Kento Yotsuki
Cantidad de envíos : 36 Puntos de Sabiduria Ninja : 89 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Entrenamiento, ¡ Raiton ! [III] Sáb Feb 20 2010, 20:41 | |
| Kento, siempre con ánimos de ser más fuerte, comenzo a entrenar temprano, después de comer y vestirse, como siempre, salió al bosque de Kumogakure, a perfeccionar sus técnicas del clan Yotsuki.
Bosque Kumogakure no Sato -- 7:00 am
Roleo:
-agarro mi mochila- -salgo de mi casa- -pego varios saltos ninja hasta el bosque- -llego al bosque- -me paro en una rama- -salto al suelo- -caigo- -abro mochila -de hai saco pergamino- --lo abro- -lo leo- -P- ok.... Raiton Raikyuu no Jutsu! -veo sellos- -los practico- -me enredo- -los leo otra vez- -memorizo- -practico un rato- -me los aprendo- -cierro pergamino- -lo guardo en mi mochila- -P- ahora si!- -hago sellos lentamente- -pongo manos en forma esférica- -concentro chakra en mis manos- -Digo; Raiton Ryuuka no Jutsu!- -en medio de ellas se forma una pequeña esfera eléctrica- -esta se desaparece-
Rayos... otro intento más!
-Hago sellos- -pongo manos en forma esférica- -concentro chakra en mis manos- -digo; Raiton Raikyuu no Jutsu!- -en medio de mis manos sale una bola eléctrica- -se torna mas grande que antes- -controlo- -ésta se desaparece-
Ok..... Otro Intentoooooo!!
-Hago sellos- -pongo manos en forma esférica- -concentro chakra en éstas- -Digo; Raiton Raikyuu No Jutsu- -en medio de mis manos sale una bola eléctrica- -se torna grande- -del tamaño de una cabeza humana- -la controlo- -veo arbol- -dirijo ésta bola hacia él- -la bola desaparece antes de impactar el arbol-
NO! Casi lo lograba.... esta vez lo aré!!
-Hago sellos rápidamente- -pongo manos en forma esférica- -concentro chakra en éstas- -Digo; raiton raikyuu no jutsu- -en medio de mis manos sale una bola eléctrica- -se torna grande- -veo el mismo árbol- -controlo la bola- -me concentro- -dirijo ésta bola hacia el árbol- -ésta le impacta- -el árbol se electrocuta- -se cae-
Si!! Lo logree!!
Kento, cansado, se queda dormido en el suelo, cuando despierta, se va a su casa a comer, y a dormir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 2 -- Bosque de Kumogakure -- 9 am
Roleo:
-LLegando al bosque de kumogakure- -me paro en rama- -salto al suelo- -caigo- -abro mochila- -saco pergamino- -lo abro- -lo leo- -P- Raiton Raijinheki -veo sellos- -los practico un rato- -me los aprendo- -cierro pergamino- -guardo en mochila- -cierro mochila- -hago sellos lentamente- -me concentro- -manos al suelo- -envío chakra al suelo- -Digo; Raiton raijinheki!- -no pasa nada-
Mmmm. otra vez
-Sellos- -pongo manos en el suelo- -envio chakra al suelo- -Digo; raiton raijinheki- -del suelo emergen unos rayos- -estos se desaparecen-
No! iva mejor... otra vez
-Hago sellos- -pongo manos en el suelo- -envio chakra a éste- -Digo; raiton raijinheki- -del suelo emergen unos rayos- -se mezclan- -se unen- -desaparecen-
Ok... debo concentrarme más!
-Hago sellos- -pongo manos en el suelo- -envio chakra a éste- -digo; raiton raijinheki- -del suelo emergen unos rayos- -se mezclan- -se unen- -forman un muro pequeño eléctrico- -me alejo- -de mibox saco kunai- -la lanzo hacia el muro- -éste se desaparece-
Mas tamaño... Mas fuerza
-Hago sellos- -Pongo manos en el suelo- -envio chakra a éste- -Digo; raiton raijinheki- -del suelo emergen unos rayos- -se mezclan- -se unen- -forman un muro muy amplio eléctrico- -me alejo de él- -de mi box saco 2 shurikens- -las lanzo al muro- -las shurikens se electrocutan- -el muro queda intacto- -P- Sí! lo logre!
después de eso.. Kento, se va a su casa a comerse un buen plato de rameny a dormir bastante.
Última edición por Kento Yotsuki el Sáb Feb 20 2010, 21:27, editado 1 vez | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Entrenamiento, ¡ Raiton ! [III] Sáb Feb 20 2010, 21:24 | |
| ¿Qué rango Tienes?, Y como segunda cosa el Jutsu es Raiton Raikyuu No Jutsu.. el Ryuuka no existe.. ya sé que así esta en sección de Información pero se debe cambiar. Editalo. | |
|
Kento Yotsuki
Cantidad de envíos : 36 Puntos de Sabiduria Ninja : 89 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Entrenamiento, ¡ Raiton ! [III] Sáb Feb 20 2010, 21:27 | |
| | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Entrenamiento, ¡ Raiton ! [III] Sáb Feb 20 2010, 21:32 | |
| Válido Raikyuu, inválido Raijinheki... Jutsu rango JÔNNIN. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento, ¡ Raiton ! [III] | |
| |
|