Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tus ojos; Es el Sharingan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Tus ojos; Es el Sharingan? Empty
MensajeTema: Tus ojos; Es el Sharingan?   Tus ojos; Es el Sharingan? I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 18:14

Tus ojos; Es el Sharingan? Sol-partido

Un día normal en mi clan con mi familia estabamos mi papi y mis tios y yo en el area de entrenamiento, en esa yo me peleo con un primo para entrenar y nuestros padres animaba cada quien a su hijo. A la final sali perdiendo yo y mi padre me dice que no me preocupe qué pasa en vez en cuando pero por dentro no pensaba lo mismo, el pensaba qué era una deshonra qué yo no activaba el Sharingan.

Tus ojos; Es el Sharingan? Noche

En esa noche, todos estabamos durmiendo y en esa se oye un grito y todos en la casa se despiertan, yo asustado voy a donde mis papis y veo qué solo estaba mi mami que me mima, oiste ese ruido? su madre dijo sí, yo digo en donde esta mi padre? y en esa se oye la puerta abrirse con fuerza y yo me volteo y salgo corriendo fuera del cuarto y su madre dice espera!

Yo sigo corriendo hasta la puerta para salir y en esa oigo el grito de mi mami y me volteo y veo a un ninja enmascarado hagarrando a mi mami con una kunai y otro a su lado y yo le digo qué la suelte y me dicen qué no y yo voy a atacar al ninja que tiene a mi mami y el otro me pega una nalgada patada y yo caigo al suelo. Ahi me levanto adolorido y voy hacia el otro ninja y este se echa rapidamente por mi lado colocandome el pie en mi pierna asi cayendome y caigo fuertemente, ahi se me sale una lagrima y me volteo a mirarles y el shinobi enmascarado le hace una seña al shinobi qué tiene a mi mami y este hace como si cortara a mi mami y mi mami queda tirada en el suelo, yo al verla tirada al suelo pego un grito de rabia y llorando con los ojos cerrados, "MALDITOS! CABRONES!" Al abrir los ojos se me ve en ambos ojos el sharingan de 2 aspas y el shinobi al mirarme dice: "Esos ojos, no lo puedo creer, es el sharingan?" Y yo siento algo de chakra en mis ojos y cuando veo al shinobi este viene hacia mi y lo veo mas lento asi este me pega un golpe y asi lo evado y este rapidamente agarra mi pierna y me la dobla inmovilizandome, yo caigo al suelo y el me dice, tranquilo hijo, y yo digo padre? y el se quita la mascara junto al otro, y mi mama se levanta como si nada y los enmascarados eran mi papi y mi tio, yo molesto le doy un golpe al brazo a mi padre y mi padre dice auch! hasta que activaste el sharingan, me siento orgulloso, todo esto fue actuado solo para ver tu potencial, pero llegaste más lejos de lo qué crei, una cosa, el chakra qué sientes en los ojos puedes mantenerlo, ese chakra que sientes en los ojos es el sharingan.

Tus ojos; Es el Sharingan? Sol-partido

Al día siguiente, mi primo vs yo, estabamos peleando hasta que mi primo me da una pela y yo caigo al suelo, yo abrumado y con rabia cierro los ojos pensando en qué siempre me gana, tanta rabia que se me dilata una vena en mi frente, "padre... se me olvido lo qué paso ayer.." Asi concentro chakra en mis ojos dificilmente y sin darme cuenta, luego al abrir los ojos se me notan los ojos rojos, mi primo me ve y dice el sharingan? Yo digo "Si..." Y me levanto y voy hacia el. Justo cuando estamos frente a frente viene el dueño del lugar y nos saca.

Tus ojos; Es el Sharingan? Noche

Ahi quedamos mi padre y yo, mi padre dice, trata de enviar chakra a tus ojos, y yo lo hago, ahora mi padre me dice cierra los ojos, yo lo hago, ahora mantiene el chakra y abre los ojos, yo abro los ojos y mantengo el chakra, mi padre dice: "Ahora di sharingan", Y yo digo, sharingan!.

Tus ojos; Es el Sharingan? Sharin10


Última edición por WhiteRaven el Lun Mar 01 2010, 22:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Tus ojos; Es el Sharingan? Empty
MensajeTema: Re: Tus ojos; Es el Sharingan?   Tus ojos; Es el Sharingan? I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 18:55

Uh... "nalgada", no haces gracia macho.
Válido pf.
Volver arriba Ir abajo
 
Tus ojos; Es el Sharingan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: