Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! . Empty
MensajeTema: Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! .   Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! . I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 05:10

Yami estaba en el sótano de la torre del líder , allí el Líder se disponía a enseñarle la técnica de invisibilidad , Meisai gakure no jutsu ..

1era parte :

Yami se encontraba con el líder del escuadrón ANBU el líder del escuadrón le da el pergamino del jutsu : Meisai Gakure no jutsu , se lo deja y dice : Mañana volveré , si no lo sabes hasta el periodo de 12 horas , ¡ Te matare ! , Yami dice : Ah okey.. , El lider dice : Ah te burlas de mi..?. Yami dice claro que no.. sensei mientras sonríe.. , El líder ANBU se da media vuelta mientras mete su mano en el bolsillo de la túnica , saca una llave y se dirige a la puerta , este abre la puerta del sótano , este sale y deja la puerta cerrada con llave..

2nda parte :

Yami observa el reloj 18:30 , dice , vamos esto se puede no es nada fuera de lo normal , mientras abre el pergamino y observa las indicaciones , la lee atento a cada paso que debe seguir , este deja el pergamino en sobre el escritorio y observa que no hay ninguna otra salida además de la puerta , observa que solo la ampolleta de sobre el esta buena , y que el fondo esta obscuro y que enfrente a un par de metros como 5 metros , hay una gotera , y al fondo de la sala hay muchas estanterías y demás muebles , este inhala ondo y exhala mientras suspira , dice : Meisai gakure no jutsu , mientras se concentra y lo rodea una capa de chakra , pero a este no le ocurre nada , Yami dice , esto no es malo. uno aprende de los errores.. y ahorita estoy aprendiendo , mientras sonríe..

3era parte :

Yami dice : Vamos.. eh intenta seguir cada paso de lo dicho en el pergamino , este esta muy concentrado , este visualiza cada paso que ara después .. este dice : meisai gakure no jutsu , eh lo concentra y este se hace invisible pero solo dura alrededor de 2 segúndos , este jadea , ya cansado , ve a su alrededor y abre la box , mete la mano pero siente que no tiene nada que comer , así que se dispone a ir al fondo , este camina y al llegar ve un estante en el piso que se encuentra botado , este lo pateo y la puerta se abre , ve un montón de papeles pero sobre esos papeles hay una bolsa de patatas y 5 barras energéticas , este coge todo , y se dirige hacia el lado del escritorio que hay un colchón , pero este muy sucio , este se sienta en el costado del colchón y abre la comida y procede a comerla al terminar da un erúpto y se acomoda al pasar un par de horas , este se encuentra ya muy relajado se para y cierra los ojos , visualiza todas las acciones que procederá a hacer , concentra chakra alrededor de su cuerpo , este sonríe y dice : Meisai gakure no jutsu , allí este muy concentrado , se hace invisible , se mantiene así y a dar unos pasos , me desconcentro y vuelvo a la normalidad .. derrepente siento que el foco oh la ampolleta se queman , osea quede sin luz , me devolví y me acurruque en el colchon..

4rta parte :

06:45 Am..

Se escucha un gran golpe , Yami despierta de golpe y observa que enfrente de el estaba el sensei .. Yami se para y el sensei tenia un pan en la mano , este se lo lanza a Yami y este lo coge con la mano derecha y en ese mismo momento le da un mordisco , sensei dice : ¿ aprendíste el jutsu Yami Kamizuru ? , Yami dice : Ah.. claro , mientras piensa ; Rayos .. , este muerde el pan y le da serie de mordiscos y al terminar erupta el Líder dice : Bien hazlo ..! , Yami dice : Okey.. esto fue facil , Yami estaba muy nervioso , cierra los ojos y inhala ondo y exhala , así este suspira visualiza la acción del jutsu.. , abre los ojos y dice ; Vaaamos ! , el chakra le rodea el cuerpo y dice ; Meisai gakure no jutsu ! , mientras con toda tensión se torna fácilmente en invisible , camine hacia el y dice : ¡ Je ! , creo que lo logre.. , piensa y se vuelve visible a su qerer , Líder dice : Je , '' Yami '' Te ais ganado mi respeto , asi estos se van hacia el restaurant de ichiruka de la aldea..
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! . Empty
MensajeTema: Re: Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! .   Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! . I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 15:43

valido
Volver arriba Ir abajo
 
Eh..esto es una brutalidad.. '' Meisai gakure no jutsu '' ¡ La técnica de la Invisibilidad ! .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: