Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento - Kaguya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Entrenamiento - Kaguya Empty
MensajeTema: Entrenamiento - Kaguya   Entrenamiento - Kaguya I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 18:30

l "Día con mucho viento y un poco de neblina" l Localización; Afueras de Otogakure No Sato.

Estaba caminando en las afueras de otogakure, un viento muy fuerte recorria por la zona en la que me ubicaba, llevaba mis pergaminos de suiton y kaguya en la espalda, al llegar hasta un campo libre,
Me saqué los pergaminos de la espalda colocandolos en el piso, los abri lentamente, comenze a ver los jutsus kaguya chunnin, vi unos 3, pero decidi comenzar por el primero que se llamaba Karamatsu no mai que consitia en sacar de todo él cuerpo varios huesos y empiezar a girar rápidamente con tu enemigo dando vueltas y clavándole los huesos puntiagudos que han salido anteriormente, me intereso mucho este jutsu ya que seria una perfecta defensa contra el taijutsu y muchos otros ataques, comenze memorizandome los sellos lentamente, me demore un momento pero alfinal me los aprendi a la perfección, luego de eso comenze a realizarlos para poder seguir con el jutsu, al poco tiempo los realize bien y comenze a desarrollar el jutsu, me quede concentrando chakra en mi cuerpo un momento, el viento resoplaba por todo el lugar, en ese momento comenze a realizar los jutsus, luego de eso pronuncie; Karamatsu No Mai, en eso concentre chakra en todo mi cuerpo, salieron unos cuantos huesos pero no los suficientes, asi que decidi hacerlo denuevo, comenze a introducir nuevamente mis huesos a mi cuerpo regenerandolos mediante mi calcio, luego de haber hecho eso realize nuevamente y con más rapidez los sellos, dije; Karamatsu no Mai, concentre mucho más chakra en todo mi cuerpo y luego de eso salieron varios huesos de todo mi cuerpo, trate de girar pero perdi el equilibrio porque me desconcentre en ese entonces, asi que tuve que introducir nuevamente todos mis huesos en el interior de mi cuerpo regenerandolos con el calcio que tengo, me sentia muy cansado pero no me daria por vencido, decidi interntarlo una vez más y luego descansaria hasta mañana para realizar otro jutsu kaguya, concentre casi todo el chakra que me quedaba y en eso realize sellos con mucha velocidad pronunciando fuertemente; ¡Karamatsu No Mai!, en ese entonces salieron muchos huesos por todo mi cuerpo y con rapidez gire en mi entorno, me quede un buen tiempo girando para ver si ya lo habia perfeccionado, luego de que pasaran varios segundos me deteni y comenze a introducir los huesos regenerandolos con mi calcio, en eso cai al piso muy agotado y descansando, junto a mis pergaminos, comenze a cerrar mis ojos poco a poco hasta quedarme dormido.

l "Día sin neblina, muy despejado y con un poco de viento que recorre por toda la aldea del sonido" l

Me habia despertado al siguiente día luego del arduo entrenamiento del Karamatsu no mai, abri poco a poco mis ojos y me di un estirón, en eso me acerque viendo mi pergamino de jutsus kaguya y me fije en el siguiente jutsu que iva a realizar, el jutsu se llamaba Hana que consistia en sacar del brazo derecho, izquierdo o los dos, aparecer unos huesos en forma de torbellino acabado en punta, parecido a un taladro, que servirá para atacar ferozmente o para protegerse, pense que me serviria como un ataque mortal ofensivo y defensivo a la vez, asi que decidi comenzar por este jutsu, me fije en los sellos memorizandomelos, me demore un momento pero logre memorizarmelos para poder practicarlos, comenze a realizar practicandolos hasta que me salgan a la perfección para proseguir con el jutsu, al poco tiempo los termine de hacer bien haci que comenze a desarrollar el jutsu, realize los sellos con un poco de rapidez y pronuncie; Teesenka No Mai; Hana, concentre chakra en mi brazo derecho de manera que ivan saliendo dos huesos pero estos se quedaron sin moverse por mi desconcentración, tuve que introducirlos nuevamente en mi brazo regenerandolos con mi calcio, intente una vez más realizando los sellos rapidamente y dije; ¡Tessenka no Mai; Hana!, de manera que concentre más chakra que antes en mi brazo, salieron huesos en forma de torbellino estos ivan tomando forma de un taladro, pero en ese entonces no termino de tomar la forma perfecta de un torbellino acabado en punta, tive que introducirlos nuevamente a mi brazo, esta vez me costo más que antes por la perdida de mi chakra, luego de eso comenze a regenerarlos con el calcio que tengo, estaba muy agotado en ese entonces, pero no me rendi haci que intente una vez más, realize los sellos de una manera muy veloz pronunciando fuertemente; Tessenka No Mai; Hana, concentre casi todo mi chakra en mi brazo derecho de manera que salieron varios huesos en forma de torbellino hasta acabar en punta, observe lo impresionante que era y con mi rapidez corri contra un arbol de manera que lo clave con mi taladro de hueso y este quedo con un hueso muy grande de manera que cayó al suelo el arbol, luego de eso habia terminado de perfeccionar el jutsu, comenze a introducir nuevamente los huesos lentamente con el chakra que me quedaba y luego de eso regenerandolos con mi calcio, cai al piso de rodillas y muy agotado, todo el sudor corria por mi rostro, me puse junto a mis pergaminos muy exausto y me quede dormido en ese entonces.


Última edición por Suiketzu el Mar Feb 23 2010, 20:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento - Kaguya Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento - Kaguya I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 18:35

Es ; Tessenka no Mai ; Hana .
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Entrenamiento - Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Kaguya   Entrenamiento - Kaguya I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:04

Entonces porque en la sección de jutsus kaguya en kirigakure no sato sale solamente; Hana (?).
Corrijan eso porfavor.



Suiketzu.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento - Kaguya Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento - Kaguya I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:46

Es asi ,

Tessenka no Mai ; Tsuru
Tessenka no Mai ; Hana

Ya edite en la pag .
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Entrenamiento - Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Kaguya   Entrenamiento - Kaguya I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:53

Listo, Editado.

Suiketzu.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento - Kaguya Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento - Kaguya I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 02:55

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento - Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento - Kaguya   Entrenamiento - Kaguya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento - Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: