dege en un cajon me sentia super ligero y activo lleno de energia y como si me ubeira quitado un gran peso de encima seguidamente sali a dar una buelta con el.

Fin!!!!!!! Porfin coño que palo hacer todo esto del escrito 7.7 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad.   Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 19:14

el roleo en lo general esta bien, tienes que mejorar las faltas de ortografía eso es todo, valido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento intensivo de fuerza y velocidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento intensivo Super Fuerza y velocidad [II]
» Entrenamiento de Velocidad y Fuerza.
» Entrenamiento; Velocidad y fuerza
» La velocidad y la Fuerza!
» >> Velocidad & Fuerza Al Máximo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: