Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despertar del Sharingan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankotsu.

Ankotsu.


Cantidad de envíos : 152
Puntos de Sabiduria Ninja : 907
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : ~ En mi Casa no?.. ~

Despertar del Sharingan. Empty
MensajeTema: Despertar del Sharingan.   Despertar del Sharingan. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 03:46

Pasaron 2 días despues del entrenamiento de Uchiha Ankotsu.

Uchiha Ankotsu desidio salir de konoha para poder explotar dichas cosas.

Ankotsu estaba en un camino muy pequeño y no tan ancho.. cuando depronto empiesa a escuchar ruidos en los arbustos, Ankotsu pensando que solo era un animal seguía sin tomarle importancia.

Siguió su camino y volvió a escuchar tales ruidos.. Ankotsu ya se puso un poco atento que desidio sacar un kunai .


- Dirijo mi mano hacía mi box -
- Meto mi mano en éste sacando un kunai -
- Pongo el kunai delante de mí -


Derrepente en un abrir y cerrar de ojos, salió un tipo de dicho arbusto y fue rápidamente contra Ankotsu para atacarlo, le dio una patada en el mentón pero Ankotsu logró esquivar dicha patada. La pelea seguia el ninja y/o tipo no paraba .. no hablaba ni nada , solo atacaba, Ankotsu se fue contra él, pero éste era más veloz que Ankotsu y le dio una barrida y en el aire una patada en el estómago así Ankotsu quedando en un lado de la pelea.

Ankotsu ya herido ... El ninja fue otra vez a él para darle un golpe definitivo pero derrepente Ankotsu parpadea y..

- Parpadear -
- Sharingan -
- Mis ojos de la nada se tornan rojos; con 2 pupilas negras dilatándose -
- Miro a travez de su taijutsu -
- Me muevo rápidamente, así evadiendo dicho ataque -


Ankotsu pudo activar el "Sharingan" y le dio un poco más de fuerza y fue para atacarle y le logro dar golpes en la nuca y estómago.. los golpes fueron tan fuertes.. ni él mismo se pregunto de dónde salió esa fuerza.. que lo dejo noqueado al tipo éste.
Luego de todo esto.. sus ojos volvieron a la normalidad y se retiró de vuelta a Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Despertar del Sharingan. Empty
MensajeTema: Re: Despertar del Sharingan.   Despertar del Sharingan. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 04:20

Entrenamiento Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Despertar del Sharingan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: