Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Entrenamiento; Arte Nija ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Entrenamiento; Arte Nija ~ Empty
MensajeTema: ~ Entrenamiento; Arte Nija ~   ~ Entrenamiento; Arte Nija ~ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 05:20

Nagato caminaba por la ciudad mientras pensaba en todos los entrenamientos que ha echo con sus maestros
Terry y Raoji, pero queria aprender algo mas, algo que este fuera de la naturaleza, asi que fue a su oficina y solicito al Lider Anbu de su aldea, al llegar tuvieron una charla..
Nagato; Como te llamas muchacho?

L.Anbu; Me llamo Roubi.

Nagato; Bien, te solicite aqui porque como veras, soy nuevo en esto de ser lider, y necesito del maximo apoyo.

Roubi; Entiendo.. - Es muy joven para ser Amekage; penso -.

Nagato; Entonces necesitaria que me ensenararuna buena tecnica que este fuera de lo elemental.

Roubi; Bueno, soy un experto en jutsus anbu, tal vez kanashibari no jutsu le sirva.

Nagato; Que es eso?

Roubi; Es un genjutsu que consiste en enviar ondas de chakra al oponente y lo paralizaras, puede evadirse con Kai o haciendote un danho al cuerpo. Asi saldras de este...

Nagato; Entiendo, bueno, ahora no estoy ocupado, cuando crees que podriamos empezar el entrenamiento?

Roubi; Bueno, yo tampoco estoy ocupado ahora, tengo la aldea bien protegida.

Nagato; Bien, entonces vamos a una zona libre... - Intenta levantarse pero en eso le interrumpe Roubi -

Roubi; No sera nesesario senor, no es una tecnica que cause destruccion.

Nagato; Ah.. ok.

Roubi; Primero le ensenare los sellos.

Nagato; Ok.


Roubi empezo por ensenarle los sellos a Nagato, primero quiso hacer una demostracion para que tenga una idea de lo que pasaria, entonces junto sus manos y realizo la tecnica con Nagato, esta lo paralizo por completo, Nagato entro en shock asi dandose cuenta de lo que hacia la tecnica. Luego Roubi le hizo un leve corte en su brazo para sacarlo de la paralizis. Nagato quedo sorprendido pero a la vez ancioso de aprenderla, luego Roubi empezo la secuencia de sellos para que el las siguiera y aprendira. Hasta que se sintio listo para realizarla luego de memorizar la pronunciacion y la secuencia de sellos.

Junto sus manos mientras veia a Roubi, y empezo la secuencia de sellos fallando en los ultimos tres, Roubi vio su error y lo corrigio diciendole de que manera los haria. Nagato acepto el consejo y se dispuso a intentarlo de nuevo; junto sus manos y realizo los sellos, esta vez fallo en el ultimo, porque se le trabo la mano con la otra. Las separo todo relajado y lo volvio a intentar, junto sus manos mientras ambos se observaban detenidamente, realizo los sellos correcta y lentamente, luego pronuncio la tecnica y empezo a enviar ondas de chakra a Roubi, al recivirlar con defectos, se sintio por un momento inmovilcon el cual se le dificulto mover su lengua. Roubi le dijo los avances que habia echo sobre el y le explico lo siguiente que haria, Nagato lo tomo como consejos, luego por cuarta vez lo volvio a intentar, junto sus manos y realizo los sellos a una velocidad moderada, luego pronuncio la tecnica mientras enviaba ondas de chakra a la mente de Roubi, este las recibio perfectamente haciendole una anomalia en el cuerpo. Roubi sintio que no se podia mover por unos instantes, pero luego recupero su sentido del tacto. Nagato noto tal anomalia y decidio descansar cinco minutos, fue a su refrigerio que estaba al lado de su mesa en la oficina, y saco un poco de agua y algo de comer, se sento en su silla y empezo a comer mientras le ofrecio un poco a Roubi, este lo rechazo con gusto. Al terminar de comer, puso a un lado los sobrantes y la basura y volvio a disponerse a intentarla, junto sus manos hasta realizar los sellos, luego enviandole ondas de chakra a Roubi pronuncio la tecnica, el las recibio perfectamente paralizandolo por completo. Pero facilmente logro safarse de esa.
Roubi; Lo ah logrado Lord-Amekage.

Nagato; Asi es, pero estoy algo cansado - Decian con flojera y cansancio -

Roubi; Le dejare mi pergamino para que entrene cualquier tecnica Anbu, y si tiene alguna duda no dude en llamarme. Ire aver como estan las cosas.

Nagato; Bien.

Nagato habia logrado realizar la tecnica a la perfeccion. Luego abrio el pergamino y empezo a leerlo, en ello, pudo ver una tecnica que le llamo la atencion, se trataba de shunshin no jutsu. Consistia en canalizar chakra en los pies, y luego tomar una velocidad muy veloz. A el le llamo la atencion porque sabia que alguna vez la usaria. Pero se sentia habil aun para realizarla.

- Junto mis manos -
- Empiezo la secuencia de sellos -
- Voy leyendo el pergamino; secuencia de sellos a medida que los continuo -
- termino la secuencia de sellos con una equivocacion en el ultimo sello -
- Separo mis manos -
-Nagato; Esto tomara algo....

- Junto mis manos -
- Empiezo la secuencia de sellos lentamente a medida que veo el pergamino -
- Continuo la secuencia de sellos -
- Los finalizo correctamente -
- Separo mis manos -
-Pronuncio; Shunshin no jutsu ...
- Muevo un pie para empezar a correr -
- Me detengo al notar que no hay diferencia en mi velocidad -
-Nagato; Debi canalizar chakra en los pies.

- Junto mis manos -
- Sellos lentos -
- Envio energia a mis pies -
- Estos cambian de color; azul brilloso -
-Pronuncio; Shunshin no jutsu ...
- Me pongo en posicion para correr -
- Empiezo a correr por la ocifina hasta la puerta -
- Choco con la puerta; asi se abre y salgo por ella -
- Me detengo al estar afuera -
-Nagato; Un poco mas - Digo entredientes -

- Junto mis manos rapidamente -
- Sellos -
- canalizo chakra en mis pies -
- Estos se tornan azules -
-Pronuncio; Shushin no jutsu ...
- Muevo mi pierna derecha; un paso adelante con rapidez -
- Muevo la otra pierna; mismo movimiento -
- Empiezo a correr por el pasillo -
- Recorro el lugar hasta llegar a la salida -
-Nagato; Bien, hasta aqui sera suficiente, creo que ya esta lista. - Penso -
- Sonreir -
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Entrenamiento; Arte Nija ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Entrenamiento; Arte Nija ~ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 07:58

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
 
~ Entrenamiento; Arte Nija ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» lEl Arte de la Arcilla Despierta!
» ~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~
» - Entrenamiento I -
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: