Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Raiton II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alf10002




Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 324
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Entrenamiento Raiton II Empty
MensajeTema: Entrenamiento Raiton II   Entrenamiento Raiton II I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 02:35

Ambiente: Montañas Unraikyo

Era Un dia comun y corriente y kyosuke se puso a trotar por la montaña por un rato. Deespues de trotar Kyosuke volvio a su campamento y se puso a desayunar. Despues de comer Kyosuke se levanto , Saco el pergamino Raiton , Lo abrio, Lo leye por un rato y hubo un jutsu que le gusto mucho se llama: "Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " . La cual leyo su caracteristicas que decian; " consistía en realizar unos sellos, los cuales me mostraría luego, y concentrar chakra raiton en mi estómago y en él se empezarán a formar unas balas eléctricas, posteriormente al exhalarlas aparecerán millones de balas eléctricas que al expulsarlas irán directo a electrocutar al enemigo. "
Despues de leer las caracterisiticas se puso a memorizar los sellos por un buen rato.


Pasando a la practica

Al leer esas caracateristicas, Guardo rapidamente el pergamino metiendolo en su bolsillo y Corrio a su lugar de entrenamiento entonces se puso a entrenar: ejecuté rápidamente los Sellos, al terminarlos pronuncié lentamente;"Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " , poco a poco fui concentrando chakra raiton en mi estómago, rápidamente se fueron formando unas balas eléctricas, posteriormente y muy rápido, abrí mi boca exhalando las dichas balas hasta un árbol cercano, solamente logré disparar 3, muy pocas comparado con la descripción del Jutsu.

Despues de solo logra 3 espefera kyosuke volvio a intentarlo. Rápidamente ejecuté los sellos, al terminarlos de una vez pronuncié; "Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " ,luego de esto otra vez empecé a concentrar chakra raiton en mi estómago y se fueron formando algunas balas eléctricas, posteriormente tomé un gran respiro y exhalé dichas balas hacia el frente, esta vez salieron 5, Trato de seguir manteniendo pero aún así no pudo, ya después de esto estaba agotado terriblemten.

Despues de multiples intentos fallidos Kyosuke estaba exausto entonces se tiro en el piso y prosigui a dormir por un par de horas. Despues de dormir abrio los ojos, Vio todo con claridad, Se levanto, Saco agua, La abrio Y la bebio, depues de beber el agua prosigui a entrenar una ves mas. Realizar nuevamente los Sellos, los hice muy rápidos, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " , concentré chakra raiton nuevamente en mi estómago, mientras se fueron formando las balas eléctricas, yo tomé aire rápidamente, al terminar lo exhalé disparando así las balas eléctricas, mantuve el chakra fluyendo liberando y liberando balas eléctricas, posteriormente estas llegaron hasta más haya de las 10 esferas. Kyosuke muy deciliusonado decidio hacerlo de nuevo entonces se dijo haci mismo vamos yo puedo.

realizar nuevamente los Sellos, los hice muy rápidos, al terminarlos pronuncié lentamente;"Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " , concentré chakra raiton nuevamente en mi estómago, mientras se fueron formando las balas eléctricas, yo tomé aire rápidamente, al terminar lo exhalé disparando así las balas eléctricas, mantuve el chakra fluyendo liberando y liberando balas eléctricas, posteriormente estas llegaron exactamente a 30 esferas. Kyosuke Casi desplomado decidio hacerlo una ves mas para poderlo lograr y teminar este jutsu por hoy..

realizar nuevamente los Sellos a gran velocidad, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " , concentré chakra raiton nuevamente en mi estómago, mientras se fueron formando las balas eléctricas, yo tomé aire rápidamente, al terminar lo exhalé disparando así las balas eléctricas, mantuve el chakra fluyendo liberando y liberando balas eléctricas, posteriormente estas llegaron hasta más haya de las 100 esferas. Kyosuke sudando Dijo: Por lo menos es un comienzo necesito que sean 1000 esferas vamos yo puedo.


Despues de hacer 100 esferas Kyosuke decidio tomar un descanso de aproximadamente 5 horas. Despues de dormir Kyosuke se levanto muy molesto por no lograr el jutsu y despues noto que ya era de noche, Entonces se levanto y prosigui a hacer el jutsu una veces mas...

realizar nuevamente los Sellos, al terminarlos pronuncié Rapidamente; "Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " , concentré chakra raiton nuevamente en mi estómago, mientras se fueron formando las balas eléctricas, tomé aire rápidamente, al terminar lo exhalé disparando así las balas eléctricas, mantuve el chakra fluyendo liberando y liberando balas eléctricas, posteriormente estas llegaron hasta más haya de las 500 esferas directamente a un arbol. Despues de lograr 500 esferas Kyosuke se propuso hacerlo una ves mas para lograr el jutsu..

realizar nuevamente los Sellos, los hice muy rápidos, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Sen Deki Dekiru No Jutsu " , concentré chakra raiton nuevamente en mi estómago, mientras se fueron formando las balas eléctricas, yo tomé aire rápidamente, al terminar lo exhalé disparando así las balas eléctricas, mantuve el chakra fluyendo liberando y liberando balas eléctricas, posteriormente estas llegaron hasta más haya de las 1000 esferas diractamen al arbol, Destrullendolo por completo.

Despues de lograr el jutsu kyosuke todo emeocionado camino hasta su tienda para cenar y comer algo...
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento Raiton II Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Raiton II   Entrenamiento Raiton II I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 02:39

Válido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Raiton II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!
» Entrenamiento Raiton III
» -. Entrenamiento, Raiton ! [I] .-
» Entrenamiento Raiton I
» Entrenamiento Raiton I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: