Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Medidas "Preventivas"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Medidas "Preventivas" Empty
MensajeTema: Medidas "Preventivas"   Medidas "Preventivas" I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:57

Debido a que he hablado con el Shodaime Hokage, he decidido que es necesario cerrar las puertas de la aldea por máxima seguridad de momento el único que podrá entrar y salir al exterior, será Ryosuke, debido a que se encuentra en el país del viento por una causa la cual sólo el y yo sabemos.. de momento como bien dije espero su colaboración habran más ANBU's por los alrededores pero según mi conversación con el Líder de Kumogakure algunas aldeas an decidido intentar atacar a las cinco aldeas principales.. de momento no tenemos ningun aliado ni ninguna rivalidad nosotros, por suerte pero es mejor como bien nosotros decimos.. es mejor prevenir que lamentar.. El día de mañana iré a el país buscando a Ryosuke para ir a emprender un viaje hacia Konohagakure, el viaje durará unos 6 a 7 días.. llegaremos hablaremos y partiremos denuevo para acá.. Sobre mi ida sólo lo sabran los pobladores no lo sabe ni siquiera konohagakure, es por su bien que nadie sepa esto..

Atentamente, Shodaime Kazekage.


Última edición por Mizuki el Sáb Feb 27 2010, 15:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Medidas "Preventivas" Empty
MensajeTema: Re: Medidas "Preventivas"   Medidas "Preventivas" I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 23:24

He decidido que me quedaré un tiempo fuera, pero estaré en contacto con ustedes, no sé si ustedes sabian pero el Oinnin de la aldea es Andi, porque es mi hermano On rol.. Le he confiado a el todo lo que sé sobre la guerra, entre otras cosas, a pesar de su pequeña edad es Chunnin, y yo no sólo le he hecho los exámenes, así que espero que si me llegase a pasar algo en este viaje tan peligroso confien en el, que el será bueno y todo lo que haga lo hará con el objetivo de mejorar la aldea.. Mi cuenta bancaria en caso de mi muerte también queda a nombre de el, no es seguro que muera pero uno nunca sabe lo que podría pasar.. regresaré cuando pueda, sólo que me quedaré un poco más del tiempo acordado..

Atentamente, Shodaime Kazekage
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Medidas "Preventivas" Empty
MensajeTema: Re: Medidas "Preventivas"   Medidas "Preventivas" I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 11:50

WTF?¿ yo no he hablado contigo, asique no inventes NADA. de Guerras ni nada x,x
INVALIDO, esto es ANTIROLEAR.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Medidas "Preventivas" Empty
MensajeTema: Re: Medidas "Preventivas"   Medidas "Preventivas" I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 15:45

Fué tony, disculpa debe ser que me equivoqué siempre en TODO coloco Konohagakure, pienso que aún estoy allí.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Medidas "Preventivas" Empty
MensajeTema: Re: Medidas "Preventivas"   Medidas "Preventivas" I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:08

Lord Kazekage, le aviso que estoy camino a Sunagakure, de hecho, falta poco para regresar a la aldea, ya terminé con lo que tenía que hacer y no tendra que darse la molestia de irme a buscar en Sunagakure.

Atentamente, Ryosuke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medidas "Preventivas" Empty
MensajeTema: Re: Medidas "Preventivas"   Medidas "Preventivas" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medidas "Preventivas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."
» "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".
» "El ninja que nunca miro para atras", primer tomo; "el iniciador"
» Duda; "Sandaa Saabaru" & "Kumo no Chidori"
» "El ninja que nunca miro para atras". Prorroga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Sunagakure no Sato. :: Noticias de la Aldea.-
Cambiar a: