Fusuke
Cantidad de envíos : 91 Puntos de Sabiduria Ninja : 335 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 34 Localización : en mis nalgas
| Tema: Entrenamiento >> Descubriendo mi Sharingan Jue Feb 25 2010, 15:10 | |
| Todo comenzó en una Mañana, el sol alumbraba la cara de Hirami Mientras que iba caminando por Konohagakure y derrepente se encontró con un Chunnin y le dijo:
Chunnin; Hola Hirami, ¿Cómo estas? -D- Bien. Chunnin; Tienes que venir conmigo porque te necesitamos en una misión. -D- ¿Una Misión? Chunnin; Si, te esperamos en la torre del Shodaime Hokage, ¿Aceptas? -Pensar; ¿Una mision?, ¿A mi? Claro que si.. -D- Okey. Chunnin; Agarra tus cosas necesarias y te esperamos en la torre de Shodaime Hokage -D- Ok -El Chunnin se va- -Pensar; Me debo apresurar para ver en que consiste la misión -Me marcho con saltos ninjas directo a mi casa-
Después de 3 minutos Hirami llego a su casa y agarro una Mochila con comida y agua para ir a hacer su misión.
-Salgo de mi casa con saltos ninjas- -Voy saltando en los tejados de las casas- -Así después de un rato- -Callendo afuera de la torre de Shodaime Hokage- -Toco la puerta- Shodaime Hokage; Adelante. -Entro por la puerta- -Veo a un grupo de Chunnins- Shodaime Hokage; te estábamos esperando -Sonrío- -D- ¿En que consiste la misión? -Shodaime Hokage; Tienen que emprender un viaje afuera de la aldea durante unas horas, se encontraran con Shinobis...Pero su misión consiste en sobrevivir y volver a la aldea. ¿Entendido? -Decimos juntos; Hai -Nos vamos de la aldea saltando- -Llegamos a las afueras- -Seguimos saltando- -Llegamos a un bosque- -Saltamos por las ramas- -Nos detenemos- -A los chunnins les pareció oír algo- -Se detienen- -Pregunto; ¿Que pasa? -Chunnin; algo se movió en las hojas de los arboles -Me quedo viendo ahí- -Sale un Shinobi con un Kunai en mano atacándonos- -Evadimos su atake- -D- Parece que la fiesta comenzó -Manos a box- -Saco; 3 kunais y 4 shurikens- -Las coloco entre los dedos de mis manos- -Veo su pecho del enemigo- -Lanzo las shurikens- -Las evade rápidamente- -Verle- -Pienso; Es rápido -Aparece un Shinobi distinto atras de un Chunnin- -El Chunnin se da cuenta- -El Shinobi le patea el cuello- -El Chunnin se mueve rápidamente deteniendo la patadada- -Le tira el pie- -Barriendolo- -El Shinobi saca un Kunai- -Vulve a patear el cuello- -Chunnin detiene patada- -Con una mano golpea fuertemente su pecho- -Le detiene- -El Shinobi aprovecha para clavar en kunai en su cuello- -Lo encaja- -El Chunnin sangra- -Se empieza ahogar- -Muere- -Verlo en el suelo- -Me espanto- -Veo que salen 3 shinobis mas- -Comienzan a pelear- -Con los Chunnins- -Los shinobis comienzan a tener ventaja- -Los Chunnins se cansan y tienen heridas graves- -Les veo sin hacer nada- -Me espanto- -Cierro los ojos desesperadamente- -Así parpadeo- -Mis ojos se tornan rojos con una aspa negra en ellos- -Mano a box- -Abrir box- -Saco hilos ninjas- -Con mis kunais en otra mano- -los coloco- -Manos atras- -Para que no se noten los hilos- -Ver a 2 shinobis- -Lanzarlos a ellos- -Los hilos giran- -Alrededor de ellos- -Pasan detras de un arbol- -Giran sobre ellos- -Los estiro- -Los cogen- -Enterrar kunais en suelo asi deteniendo los hilos- -Quedan completamente amarrados- -Llega un Shinobi- -Me patea pecho- -Dalgo bolando- -Caer en el suelo debajo del abrol- -El Shinobi se acerca a mi con un kunai- -Pensar; Estoy apunto de moriri Pensar; Pero devo hacerlo por mis compañeros -Cierro los ojos desesperadamente- -Parpadeo- -De mis ojos sale una apsa engra mas- -Mis ojos tienen 2 aspas- -Veo atravez de su taijutsu- -Le pateo el cuello al que tiene el kunai en mano- -Me levanto rápidamente- -Barriendolo- -Le tomo del cabello- -Pienso; Que este poder, me he vuelto mas fuerte, o mis habilidades son mejores Pensar; Genial -Sonrio- -Le azoto cabeza con el suelo- -Queda noqueado- -Ver a los chunnins muertos en el suelo- -Pensar; Los vengare -Salto hacia el arbol- -Tomo la rama- -Me monto en ella- -Veo a los Shinbis amarrados- -Mano a mi box- -Abro box- -Saco un Bukken- -Me acerco a ellos- -Se los pego- -Salto alto- -Caer en rama de otro arbol- -Veo a otro Shinobi que viene a atacarme- -Me da golpe en caa- -Lo detengo- -Lo aviento con fuerza- -Me voy rápidamente con el- -Caemos- -Caigo pateandole barriga- -Escupe sangre- -Doy patada en nuca- -Queda nockeado- -Sonrio- -Ver a los shinobis amarrados- -Sello- -Carnero- -Bukken no kai- -El bukken se consume- -Explota- -Los shinobis sufren quemaduras graves- -Sonrisa- -Pensar; Bien, he cumplido, sera mejor que regrese a la aldea -Caer en un arbol recostado- -Mis ojos se quedan normales-
Despues de un rato de descanzo Hirami se fue lejos a comer y a darse una siesta para despues llegar a la aldea.
-Llego dando saltos ninjas por la aldea- -Veo la torre del Hokage- -Me acerco a ella- -Salto en los tejados de las casas- -Quedo enfrente de la torre- -Toco la puerta- Shodaime Hokage; Pasa -Entro- -Shodaime Hokage me ve solo sin el equipo- -Shodaime Hokage; ¿Terminaste la mision? -D- Si, pero los Chunnins murieron en la mision y me encargue de ellos, fueron de gran ayuda... Lo siento Shodaime Hokage; Lo entiendo, Bueno veo que tus habilidades han mejorado -D- si gracias. .Shodaime Hokage: Bueno puedes retirarte -D- Ok -Salgo de su oficina- -Me marcho caminando hacia mi casa-
¡¡ Validen !!
| |
|
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Entrenamiento >> Descubriendo mi Sharingan Jue Feb 25 2010, 15:13 | |
| Sorry por Spam.
Pero, para hacer esto, Te conectas a Habbo y lo Haces por Pantas, Además es que se hace por Pantas. Debes estar en Peligro o Sentir emociones muy Fuertes Para Activarlo. | |
|