Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Kaguya III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elturko233

Elturko233


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Sabiduria Ninja : 209
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Entrenamiento Kaguya III Empty
MensajeTema: Entrenamiento Kaguya III   Entrenamiento Kaguya III I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:58

Me encontraba en mi casa, mientras veía TV, pensaba tranquilamente, cuando de repente tocaron la puerta, Fui a ver quien era, era el Mismo Anbu Enviado por el Shihan, me dijo que lo siguiera, rápidamente lo seguí y caminamos durante un rato hasta llegar a la sala de entrenamientos.

El Anbu especializado en el Control de sus Huesos me entrego 2 Pergaminos y me dijo que uno era una técnica de Huesos y la otra era de Huesos igualmente, Cuando abrí el pergamino lleve una gran sorpresa ya que eran las técnicas Karamatsu no mai y Tsubaki no Mai

El Anbu me explico que para poder reliazar el Karamatsu no mai debía canalizar chakra en mi cuerpo y podria sacar huesos de donde quisiera, y que el Tsubaki no mai era una secuencia de Movimientos rápidos para así poder cortar al enemigo, el Especializado Anbu se marcho y solo se dejo los 2 pergaminos, ahí comencé mi Entrenamiento;

1 Hora Después…


Comenzare mi Entrenamiento... Coji el primer Pergamino y lo Desenrollé era Karamatsu no Mai, una técnica Chunnin... Luego de haber leído el Pergamino en que consistía el jutsu y cuales eran las funciones, después del rato de practicarlos comencé con el Entrenamiento.

Pensé; Karamatsu no mai, Canalice chakra en mi cuerpo, y no pasaba nada, y me puse a descansar sobre un lock, me puse a mirar al techo y a pensar durante un buen rato, cuando me di cuenta ya había anochecido así que decidí practicar rápidamente, Pense; Karamatsu no mai, Canalice chakra en mi cuerpo, logre notar que de mi cuerpo Salieron unos pequeñitos y diminutos huesos que al instante entraron a mi cuerpo nuevamente, , ya de estar tan cansado volví a mi Apartamento en Otogakure, llegue comí y me fui directo a dormir.

Al Día Siguiente…

Me desperté me metí a bañar después me puse mi ropa y Salí a comer en Ichiraku Ramen, después de comer me dirigí corriendo a la sala de entrenamiento, decidido a por fin poder lograr el jutsu, Al llegar a el Salón de entrenamiento Realice y pensé; Karamatsu no Mai, canalice chakra en mi cuerpo, Logre notar que salieron huesos de mi pecho brazos y Espalda, Dije; Lo Logre Al Fin! Entrenamiento Kaguya III 2uqeoig1 , Deje de canalizar chakra y los huesos de hundieron en mi cuerpo, me fui corriendo hacia la aldea, Al llegar me bañe y me di un festín en Ichiraku Ramen por tal Esfuerzo…

Al Día Siguiente…


Me desperté y me bañe me puse mi ropa y fui a Ichiraku Ramen por mi desayuno, Después Salí de nuevo hacia mi el Salón de Entrenamiento corriendo a toda prisa, al llegar escuche un silbido a lo lejos al voltear no miro nada cuando me doy vuelta aparece de nuevo el Ninja Especializado Anbu y me dice que me explicara una nueva técnica. Se trataba de Tsubaki no mai, una técnica de Movimientos rápidos, que haría que me ayudarian a hacer cortes mucho más rápido.

El Anbu Especializado comenzó Diciendo; Jinnikuken, canalizo chakra en su hombro derecho y puso su mano sobre este así extrayendo un hueso filoso, se puso frente a un Lock y Dijo; Tsubaki no mai, Rápidamente comenzo a hacer unos cortes rápidos así destrozando el Lock Entrenamiento Kaguya III Kimimaro2051, dijo que siguiera solo, desde ahí comencé mi entrenamiento coji el pergamino del Suelo y cuando me pare no estaba el Especializado Anbu, luego de haber leído completamente el pergamino practique como debía hacer con el Tsubaki no mai.

Luego de leer el pergamino Dije; Jinnikuken, Canalice chakra en mi hombro, y puse mi mano sobre el hombro así extrayendo un hueso Filoso, Pronuncie; Tsubaki no mai, y comence a tirar unos cortes muy lentos, seguí haciendo cortes hasta que resbale y me fui de jeta contra el piso, me levante y me aburrí me sente en el hueso a mirar el cielo por el vidrio que habia en el techo, Lo ví durante 15 minutos, Tras Transcurrir el tiempo recupere el chakra perdido.

15 Minutos Después…


Comencé de nuevo con mi entrenamiento, Pronuncie; Tsubaki no Mai, y Comence a tirar unos cortes con mucha más velocidad, segui dando cortes hasta cansarme, Dije; ya es suficiente mejor sigo Mañana, me fui a mi Apartamento y me dormí así descansando durante toda la noche.

Al Día Siguiente…


Después de haberme despertado hice mi rutina de siempre me Bañe me vestí y fui Camino a Ichiraku ramen, fui por mi respectivo desayuno y de ahí me fui corriendo de nuevo a toda prisa a la sala de Entrenamiento, cuando llegue a la Sala saque el pergamino de mi Mochila y lo leí cuidadosamente de nuevo.. Luego de haberlo leído comencé con la práctica; Pronuncie; Jinnikuken, canalice chakra en mi hombros, y puse mi mano sobre mi hombro así extrayendo un hueso filoso, Controle el Calcio de mi cuerpo así regenerando el hueso extraido, me puse frente a un Lock, y Dije; Tsubaki no Mai, Comence a tirarle Muchos cortes Rápidamente, el lock se fue destrozando hasta que pele un corte y me fui de lado así callendo al suelo, me pare y Dije; No debo Fallar con Este!, Me puse frente al Lock y le apunte bien, Dije; Tsubaki no Mai, y Comence a tirarle cortes a gran velocidad, Lo Fui Destrozando poco a poco, Ya de tirar tantos cortes el Lock quedo totalmente destrozando. Entrenamiento Kaguya III Kimimaro2051, Antes de Kimimaro irse quiso probar algo, Penso que si podia sacar huesos de su cuerpo, Por que no podria crear una Capa de Huesos bajo su piel?, Kimimaro rápidamente Canalizo chakra en su cuerpo, y Trato de crear una Capa de Huesos bajo su piel así lograndola casi por completo, Rápidamente paro de concentrar Chakra y los huesos volvieron a su estado normal, Kimimaro Dijo; Debo Lograrlo Esta Técnica Puede salvarme la Vida, Canalizo chakra en su cuerpo nuevamente, y Sus Huesos empezaron a crear una capa bajo su piel, Kimimaro tras lograr esta técnica se dirijio hacia su Apartamento en La Aldea del Sonido, así Aprendio Tsubaki no Mai, Karamatsu no mai y a crear una Capa de huesos bajo su piel.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento Kaguya III Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Kaguya III   Entrenamiento Kaguya III I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 02:32

Válido,
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Kaguya III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento kaguya
» Entrenamiento Kaguya.
» Entrenamiento - Kaguya
» Entrenamiento Kaguya II
» [o] Clan Kaguya.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: