| Queja contra Enrrikque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:05 | |
| Estoy hasta el .l. de que me invalide entrenamientos con Jutsus de gran poder, Así solo porque crea que asi los Conozco, Pero que quede claro. ¡No los conozco!. | |
|
| |
Minato.
Cantidad de envíos : 683 Puntos de Sabiduria Ninja : 1947 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:12 | |
| Tiene razón enrriqke... haces un entrenamiento donde un viejo te hace un técnica Jinton... osea?
:1
Es como que me ponga a luchar con un NPC y me hace "Shinra Tensei" y me dice "Yo fui el antiguo portador del Rin'nnegan"... es lo mismo. | |
|
| |
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:13 | |
| ME VALE ·$%$$· QUE NO LOS CONOCAS; SI VES COMO SE HACEN LOS JUTSUS, EN ON ROL VIENE UN WEON A HACERTE JINTON Y VAS A SABER QUE ERA LO MISMO DEL SUPUESTO VIEJO CON QUIEN PELEAS, ENTIENDE
DEJA DE FLIPAR POR UNA VEZ EN TU VIDA, Y TE inVALIDO TUS ENTRENAMIENTOS PORQUE ESTÁN MALOS! , YA EN EL PROXIMO QUE? VERAS A UNO QUE USA YOTON VERDAD? AH? ; JODER DEJA QUEJAS SI NO SABES VERDADERAMENTE LA CAGADA QUE HACES. | |
|
| |
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:15 | |
| - Neliel Tu Oderschvank. escribió:
- ME VALE ·$%$$· QUE NO LOS CONOCAS; SI VES COMO SE HACEN LOS JUTSUS, EN ON ROL VIENE UN WEON A HACERTE JINTON Y VAS A SABER QUE ERA LO MISMO DEL SUPUESTO VIEJO CON QUIEN PELEAS, ENTIENDE
DEJA DE FLIPAR POR UNA VEZ EN TU VIDA, Y TE inVALIDO TUS ENTRENAMIENTOS PORQUE ESTÁN MALOS! , YA EN EL PROXIMO QUE? VERAS A UNO QUE USA YOTON VERDAD? AH? ; JODER DEJA QUEJAS SI NO SABES VERDADERAMENTE LA CAGADA QUE HACES. Okey. Es decir, Yo uso a Shukaku, Ejemplo, en un entrenamiento contra tí, Roleandote a ti como NPC, ¿Y tu lo conocerias?. NO webees. Tío. | |
|
| |
Minato.
Cantidad de envíos : 683 Puntos de Sabiduria Ninja : 1947 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:16 | |
| Tiene razón Enrriqke man... para eso todos rolean un NPC poderoso, el cual les hace toda las técnicas y "Oh, no se man yo entrene y vi las técnicas por ende las conozco"... | |
|
| |
The Crazy Hatter.
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:18 | |
| - Kimble182 escribió:
- Tiene razón Enrriqke man... para eso todos rolean un NPC poderoso, el cual les hace toda las técnicas y "Oh, no se man yo entrene y vi las técnicas por ende las conozco"...
Kimble, Mis tiempos napa, Pasaron, Hace ya... No haria eso nunca. Podeis tomar declaracion de esto.
| |
|
| |
Minato.
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:20 | |
| Pero es lo mismo, pusiste un entrenamiento donde te hacen esa técnica... lo que uno hace en el entrenamiento se basa y afecta ON ROL.
Repito mi ejémplo, agarro un entrenamiento y entreno con un NPC el cual usa todas las técnicas Suiton... y bueno obviamente como luche con el, las conozco...
Al día siguiente con uno Katon, y así sucesivamente... | |
|
| |
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 02:21 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y que Pasaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿TAS VIENDO LA CAGADA QUE ESTAS HACIENDO AHORITA? .
USA UN NPC NORMAL, TECNICAS BÁSICAS , DEJA DE FLIPAR QUE TE ENRREDAS TODO USANDO TECNICAS SUPERPODEROSAS, JODER NADA DE JINTON NI NADA QUE SEA ESPECIAL , O PODEROSO , USA NPCS NORMALES, CLANES NORMALES DE TU ALDEA Q SE YO, PERO DEJA DE FLI-PAR , me vale Si Dices q tus tiempos Napas Pasaron ( que todos Sabemos que no es asi ) ; pero no te permitiremos que en un Puto entrenamiento veas una tecnica asi PORQUE TODO LO QUE HAGAS EN UN ENTRENO, VÁ DIRECTAMENTE AFECTANDO A TU ON ROL , CACHA JODER, cierro tema . | |
|
| |
Jiraiya
Cantidad de envíos : 404 Puntos de Sabiduria Ninja : 2613 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En el cuarto de baño
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque Lun Feb 22 2010, 14:43 | |
| Claramente por entrenamientos usando NPC's que tengan jinton (la verdad no me he enterado mucho del tema) onrol no vas a saberlo, así que dejemos de soñar volvamos al mundo "real" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja contra Enrrikque | |
| |
|
| |
| Queja contra Enrrikque | |
|