Darth.
Cantidad de envíos : 181 Puntos de Sabiduria Ninja : 583 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Localización : En el foro x_x.
| Tema: ~ Sharingan de 3 aspas. Dom Mar 07 2010, 21:05 | |
| izuna estaba en un gran bosque, pero depronto salió un shinobi de un árbol, este shinobi tenia intención de atakar ya que Izuna vio que sacaba un kunai en forma de amenza, rápidamente Izuna saca 3 kunais uno se lo pone en la boca y sus ojos se tornaron rojos con 2 aspas, Izuna corrio hacia el shinobi y salto girando en el aire y lanzando las kunai hacia, el shinobi rápidamente se movio, y Izuna cayendo dandole 2 golpes en la cara al Shinobi para el shiobi los golpio y rápidamente Izuna le dio una patada en la cara, está patada fue bloquiada, se impulso y salto girando en el aire, cayendo dando un mortal atras cayendo de pie, así se pone en posición de pelea y el shinobi corre hacia el dandole unos golpes a la cara que el bloquio al final el shinobi le dio una patada a el estomago lanzandolo, Izuna saca hilos de su box cuales lanza a las ramas colgandose en ellas, así va por los aires y cae en una rama, donde el shinobi corre y y le golpea sacandolo volando a izuna cayendo en un rama, donde ahí sale una aspa de sus ojos formando 3 aspas negras, Izuna se para con furia, y el shinobi corre hacia el y Izuna ve sus movimientos lentamente el shinobi le golpea la cara pero Izuna le agarra la mano y lo lanza atras voltienadose y saca unos shurinkens amarrados con hilos y salta girando en el aire lanzando las shurinkens hacia el shinobi el shinobi las evade pero los shurinkens se enrredan a el tronco del árbol, Izuna se pone los hilos en la boca, galando los hilos atrapan al shinobi los hilos, Izuna realiza unos sellos rápidos pronunciando Katon Ryuuka no jutsu, Inhalando con fuerza las megillas de Izuna se inflaron, concentrando su chakra katon en el estomago, exhala una gran llamarada muy potente que se guia por los hilos hasta el shinobi quemandolo a el y haciendo un gran hueco al árbol, sigue exhalando quemando a el shinobi y deja de exhalar dejando muerto a el shinobi, sus ojos se tornaron negros, Izuna recuerda que veia lento los movimientos del shinobi y deduge que ha cambiado su aspa a la tercera aspa, así izuna se va a su casa tras lo ocurrido.
Última edición por Darth. el Dom Mar 07 2010, 22:50, editado 2 veces | |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Dom Mar 07 2010, 22:21 | |
| 3 Aspas en Gennin ? , para esto se requiere una peticion . Invalido . | |
|
Darth.
Cantidad de envíos : 181 Puntos de Sabiduria Ninja : 583 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Localización : En el foro x_x.
| Tema: Re: ~ Sharingan de 3 aspas. Dom Mar 07 2010, 23:02 | |
| | |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Lun Mar 08 2010, 01:39 | |
| Pues bueno , esto quedo invalido . | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: ~ Sharingan de 3 aspas. Lun Mar 08 2010, 01:54 | |
| Aparte de que es Inválido, La petición también fue Invalidada.. | |
|
Fusuke
Cantidad de envíos : 91 Puntos de Sabiduria Ninja : 335 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 34 Localización : en mis nalgas
| Tema: Re: ~ Sharingan de 3 aspas. Lun Mar 08 2010, 03:56 | |
| Perdon por meterme en esto pero quiero dar mi opinion, Segun dice en tecnicas del clan que se necesita pelear con tu mejor amigo para conseguirlo no se si se pida peticion ya que si tienes el Sharingan de 2 aspas alomejor mandarías un panta de que peleas con tu mejor amigo y te sale la tercer aspa.
Bueno es solo mi opinion si estoy mal perdonen todos nos equivocamos no¿? bueno ese es mi punto de vista | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: ~ Sharingan de 3 aspas. Lun Mar 08 2010, 05:04 | |
| Ya , ya .
Inválido .
Cierro Tema .- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Sharingan de 3 aspas. | |
| |
|