Elturko233
Cantidad de envíos : 26 Puntos de Sabiduria Ninja : 209 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Entrenamiento Kaguya II Mar Feb 16 2010, 04:38 | |
| Me encontraba Comiendo en Ichiraku Ramen cuando De repente Llega un Especializado Anbu se acercaba a mi, no le pare mucho y Seguí Comiendo Tranquilamente, cuando De repente siento una mano en el Hombro y volteo. No pasa nada me dijo el Anbu, me dijo que pidiera la comida para llevar y que lo siguiera…
Caminamos durante 5 minutos fuera de la Aldea hasta llegar a una clase de sala de entrenamiento cerca de mi casa, Ahí me dio dos Pergaminos, cuando los abrí me di cuenta que uno era Tesshi sendan y el otro era Hessendan, me explico cada una de las técnicas y me dijo que Tesshi Sendan Consistia en canalizar Chakra en mis manos y así podria disparar mis Falanges, y que el hessendan era lo mismo pero se disparaba los Metacorpios, Ahí comenzó la demostración; Anbu: -Tesshi Sendan- -canalizo chakra en mis manos - -Apunto un Lock cerca - -Dispara sus falangues - -Impactan al Lock así perforandolo -
Anbu: ¿Vistes no? así se realiza el Tesshi Sendan, ahora vamos con Hessendan.
Anbu: -Controlo el calcio de mi Cuerpo - -Regenero las falanges lanzadas - -Hessendan- -Canalizo chakra en mis manos - -Apunto otro Lock - -Disparo los metacorpios de mis manos -
Anbu: ¿Pillaste no? Ahora intenta el Tesshi Sendan, Ahí comencé con el entrenamiento:
Anbu: -Me hago a un lado-
-Tesshi Sanden - -Canalizo chakra en mis manos - -Apunto un Lock cerca - -No pasa nada - -P- -.- que desperdicio
Anbu: Lo has dicho mal es Tesshi Sendan, De nuevo, Pero antes que nada tomemos un Descanso. -Anbu Saca Lonchera- -Saca dos Almuerzos- -Me da uno-
-Agarro-
-Sentarnos en el piso- -Comemos-
30 Minutos después…
Anbu: Vale, Sigamos de nuevo.
-Tesshi Sendan - -Canalizo chakra en mis manos - -apunto un Lock cerca- -Salen disparados solamente 3 Falanges de mis manos- -Impactan el Lock y así medio lo agujerean-
Anbu: Vale, ya casi lo tienes inténtalo de nuevo, Pero tomemos un Respiro.
-Nos dirijimos hacia las afueras de la sala- -Nos sentamos en el césped- -Miramos el Cielo durante 15 Minutos- -nos paramos y así volvemos hacia la sala-
Anbu: Vale, sigamos con el Entrenamiento;
-Tesshi Sendan- -Canalizo chakra en mis manos- -Apunto un lock cercano- -Disparo mis Falanges completos- -Impactan el Lock así destrozandolo-
Anbu; Bien lo has logrado, Seguiremos Mañana con el Hessendan, Nos salimos de la sala y nos fuimos caminando durante 15 minutos, Cuando ibamos en Camino se escucharon unos gritos, el Anbu dijo que siguiera mi camino que el debía acudir al Llamado del Auxilio. 5 Minutos después…
Llegue a mi Apartamento y me acosté a dormir, Descanse durante toda la noche.
1 Día después…
-Me despierto- -me visto- -salir en camino a lugar de entrenamiento- -llegar al lugar- -mirar a Anbu-
Anbu: hasta que al fin llegas, sigamos con el entrenamiento Anbu: haz esto:
-Hessendan - -Canalizo Chakra en mis manos- -Apunto un Lock cercano - -Disparo los metacorpios de mis Manos- -Impactan el Lock- -lo Destrozan completamente-
https://2img.net/r/ihimizer/img687/4787/thgaara1.gif" border="0" alt=""/>
Anbu: Ahora tu.
-Hessendan- -Canalizo chakra en mis manos- -Apunto Lock cercano - -No pasa Nada -
No es lo que esperaba pero al menos funciona con el Tesshi Sendan D:
Anbu: Vale, no lo has conseguido Sigamos mañana, al menos ya lograste el Tesshi Sendan, nos veremos mañana aquí mismo y trae tu almuerzo.
5 minutos después…
Luego de tanto caminar al fin llegamos a la aldea.
Anbu: Vale, nos vemos mañana.
Hasta Mañana.
-Llegar a mi Apartamento- -cambiarme ropa- -acostarme- -dormir-
1 Día después…
-Suena despertador- -Mirarlo- -meterme a ducha- -ducharme- -vestirme- -Salir- -ir a ichiraku ramen- -comprar almuerzo- -irme caminando hacia el “lugar”
5 minutos después…
-llegar- -mirar que Anbu me espera-
Anbu: Hasta que al fin llegas, como ya conseguiste lograr el Tesshi Sendan, practicaremos el Hessendan, Recuerdas los pasos No?
En realidad No :/
Anbu: Vale, haz lo que yo.
-Hessendan- -Canalizo chakra en mis manos - -Apunto Lock cercano - -Disparo Metacorpios de mis manos - -Impactan al lock así despedazandolo -
Anbu: Vale, Ahora tu.
-Hessendan- -Canalizo chakra en mis manos - -Apunto Lock cercano - -Disparo 3 Metacorpios de mis manos - -Impactan al lock así agujereandolo-
Anbu: Ya casi lo logras hagamos dos últimos intentos.
-Controlo el Calcio de mi Cuerpo - -Regenero los metacorpios de mis manos- -Hessendan- -Canalizo chakra en mis manos- -Apunto Lock cercano- -Disparo 6 Metacorpios de mis dedos- -Impactan al Lock destrozandolo casi por completo- Anbu: Vale, ya es suficiente descansemos un rato y seguimos con el entrenamiento.
-sentarnos en el piso- -sacar almuerzo- -almorzar-
30 Minutos después…
Anbu: Vale, sigamos de nuevo uno mas y lo conseguirás.
-Controlo el Calcio de mi Cuerpo- -Regenero los metacorpios Extraidos- -Hessendan- -Canalizo chakra en mis manos- -Apunto Lock cercano - -Disparo mis Metacorpios de mis manos- -Impactan al Lock destrozandolo- -Controlo el calcio de mi cuerpo- -Regenero los Metacorpios Extraidos-
Anbu: Vale, al fin lo lograste, nos veremos después para tus siguientes entrenamientos.
Nos veremos en otra ocasión.
-Volver normalmente a mi apartamento-
| |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Entrenamiento Kaguya II Mar Feb 16 2010, 05:55 | |
| Los metacorpios y falagantes salen desde la punta de tus dedos, no de las manos.
Solo eso, pero está válido.
| |
|