Kento Yotsuki
Cantidad de envíos : 36 Puntos de Sabiduria Ninja : 89 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: -. Entrenamiento, Raiton ! [I] .- Mar Feb 16 2010, 06:42 | |
| Kento, despues de pararse en la mañana, comer y vestirse, sale a las afueras de kumogakure para su entrenamiento de Raiton.
Roleo:
-Saco pergamino- -Lo leo- -Digo; bien, empezare con Raiton, Bunshin no Jutsu- -Cierro pregamino- -Guardo- -Hago sellos- -Pienso; Raiton Bunshin no Jutsu!- -Concentro chakra en mi cuerpo- -Sale un rayo a partir de mi- -Este se desace al apenas dejarse ver-
Rayos!... lo intentare otra ves!
-Hago sellos- --Cierro ojos- -Concentro mi chakra en mi cuerpo- -Pienso; Raiton Bunshin no Jutsu- -Sale un Rayo a Partir de mi- -Se esparce- -Forma silueta de mi- -Esta desaparece de una vez-
Bien... Estoy progresando, lo intentare denuevo!
-Hago Sellos- -Concentro mi chakra en mi cuerpo- -Pienso; Raiton bunshin no jutsu- -Sale un rayo a partir de mi- -Se esparce- -Asi, formando silueta de mi- -Esta desaparece de una vez-
No! salio igual que antes.. que pasa?!... esta vez me concentrare mas!
-Hago sellos- -Cierro ojos- -Concentro mi chakra en mi cuerpo- -Me concentro- -Pienso; Raiton Bunshin no Jutsu!- -Me imagino 2 siluetas de mi- -Sale un rayo a partir de mi- -Se esparce- -Forma una silueta de mi- -Es identica a mi- -Pienso; Hmmm- -Manos a mi Box- -Saco kunai- -Apunto al Bunshin- -Lanzo- -Este se desaparece, sin explotar-
Bueno, falta agregarle mas chakra! Aqui va otro!
-Hago sellos- -cierro ojos- -Concentro mas chakra que antes en mi cuerpo- -me concentro- -pienso; Raiton Bunshin no jutsu!- -sale un rayo a partir de mi- -se esparce- -Forma 2 siluetas de mi- -abro ojos- -veo siluetas- -pienso; Si!, hay mas bunshin que antes !- -Manos a mi box- -Saco 2 kunai- -Cierro box- -Apunto a un Bunshin- -Le lanzo 1 kunai- -esta le da- -bushin explota- -Pienso; Si! Lo logre!- -Apunto al otro bunshin- -le lanzo la kunai que me queda- -esta le da- -el bunshin explota- -pienso; Si! lo Logre!- -Exausto- -Me duermo en el piso-
Despues de un rato dormido, Kento, al otro dia, deside entrenar el mismo jutsu.
-pienso; ok aqui va el jutsu- -Hago sellos- -Pienso; Raiton Bunshin no jutsu!- -Concentro mi chakra en mi cuerpo- -sale un rayo a partir de mi- -este se esparce- -Forma 3 siluetas de mi- -Pienso; bien! son mas que antes- -Veo un arbol- -Corro con bunshins hacia ese arbol- -un bunshin salta- -lo golpea- -saltan 2 mas- -golpean el arbol- -salto yo- -en el aire agarro mi katana- -desenvaino- -corto arbol callendo- -sale un corte en el arbol- -Pienso; Si!!-
Última edición por Kento Yotsuki el Mar Feb 16 2010, 20:51, editado 1 vez | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: -. Entrenamiento, Raiton ! [I] .- Mar Feb 16 2010, 07:53 | |
| Es "Bunshin" y Deberías concentrar chakra alrededor de tu cuerpo y transformarlo en electricidad en ese caso para que salga el bunshin...
| |
|
Kento Yotsuki
Cantidad de envíos : 36 Puntos de Sabiduria Ninja : 89 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: -. Entrenamiento, Raiton ! [I] .- Mar Feb 16 2010, 20:51 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -. Entrenamiento, Raiton ! [I] .- | |
| |
|