Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El ninja que nunca miro para atras". Prorroga.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

"El ninja que nunca miro para atras". Prorroga. Empty
MensajeTema: "El ninja que nunca miro para atras". Prorroga.   "El ninja que nunca miro para atras". Prorroga. I_icon_minitimeDom Dic 27 2009, 20:18

Autor cita; "Lo que quise mostrar a escribir este libro fue dar razon a la gente que se creia superior y demostrar que cualquier persona si la tratas mal en un futuro puede cambiar. Ahora les dejo una "prorroga" para que vean de que trata la historia". El personaje principal cuenta sobre su vida y su historia vista desde el.

-Informacion ; "El ninja que nunca miro para atras".
- Cito; Cuenta de un ninja que nunca tubo un clan, y era muy debil, pero que el nunca se rindio, cuenta como el ninja se fue de la aldea para hacerse mas fuerte y cuando vuelbe es mas fuerte que el kage, lo que se trata es que el ninja tiene problemas cual les hace que ataque a konoha, con un nuevo grupo y como va formando la guerra a konoha.

"El ninja que nunca miro para atras"
"Prorroga"


Relato: primera persona.
- Citar; -


En una mañana fria en konohagakure no sato, yo itsuke no hoshi, estaba caminando por las calles esperando una aventura, pero seguia siendo una mañana comun a todas, cada vez me sentia mas solo, mi vida era un desastre, mis padres me abandonaron, sin dejar algun mensaje...ba, el unico mensaje que me dejaron, fue; "sos un inutil", no me lo dijeron si no que al tirarme por el presipicio lo senti.
Les voy a contar la historia de como me dejaron mis padres, empieza a asi: Una noche fria y corrediza, cual soplaban los vientos muy fuertes, mis padres me llevaron al rio, donde me tiraron al agua, al estar callendo un ninja salto desde las sombras, cual me atajo de esa caida de 100 metros, me dejo en manos de una familia de ancianos. Nunca mas le vi la cara a ese ninja, me acuerdo de su tatuaje en sus brazos, eran como 2 shurrikens, Mi padres la verme caer desaparecieron en un humo imparable.
Yo itsuke no hoshi vivi como escoria toda mi vida, repeti el examen gennin 2 veces, pero ahora soy otra cosa, soy el que hizo que el hokage resara por nosotros, los dioses de las 5 naciones, nosotros somos "los inmortales". Pero no me voy a poner hablar en detalles. Por si me preguntan les voy a decir cosas, yo no soy un ninja cualquiera, soy el de la "vida y la muerte" mis 2 caras, algunos pensaran que estube loco, pero no es asi, fui uno de los iniciadores, fui el que mato al hokage, destruyo la muralla de Sunagakure, soy el hijo perdido de los dioses, amo profundo de los inferiores...
Aunque crean que estoy loco, itsuke no hoshi, no lo cree, mi otro yo, no importa si creen que soy un inutil o un asesino naci para esto, por algo estoy creando este pergamino, para dejarle mis actos mas debastadores de mi vida, lo que si les contare de mi infancia. Siempre fui un chico que intento dar lo maximo, aunque todos se burlaban de mi, yo lo intente nunca me rendi, pero fui la escoria abusada de los demas, los padres y madres decian que era una mala influencia, por eso, los mate despues de mi regreso, vivi 14 años, 3 meses, 6 dias, y 45 minutos con 12 segundos en Konohagakure no sato, me fui por que tal vez pensaban que era un ninja bastardo y no deseado, pero les dire algo, tal vez hice cosas malas, pero... lo hice a la gente que se lo merecia, los grandes ancianos me jusgaron y me condenaron, ellos tambien tubieron su merecido, sere al que juzgen mal, pero yo hice esas "fechorias" a la gente que se lo merecia. Lo que nunca y siempre recordare es que NUNCA MIRE PARA ATRAS.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

"El ninja que nunca miro para atras". Prorroga. Empty
MensajeTema: Re: "El ninja que nunca miro para atras". Prorroga.   "El ninja que nunca miro para atras". Prorroga. I_icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 02:45

Voz de Viejo Sabio*
Tocer*

Pequeño , Me gusta Tu Pequeño cuento , esto dan ganas de leer , así que te doi la autorización de crear un ejemplar con 5 Capitulos para así ser vendido en las Grandes Naciones ..

*El Viejo te da 300 Ryos*.

"Espero leer tu Ejemplar muy Pronto
Volver arriba Ir abajo
 
"El ninja que nunca miro para atras". Prorroga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."
» "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".
» "El ninja que nunca miro para atras", primer tomo; "el iniciador"
» Ficha Ninja; " Tonami, Hitokui "
» Ficha Ninja ; " Uruziko Lawliet "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Novelas.-
Cambiar a: