Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ Empty
MensajeTema: ~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~   ~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ I_icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 20:50

Este día era algo especial para Inoichi Yamanaka , ya que esta vez se había levantado más temprano que las anteriores veces , esta vez oía el cantar de los pájaros afuera de su casa , Oía el Ladrar de los perros , en el pasillo de el la Comunidad Yamanaka , esta vez , no se puso ah hacer pereza , pensando que era Hora de empezar ah hacer algo Productivo , con su Ascenso ah Chuunnin , puesto por el Lord Hokage-Sama , este sentía que era hora de darse ah conocer en Konoha , por lo que era , Y Eso era un Yamanaka , Inoichi siempre pensaba en su hermana mayor , la Kunoichi ; Alicía , ellos nunca se veían ya que su padre (Fuu) , No les dejaba jugar y tenía ah Alicía , retirada entranando fuertemente técnicas referentes ah el clan Yamanaka , por Fin inoichi yamanka se levanta , el de una vez sin pensarlo se dirije hacía su baño , prende su regadera , y el agua , le caía como una Cascada en su cuerpo , el frío en su cuerpo , se conbinaba con el calor del ambiente afuera , Mientra esa cascada de agua fría la cia , empezaba ah susurrar ; "Anoche le pedí al mar Un ala rota, un pedazo de azul, una cadena, Anoche el mar se olvido de todos, Entonces yo me fui Y el quedó como si nada , Como sin tan sólo fuera mar" . y Inoichi termino de bañarce , se puso su Chaleco Chuunnin , y empezo ah caminar por los pasillo del el barrio Yamanaka en busca de su padre , su madre le dijo que el estaba con su hermana entrenando fuertemente y el sabía que ya tenía el mismo rango que ella y debía estar allá , el seguía susurrando letras que le llagaban ah su mente de una manera normal ; Cuando me vaya para siempre madre mía...
no te vistas de negro,
no digas esos rezos que aprendiste de niña
cuando rezabas junto a tus abuelos....
Cuando me vaya para siempre, madre mía...
no reúnas a la gente, ni platiques mis cosas,
ni cuentes mis tristezas...
No digas cuanto sufres
en las noches cuando a solas....
lees todos mis versos....Cuando me vaya para siempre madre mía...
vistete de rojo y canta las canciones , que cantábamos a dúo y piensa que escondido en algún lugar oscuro susurro la letra que prendíamos juntos....Cuando me vaya para siempre madre mía....no sufras ni llores,ni me busques por esos rincones....Búscame en las nubes
que cruzan el cielo, o en las estrellas que alumbran
tu paso por ese sendero....Búscame en la risa alegre de un niño o en la mirada amorosa de una madre a su hijo...Cuando me vaya para siempre...

En lo que decía consecutivamente estas palabras llego ah dónde alicia y su padre Fuu , y Inoichi yamanaka los miro haciendo unas técnicas con unos pétalos , flores y demás cosas , alicia y fuu se percataron de que ahí estaba Inoichi y le dijieron que pasara , para que viera lo que estaban haciendo , inoichi le pregunta ah su padre , qué habilidad era esa de las flores? .. y El le contesto que es una habilidad del clan Yamanaka , que se especiliza en la floricultura y fabricación de ellas , que su hermana alicia , había descubierto como gracias ah nuestro chakra podríamos controlar los petalos de las diferentes flores , Fuu le dijo ah Inoichi que como ya su rango era el mismo de alicia que entranara con ella , Inoichi lleno de felicidad , acepta y empieza ah entrenar con su hermana mayor , alicia le dice que la primera técnica ah entrenar será una básica , la cuál consistira en sacar petalos de la manga gracias ah nuestro chakra y expandirlos en el campo , y después de eso explotarlos , Alicia le mostro el procedimiento de dicha técnica ;

~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ Kyokasuiluci

Inoichi Miraba concentrado e empezó con el primer intento , empezó recordando el Jutsu , el cuál era Kyokasui .

~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ KyoukasuiB

Inoichi Yamanaka , empezó diciendo el Jutsu ; Kyoukasui , el cargo Chakra en sus manos , así las estiro hacía un árbol , mirando que no salía nada , sigui concentrando más chakra , en eso , salió una pequeña cantidad de flores de sus manos , las cuales no eran suficiente , el sigui concentrando más chakra , y miro que las flores que habían salidos , las podía controlar .

~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ KyoukasuiA

Inoichi Yamanaka , volvió ah intentarlo , dijo el nombre de la técnica ; Kyoukasui , este estiro las manos hacía el árbol , y concentro más chakra que la anterior vez , esta vez saliendo muchas más flores que la anterior vez , pero no eran las suficientes para lograr su Objetivo de rodear el árbol .

Inoichi lo intento una vez más :

~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ Kyoukasui

Inoichi por última vez , sostiene las flores en el aire , las que quedaron obviamente , carga más chakra en sus Manos y expulsa más pétalos , estos rodean el árbol , él dice ; Kyoukasui , Kai ! , Los pétalos explotan con el árbol , el árbol se mira fuertemente afectado .

Inoichi una vez lo logra se queda en un campo de flores , durmiendo un poco .
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ Empty
MensajeTema: Re: ~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~   ~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~ I_icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 21:00

Esto es un entrenamiento de ejemplo y seguir, un buen eleaborado Smile.
Válido, ah no sabía que Alicia era tu hermana xD
Volver arriba Ir abajo
 
~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rango B, Inoichi Yamanaka.
» ~ Entrenamiento de Inoichi Yamanka ; Simplemente son Ráfagas de viento ~ .
» ~ Entrenamiento; Arte Nija ~
» ~ Entrenamiento de Inoichi Yamanaka ; Sólo fluye , déjalo salir ~ .
» El arte... Kahatsu!!! I. ( Entreno Kibaku nendo y Kahatsu. )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: