Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja contra Enrrikque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:05

Estoy hasta el .l. de que me invalide entrenamientos con Jutsus de gran poder, Así solo porque crea que asi los Conozco, Pero que quede claro.
¡No los conozco!.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:12

Tiene razón enrriqke... haces un entrenamiento donde un viejo te hace un técnica Jinton... osea?

:1

Es como que me ponga a luchar con un NPC y me hace "Shinra Tensei" y me dice "Yo fui el antiguo portador del Rin'nnegan"... es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:13

ME VALE ·$%$$· QUE NO LOS CONOCAS; SI VES COMO SE HACEN LOS JUTSUS, EN ON ROL VIENE UN WEON A HACERTE JINTON Y VAS A SABER QUE ERA LO MISMO DEL SUPUESTO VIEJO CON QUIEN PELEAS, ENTIENDE


DEJA DE FLIPAR POR UNA VEZ EN TU VIDA, Y TE inVALIDO TUS ENTRENAMIENTOS PORQUE ESTÁN MALOS! , YA EN EL PROXIMO QUE? VERAS A UNO QUE USA YOTON VERDAD? AH? ; JODER DEJA QUEJAS SI NO SABES VERDADERAMENTE LA CAGADA QUE HACES.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:15

Neliel Tu Oderschvank. escribió:
ME VALE ·$%$$· QUE NO LOS CONOCAS; SI VES COMO SE HACEN LOS JUTSUS, EN ON ROL VIENE UN WEON A HACERTE JINTON Y VAS A SABER QUE ERA LO MISMO DEL SUPUESTO VIEJO CON QUIEN PELEAS, ENTIENDE


DEJA DE FLIPAR POR UNA VEZ EN TU VIDA, Y TE inVALIDO TUS ENTRENAMIENTOS PORQUE ESTÁN MALOS! , YA EN EL PROXIMO QUE? VERAS A UNO QUE USA YOTON VERDAD? AH? ; JODER DEJA QUEJAS SI NO SABES VERDADERAMENTE LA CAGADA QUE HACES.

Okey.
Es decir, Yo uso a Shukaku, Ejemplo, en un entrenamiento contra tí, Roleandote a ti como NPC, ¿Y tu lo conocerias?.
NO webees.
Tío.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:16

Tiene razón Enrriqke man... para eso todos rolean un NPC poderoso, el cual les hace toda las técnicas y "Oh, no se man yo entrene y vi las técnicas por ende las conozco"...
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:18

Kimble182 escribió:
Tiene razón Enrriqke man... para eso todos rolean un NPC poderoso, el cual les hace toda las técnicas y "Oh, no se man yo entrene y vi las técnicas por ende las conozco"...

Kimble, Mis tiempos napa, Pasaron, Hace ya...
No haria eso nunca. Podeis tomar declaracion de esto.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:20

Pero es lo mismo, pusiste un entrenamiento donde te hacen esa técnica... lo que uno hace en el entrenamiento se basa y afecta ON ROL.

Repito mi ejémplo, agarro un entrenamiento y entreno con un NPC el cual usa todas las técnicas Suiton... y bueno obviamente como luche con el, las conozco...

Al día siguiente con uno Katon, y así sucesivamente...
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y que Pasaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿TAS VIENDO LA CAGADA QUE ESTAS HACIENDO AHORITA? .

USA UN NPC NORMAL, TECNICAS BÁSICAS , DEJA DE FLIPAR QUE TE ENRREDAS TODO USANDO TECNICAS SUPERPODEROSAS, JODER NADA DE JINTON NI NADA QUE SEA ESPECIAL , O PODEROSO , USA NPCS NORMALES, CLANES NORMALES DE TU ALDEA Q SE YO, PERO DEJA DE FLI-PAR , me vale Si Dices q tus tiempos Napas Pasaron ( que todos Sabemos que no es asi ) ; pero no te permitiremos que en un Puto entrenamiento veas una tecnica asi PORQUE TODO LO QUE HAGAS EN UN ENTRENO, VÁ DIRECTAMENTE AFECTANDO A TU ON ROL , CACHA JODER, cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 14:43

Claramente por entrenamientos usando NPC's que tengan jinton (la verdad no me he enterado mucho del tema) onrol no vas a saberlo, así que dejemos de soñar volvamos al mundo "real"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja contra Enrrikque Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Enrrikque   Queja contra Enrrikque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja contra Enrrikque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» # ~ Queja/Duda contra ODE.
» Queja contra Detrek
» Queja contra xX-Stark-Xx.
» Queja contra Detrek
» Queja; Contra el evento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: