Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza! Empty
MensajeTema: Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza!   Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 14:18

~Hi no Kuni~
~Día soleado~


Kotone acababa de recibir una hyotan que pidió en la herrería para utilizar el suiton con menor dificultad en emergencias; la encargó especialmente pesada, para que solo ella la pudiese llevar tras duro entrenamiento.Ciertamente era una hyotan que si se tiraba al suelo podía hundirlo(de peso similar a las pesas de lee pero un poco mayor).
Hizo durante dos horas numerosas flexiones,abdominales... y ahora comenzó a hacer ejercicios de espalda.
Tras esto, estuvo descansando en la rama de un arbol comiendo patatas una hora.
Dado al peso de la Hyotan estaba claro que iba a reducir mucho su velocidad; con una cinta rodeó la Hyotan y se la ató bien pasándola por debajo de la ropa.
Con esto casi se cae hacia atrás y le costó bárbaro sostenerse.



*Así comienza a andar encorvada totalmente*
*Dando un largo paseo recorre dos Km andando*


Cuando comienza a acostumbrase a dicho peso se sentó en el suelo y bebió copiosamente agua.

*Así se levanta nuevamente y comienza con un paso rápido*
*Con este paso recorre 3 Km*



Los últimos tres Km le costaron dos horas pero comenzó a acostumbrarse al peso de la hyotan. Nuevamente se sentó en el suelo y sacandose del bolsillo una botella de agua y un bocadillo , descansó media hora comiendo y bebiendo.
Tras este descanso Kotone notaba la Hyotan como algo bastante natural así que decidió cargarle el peso que tendría que llevar siempre.Se dirigió caminando rapidamente a un lago que se veía a lo lejos, descargó la Hyotan dejándola en el suelo y le quitó el tapón.La agarró fuertemente y la sumergió hasta que se llenó de agua totalmente.Casi no pudo sacarla.Haciendo mucha fuerza Kotone se puso la Hyotan nuevamente a la espalda.



Repitió los pasos de caminar y caminar hasta que el peso de la Hyotan le resultaba normal.Descansó una hora que aprovechó para darse un baño en una laguna pequeña , de poca profundidad para aumentar la fuerza de sus piernas y poder nadar con la Hyotan puesta

*Comenzó a hacer largos en la laguna, con gran dificultad.Cuando hace una hora para hasta que sus piernas no le duelen y continua*

Esto le llevó 5 horas que valieron la pena, pero ya no podía más y regresó caminando a gran velocidad a su casa.Ya era de noche, durmió mucho y a la mañana siguiente..


~Hi no Kuni~
~Mañana Soleada~



Kotone estaba en el pais del fuego a la mañana siguiente, con su Hyotan a la espalda, con total naturalidad.Tenía que desarrollar su velocidad así que.

*Comenzó a correr notando que era complicado*
*Corría a una velocidad patética*
*Corrió una hora; sin prisa pero sin pausa*



Así cuando terminó se noto un tanto más ligera y con un salto agil se subió a la rama de un arbol a la par que sacaba un bocadillo y su botella de agua para descansar.Cuando terminó se puso a correr mucho más rápido notando el enorme peso de la Hyotan.

*Corría cada vez a más velocidad*
*Recorrió 6 Km*


Llegó jadeando al lago del día anterior, se metió otra vez y se relajó un rato en el agua. Tras descansar comenzó a nadar.


*Así hizo 50 largos*
*Estos los hacía con naturalidad*




Unas horas después salió del agua relajada y echó a correr una vez más.


*Corría a una velocidad bastante buena, de ninja*
*Recorrió 2 Km*



Finalmente al terminar pudo ver que la Hyotan ya era normal para ella y que era como una prenda más.






-P- Uff.. Entrenamiento.. Terminado!
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza! Empty
MensajeTema: Re: Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza!   Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 14:40

Me a gustado el roleo, valido. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Entreno mi velocidad! Uso la hyotan! Aumento de fuerza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: