Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M@riobr0ss.

M@riobr0ss.


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 325
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En El Pais de Nunca Jamas

Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu Empty
MensajeTema: Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu   Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 19:04

Me fui a la zona de entrenamiento, para ver si mi padre se encontraba alli
cuando llege lastimosamente no se encontraba pero habia una nota pegada en un arbol
la agarre y comenze a leerla. Dicha carta decia como ejecutar y realizar el Doton: Mogura Gakure no jutsu y el Tjyuu Doton Bunshin no jutsu


atras de el arbol se encontraba mi tio quien me ayudaria a realizar dichos jutsus

- Buenas Sobrino
- Buenos Dias Muchacho..Dioz te Bendiga
- Amen, olle me enseñar a realizar este jutsu?
- si , Ryuken me pido que lo hiciera
- OK


Su Tio le explico que para realizar el Moguragakure , debia realizar las siguientes psoes: Uma, saru, Hebi y Washi .. luego cocnentrar chakra en su cuerpo lo mas que pueda y comenzar a hundirse o a ocultarse bajo tierra, Hitoshi acepto y comenzo a realizar dichos sellos:

Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu CaballoHitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu Sello+Saru+%28Mono%29Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu SerpienteHitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu 1ypmo8
Comenzo a canalizar chakra en todo su cuerpo mientras ahi cerraba los ojos ... por la concentracio de chakra y su falta de experiencia hitoshi comenzo a sudar mientras mantenia el ultimo sellos , sus venas le brotarobn mientras seguia concentrando chakra cuando llego el momento y dijo: Doton: Mogura Gakure no Jutsu .. espero mas de 3 min y coemnzo a hundirse pero no lo lograba por completo asi que solto el ultimo sello y cancelo el jutsu. Dias mas tardes Hitoshi volvio al mismo lugar de entrenamiento y su tio le esperaba y comenzaron a charlar:

- Y Bien?
- Hoy Dominare ese Jutsu
- Pues queiro ver que lo hagas porque no saldras de aqui hasta que lo completes
- Ok, Tio!


Esta ves Hitoshi estaba decidido de realizar la tecnica.. luego de eso rapidamente cerro los ojos y comenzo a recordar lo ocurrido aller .. mientras lentamente ejecutaba los sellos correspondientes al jutsu que estaba entrenando:
Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu CaballoHitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu Sello+Saru+%28Mono%29Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu SerpienteHitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu 1ypmo8
Comenzo a canalizar chakra en todo su cuerpo mientras su tio lo miraba y le decia: Muevete novato. hitoshi se comenzo a estresar comenzo a sudar mientras mantenia el ultimo sellos , sus venas le brotarobn mientras seguia concentrando chakra cuando llego el momento y dijo con vigor y firmesa: Doton: Mogura Gakure no jutsu ! ( Se Escucho un eco en no jutsu XD ). Hitoshi seguia sudando mas que un sumo haciendo ejercicio y noto que se logro hundir.. mientras asis e hundia mantenia el ultimo sello a toque .. cuando llego el momento su cabeza ya estaba en la tiera y todo su cuerpo debajo de ella.. se siguio concentrando y rapidamente su cabeza entro bajo tierra despues de que hitoshi Canalizaba chakra en ella .. el se alegro . y golpeo la tierra asi saliendo del hueco mientras su tio lo aplaudia
Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu Mogura10
-Felicidades Hitoshi... descansa un poco mas tarde entrenaremos el Tjyuu Doton Bunshin no jutsu
- Ok

Alli Hitoshi se fue para su casa a descansar
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu Empty
MensajeTema: .-   Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 23:46

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
 
Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: