Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M@riobr0ss.

M@riobr0ss.


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 325
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En El Pais de Nunca Jamas

Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu Empty
MensajeTema: Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu   Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 22:14

Estaba aburrido... era un dia soledado y sali de la guarida acompañado de el libro sobre doton que salve de la cabaña. Me diriji hacia un bosque para entrenar alguna tecnica de doton util. Cuando llegue a un bosque bastante frondoso y verdoso, me adentre en el para buscar un lugar para entrenar.

Llegue a un claro con un suelo arenoso y decidi que ahi entrenaria. Abri el libro de doton y empeze a ojearlo. Habia una tecnica interesante: Doton Mezu... Tenia que aprenderla

Me levante del suelo y me coloque enfrente de un robusto arbol con el libro de doton en la mano, memoriza los sellos y lo deje en el suelo. Hice los sellos correspondientes y digo:

DOTON: MEZU!!

Rapidamente puse mis manos en el piso, pero lastimosamente no ocurria nada asi que decidi vovler a intertarlos , eran mas de las 12:00 pm y ya estaba cansado en ese momento pense: "Si quiero ser un gran shinobi nesecito mejorar esta tecnica. Volvi rapidamente hacer los sellos mientras seguia concentrando chakra en mis manos, con fuerza y con seguridad dije: Doton Mezu! y rapidamente coloque mis manos en el piso ... de nuevo dejo de funcionar la tecnica asi que me rendi y me fui a mi casa para ir a almorzar

luego de varias horas de reposo volvi al mismo lugar arenoso y decidi volver abrir el libro o el papel de noras que me dejo mi padre porque se hiba de viaje luego pense: " mm .. veamos que esta mal " , y comenze lentamente a leer la tecnica y decia: " Concentrando chakra en sus manos rapidamente se emiten los siguientes sellos: Nii,Tori,San, Hitsuji .. luego se ponen las manos en el suelo y se dice el jutsu " Efecto: envia varias corrientes de agua al rededor del suelo para atrapar al oponente por lo pies e ir subiendo lentamente hasta el torso y atraparlo por completo " -Mmm, dije.

Despues de detallar un poco la tecnica Me levante del suelo y me coloque enfrente de un robusto arbol con el libro de doton en la mano, memoriza los sellos y lo deje en el suelo. Hice los sellos correspondientes y digo:

Doton: Mezu, y asi puse las manos en el suelo

Rapidamente se comenzo a sentir una corriente de tierra debajo al yo poner las manos en el suelo, que fueron rapidamente asi un arbol, luego salieron velozmente girando como una serpiente asi rodeando el arbol, cuando en ese momento quite las manos mire el arbol , y rapidamente me fui a mi casa a descansar el duro entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu Empty
MensajeTema: Re: Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu   Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 01:23

Mejorable pero válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Vamos hitoshi ° la seriedad es obligacion ninja, Doton Mezu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doton, mezu
» » Doton Mezu
» Hitoshi y la Obsecion: Doton; Mogura Gakure no jutsu
» » Doton Doryuuheki
» Negro y Doton (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: