The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: >> Velocidad & Fuerza Al Máximo. Dom Feb 21 2010, 01:20 | |
| -En el Monte Myôbokushô-
*Serie de Patadas*
-Desenvaino mi Katana del Lado Derecho- -La tomo en mi Mano Derecha- -Voy corriendo hacia un Árbol, Así cortándolo- -Con el Flanco Derecho de mi Espada, Doy un Corte al Arbol- -Soltando la Espada, Clavada en el Suelo- -Así, pues Golpeo el Árbol, Con ágiles Patadas- -Levantando mi pierna derecha, Golpeo el arbol- -A lo que al Retroceso de la Patada- -Doy una Voltereta en el Aire- -Y con la Izquierda- -Aplicando chakra en mis pies- -Rasgo el árbol, Con el Chakra Aplicado- -Del mismo Chakra, Me permite, ''Rebotar en el Arbol''- -Y así, Impulsarme hacia arriba, Golpeando con ágiles Patadas el Arbol-
*Serie De Puñetazos*
-Rápidamente, Me repongo del Suelo, Echandome Atrás-
-Shadow, Rápidamente, Se repone y Golpea el árbol con una serie de puñetazos- -En ese momento, Tiene otro retroceso- -Que le hace elevarse por encima de arbol- -Momento, El que Shadow, Golpea Con gran fuerza la Copa del Arbol- -Así lo rasga, Ferozmente-
-El árbol, Se parte en una Pequeña cantidad- -Shadow, Al caer, Se hace algo de daño en el Brazo derecho- -Cae en el Suelo, Agachado- -Con una mano en el Suelo- -Se eleva haciendo el pino, Así- -Y volteandose- -Al saltar con las manos en el Aire- -Golpea con las Dos manos con Fuerza el Árbol, Así abriendo más la grieta-
-Shadow, Se agarra al boquete echo por él, Mismo- -Y volteando, la mano hasta el Límite, Se impulsa hacia atrás- -Y con el Chakra aplicado anteriormente, Shadow, Comienza a golpear el Árbol- -Con una serie de Golpes rápidos-
-Izquierda- -Derecha- -Arriba- -Abajo- -Al centro y Partiendo- -Así el árbol Cede Partiendose- | |
|
Rou
Cantidad de envíos : 101 Puntos de Sabiduria Ninja : 438 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 104
| Tema: Re: >> Velocidad & Fuerza Al Máximo. Dom Feb 21 2010, 01:22 | |
| Entrenamiento de puñetazos y patadas.
Válido.
Rou. | |
|