Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Raiton III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alf10002




Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 324
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Entrenamiento Raiton III Empty
MensajeTema: Entrenamiento Raiton III   Entrenamiento Raiton III I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:20

Ambiente: Montañas Unraikyo

Era Un dia comun y corriente y kyosuke se puso a trotar por la montaña por un rato. Deespues de trotar Kyosuke volvio a su campamento y se puso a desayunar. Despues de comer Kyosuke se levanto , Saco el pergamino Raiton , Lo abrio, Lo leye por un rato y hubo un jutsu que le gusto mucho se llama: "Raiton Ryuu no Jutsu " . La cual leyo su caracteristicas que decian; " consistía en realizar unos sellos, los cuales me mostraría luego, y Juntar manos y de hay concentro chakra en ellas , posteriormente Tendras que formar un dragon electrico. "
Despues de leer las caracterisiticas se puso a memorizar los sellos por un buen rato.[/color]

Pasando a la practica

Al leer esas caracateristicas, Guardo rapidamente el pergamino metiendolo en su bolsillo y Corrio a su lugar de entrenamiento entonces se puso a entrenar: ejecuté rápidamente los Sellos, al terminarlos pronuncié lentamente;"Raiton Ryuu no Jutsu" , poco a poco fui uniendo mis manos, Concentro chakra raiton en ellas, Rapidamente salieron muchas chispas, posteriormente y muy rápido, Mantuve las chispas y desaparecio en unos seguntos, Entonces me dije comparado con la descripción del Jutsu esto no sirve.

Despues de solo logro solo sacar chispas, kyosuke volvio a intentarlo. Rápidamente ejecuté los sellos, al terminarlos de una vez pronuncié; "Raiton Ryuu no Jutsu " ,luego de esto otra vez junte mis manos y Concentre chara raiton en ellas, posteriormenteun gran respiro y trate de mantener las chispas creadas, pero pasandos unos minutos se desvanecia.

Despues de multiples intentos fallidos Kyosuke estaba exausto entonces se tiro en el piso y prosigui a dormir por un par de horas. Despues de dormir abrio los ojos, Vio todo con claridad, Se levanto, Saco agua, La abrio Y la bebio, depues de beber el agua prosigui a entrenar una ves mas. Realizar nuevamente los Sellos, los hice muy rápidos, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton Ryuu no Jutsu" , Junte manos rapidamente y Concentre chara raiton en ellas, mientras Empezaban a salir chispas de mis manos, yo tomé aire rápidamente, Empezo a formar un Dragon electrico lentamente,Despues de terminar de moldearlo por completo, Rapidamente Dirigi dragon a un arbol y el dregon se lo llevo por delante, Antes de llevarselo a el arbol el dragon se desvanese, Entonces pense tengo que lograrlo.

realizar nuevamente los Sellos, los hice muy rápidos, al terminarlos pronuncié lentamente;"Raiton ryuu no Jutsu" ,Junte manos rapidamente , concentré chakra raiton nuevamente en manos, mientras salian chispas de ellas, yo tomé aire rápidamente, Me concentre, Empeze a moldear un dragon rapidamente, Posterior mente termine de formar el dragon y entonces lo diriji hacia un arbol y se lo llevo por delante rapidamente, y el arbol salio quemado un poco.

Despues de lograr el jutsu kyosuke todo emeocionado camino hasta su tienda para cenar y comer algo...
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Entrenamiento Raiton III Empty
MensajeTema: RE   Entrenamiento Raiton III I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 02:38

owo.. cuantos intentos..

Entrenamiento; Válido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Raiton III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!
» -. Entrenamiento, Raiton ! [I] .-
» Entrenamiento Raiton I
» Entrenamiento Raiton I
» Entrenamiento, ¡ Raiton ! [III]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: