Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Kaguya.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elturko233

Elturko233


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Sabiduria Ninja : 209
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Entrenamiento Kaguya. Empty
MensajeTema: Entrenamiento Kaguya.   Entrenamiento Kaguya. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 06:38

Me encontraba acostado en mi cama, y la ladilla me estaba matando, así que decidí salir a dar un paseo, cuando iba caminando salió un Anbu y me dijo que tenía que comenzar con mi Entrenamiento Kaguya, Rápidamente saco dos pergaminos de su túnica y mes los, dio me dijo que los dos eran de Ataque al instante el Anbu desapareció, y me dirigí hacia la sala de entrenamiento al llegar cojí los pergaminos y los abrí y uno era Jinnikuken y el otro era Tesshi Sendan, durante un rato memorice lo que debía hacer, al momento comencé con mi entrenamiento, mire el pergamino y rectifique hice lo que salía en el pergamino; Jinnikuken, Canalice chakra en mi hombro y puse la mano sobre mi hombro, No pasaba nada así que me rendí por ese día y me fui a mi casa, al pasar las horas volví a la sala de entrenamiento en la tarde y hice mi entrenamiento nuevamente, Revise el pergamino y realice lo que salía en el, pronuncie Jinnikuken y canalice chakra en mi hombro y asi puse mis mano sobre mi hombro, Durante un momento note que salio la punta de un pequeño hueso, ya se había hecho de noche así que volví a mi casa y descanse durante toda la noche al día siguiente me desperté y volví a la misma sala de entrenamiento y saque los pergaminos y los leí repetidamente hasta memorizármelos, Rápidamente hice lo que salía en el pergamino, Pronuncie; Jinnikuken y así canalice chakra en mi hombros y puse mis manos sobre mi hombro, Rápidamente empezó a salir la parte de un hueso, Logro salir hasta la mitad pero luego se volvió a hundir, volví a mi casa por mi almuerzo, después de terminar de almorzar me lleve un termo con agua, no lo tape bien así que había quedado medio abierto, camine hasta llegar a la sala de entrenamiento, al llegar saque los pergaminos nuevamente y los leí repetidamente, al terminar de leerlos que iba a comenzar a practicarlos tropecé y así derrame toda el agua, me pare y realice lo que salía en el pergamino, Pronuncie; Jinnikuken y canalice chakra en mi hombros y puse mis manos sobre mi hombro, rápidamente logre sacar un hueso filoso de mi hombro, desde ahí entonces me di cuenta que aprendí a dominar el Jinnikuken.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Entrenamiento Kaguya. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Kaguya.   Entrenamiento Kaguya. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 09:18

Entrenamiento válido..

Para la otra eso sí trabájalos más... nada de "un Anbu apareció de la nada me dió algo y se fue.." ¿osea..aló?

Tu sabrás como mejorarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Kaguya.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento - Kaguya
» Entrenamiento Kaguya II
» Entrenamiento Kaguya III
» Entrenamiento kaguya
» [o] Clan Kaguya.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: