Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fusuke

Fusuke


Cantidad de envíos : 91
Puntos de Sabiduria Ninja : 335
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : en mis nalgas

Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento Empty
MensajeTema: Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento   Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 23:16

Fusuke despues de averce comprar sus Pesas para entrenar, el se las puso al salir de la tienda el se puso las pesas, entonces el trato de Caminar pero no podia estaba arrastrando los pies un buen rato, despues pudo levantar los pies 2 Cm cada el rato estuvo una Hora caminando asi, despues se decidio a recorrer la aldea para ser mas veloz, entonces comenzó caminando de poco ya pasado un poco el rato
podia caminar un poco mas normal recorrio un poco la aldea llebaba 10 Minutos recorriendo para poder levantar 2,4 Centimetros, entonces ya habian pasado unos 20 Minutos ya ahi podia caminar un poco mas normal podia levantar los pies 5,3 Centimetros, ahi ya empeze a sentirme un poco mas rápido, entonces despues ya pasado una Hora tratando de caminar pude lograr levantar los pies, entonces yo pude empezar a caminar normal mente, yo empeze despues de mucho rato empeze a trotar lentamente, despues de eso yo estaba muy cansado, casi no podia moverme asi que me quede en la casa de unaspersonas conocidas cerca de donde yo estaba para poder descansar en la noche, al siguiente día le di las gracias a la gente conocida y me puse mis pesas para seguir entrenando, empeze a trotar lentamente por la aldea, despues de 1 Hrs. me saque las pesas y empeze a correr habia corrido mas rápido, entonces me sorprendi al ver que me habia hecho mas rápido y me puse las pesas y me fui trotando a mi casa.

Apenas voy comenzando aun no tengo una velocidad muy buena.


en el siguiente entrenamiento aumento mi velocidad como Lee en la primera temporada y si lo explico


Última edición por Fusuke el Mar Mar 09 2010, 01:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento   Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 23:28

entrenamiento físico/velocidad, válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando con el Pie Derecho ( Doble Entrenamiento )
» Entrenamiento de Velocidad (2/3)
» Entrenamiento mas Velocidad
» Entrenamiento de Velocidad I (1/3)
» Entrenamiento Velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: