Rubendax
Cantidad de envíos : 72 Puntos de Sabiduria Ninja : 265 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: lEl Arte de la Arcilla Despierta! Miér Feb 17 2010, 03:26 | |
| - Daizetsu luego de aprobar su examen Gennin regreso a su casa a ver su madre, luego de percatarse de que su madre se encontraba bien le dio la buena noticia de que habia hecho el examen Gennin y lo habia aprobado la madre muy contenta le comento a Daizetsu que su padre tenia unos libros acerca sobre las tecnicas del clan Nêndo , su madre busco en la sucia y antigua oficina de su padre donde encontro los libros y se los dio a Daizetsu en ese momento se fue a las afuera de su casa a ver revisar el libro , Ahì encontro las 2 primeras tecnicas Esenciales;
El arte de la Detonacion; Kahatsu. & El Arte de la Vida; Kibaku nendo.
Asi Daizetsu observo las 2 tecnicas y creyó combeniente aprender el arte de la vida y combinarlo con el arte de la detonacion;
Daizetsu Observo una y otra vez las posiciones de manos de cada uno de las tecnicas , y tambn su desarrollo ahi cerro su libro , lo puso a un lado camino unos metros y comenzo a entrenar;
- Este metio su mano Izquierda a su box de arcilla - - Asi coje un poco de arcilla dentro de su boca - - Esta comienza a masticar; asi moldea - - Esta sigue masticando mientras Moldea - - Asi esta escupe el pajaro deforme no estable - - Al ver la Arcilla se desace -
Hmmmm... Asi no me funciona ..
- Con la misma arcilla se introduce en la boca de su mano - - Esta mastica; moldeandola - - Esta mastica con dificultad - - Esta mastica por un rato asi moldeando bien la figura - - Esta escupe al ver sale un pajaro - - Asi el pajaro tiene varios defectos -
Hmmmm ... ¡MIERDA! ... Asi no puedo con esto...
- Asi vuelve a introducir de nuevo la misma arcilla a la boca de su mano - - Esta comienza a masticar rapidamente con dificultad - - Asi va moldeando con mucha dificultad la arcilla - - La boca de mi mano mueve la lengua asi dandole forma y al mismo tiempo masticandola - - Asi cierro mi mano; al momento esta mastica mas rapido y con mas facilidad - - En un momento abro mi mano; asi la boca escupe al ave con una buena contextura -
Bnnn lo eh logrado al fin ... Esto no es tan facil cmo parece ... Bueno comenzare con el siguiente paso
- Daizetsu lo pone en el piso - - Asi recuerda la secuencias de manos - - Mientras realiza Sellos - - Kibaku nendo - - Asi observa el pajaro -
- No sucede nada -
Hmmmm.. algo falta
- Asi recuerda el desarollo -
Ahms ya, se debo concentrar mi chakra en mi cuerpo y asi enviarlo a mi creacion .. para que tome vida ...
- Asi Lleva sus manos al nivel de su pecho; juntandolas - - Asi concentra chakra en su cuerpo - - Asi las dirige a sus manos - - Realiza Sellos - - Estas resbalan por la velocidad -
Hmmmm... casi , casiii .. Pero bueno dicen que la 3era es la vencida...
- Asi visualiza Pajaro en el suelo - - Asi Realiza Sellos; mientras canaliza chakra en sus manos - - Kibaku nendo - - Asi exparse chakra de sus manos; hacia el pajaro - - a esta la rodea un pequeño humo - - Asi el ave comienza a moverse - - Daizetsu estira su mano - - Asi el pequeño ave comienza a aletear; asi vuela - - Esta se posa en la mano de Daizetsu -
Hmmmm ... segun el libro con la tecnica podria darte vida y hacerte crecer ... pues creo que debi usar mas chakra pues .. veamos que tal ...
- En el momento deja el ave en el suelo - - Asi junta sus manos; mientras concentra gran chakra en ellas - - en el momento realiza sellos veloces - - Kibaku nendo - - Asi exparse chakra; enviandolo hacia el ave - - Al llegar al ave esta hace un pqueña explosión; asi rodea una media nube de humo - - Al humo dispersarce; Se ve el mismo ave pero con gran tamaño el cual puedo montar -
- Observar el pajaro -
Hmmmm.. creo que si era mas chakra ... Ahora es hora de detonarlo con el "Kahatsu".
- En el momento recuerdo el procedimiento y las posciones de manos - - En este momento hace Sello; Tigre - - Kahatsu - - Asi observa el ave - - No Sucede nada -
Hmmmm, creo que no es buena idea que al detonarlo este tan cerca de mi .. Al menos no funciono debo practicarlo de nuevo .. Hhmmm..
-El ave comienza a aletear; Asi toma vuelo se despeja a unos pocos metros del suelo - - Asi de nuevo Hace Sello; Tigre - - Mientras concentra el chakra en sus manos - - Al ver al ave; no Sucede nada -
Hmmmm... ¿Que pasa? .. Creo que ... Hhmmmm .. Creo que es Igual al "Kibaku nendo" debo enviarle chakra para detonarla ... Hhmmm ..
- Asi realiza Sello; Tigre , Con una sola mano - - Al momento concentra en sus manos - - Asi dispersa el chakra asi el ave - - Este al resivirla crea una explosión - - Asi Observar el ave que Explota -
Hmmmm.. Creo que asi esta bnnn por hoy . Este libro me ah servido de muchoo , Mejor lo guardo.. este es uno de los recuerdos de mi padre.. Bueno ire a ver que me tiene mi madre preparado de comer...
- Asi se devuelve hacia donde esta el libro en el piso - - Se agacha a recojerlo - - Lo mete en su chaleco; y asi se pone en camino hacia su casa -
OffRol; Validen n_n
Última edición por Rubendax el Jue Feb 18 2010, 00:54, editado 1 vez | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: lEl Arte de la Arcilla Despierta! Miér Feb 17 2010, 08:36 | |
| Um... Podrías haber igual echo que te cuesta que te salga la figura perfecta al primero intento, ¿no?
| |
|
Rubendax
Cantidad de envíos : 72 Puntos de Sabiduria Ninja : 265 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: lEl Arte de la Arcilla Despierta! Jue Feb 18 2010, 00:54 | |
| | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: lEl Arte de la Arcilla Despierta! Jue Feb 18 2010, 00:57 | |
| Oko .
Entrenamiento Válido .
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lEl Arte de la Arcilla Despierta! | |
| |
|