lKuzor
Cantidad de envíos : 38 Puntos de Sabiduria Ninja : 172 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar.
| Tema: Raiton, Kage bunshin no jutsu. Jue Feb 18 2010, 21:15 | |
| ºDespieto despues de varias horas de descansoº ºMe levantoº P: Uff dormi bastante, pero ahora es el momento..
ºCamino lentamente hacia el centro del bosqueº ºVerifico que no allá nadie sercaº ºJunto mis dos manosº P- Intentaré dar lo mejor de mí..
ºrecuerdo los sellosº ºEjecuto sellosº ºMantengo las dos manos juntasº ºDigo: Raiton, kage bunshin no jutsuº ºConcentro chakra en mi cuerpoº ºVisualizo clòn x1 electrico en mi menteº ºCaen chismas electricas al sueloº ºNo sucede nada másº
P- Debo mejorarlo un poco, quizá sea falta de concentración.. ºJunto ambas manosº ºEjecuto sellosº ºDigo: Raiton, kage bunshin no jutsuº ºMe concentro bastanteº ºConcentro mi chakra raiton en todo mi cuerpoº ºVisualizo clòn electrico en mi menteº ºCaen chismas electricas en el sueloº ºSe empieza a formar una masa al lado mioº ºSe forma una silueta humana normalº
P- Debo mejorar, lo estoy haciendo mal, necesito que sea electrico..
ºEjecuto sellos rapidosº ºDigo: Raiton, kage bunshin no jutsuº ºConcentro chakra raiton en mi cuerpoº ºVisualizo un clón electrico allíº ºCaen varias chispas electricas al sueloº ºEmpieza a formarse un clón electrico a mi ladoº ºLe empiezo a dar ordenes a este clónº *El clón no responde a nada* ºSaco kunai de mi tunicaº ºLo mantengo firmemente en mis dedosº ºLo lanzo impulsadamente al cuello del clónº ºEsté le traspasa explotandoloº *No ocurre una exploción electrica*
P- Debo concentrarme, con eso lo lograré.. ºEjecuto sellos rapidosº ºDigo; Raiton, kage bunshin no jutsuº ºConcentro chakra raiton en mi cuerpoº ºVisualizo un clón electrico en mi menteº ºCaen varias chispas de electricidad en el pisoº ºEmpiezo a fluir chakraº ºUn clón electrico se forma a mi ladoº ºLe doy ordenes al clónº *Este responde a mis peticiones*
ºSalto rapidamente atrasº ºCaigo levementeº ºSaco kunai x2 de mi tunicaº ºLos giro rapidamente en mis dedosº ºLos lanzo rapidamente hacia su pechoº ºEstos impactan en su pechoº *El clón explota, liberando una exploción electrica*
P- Bien, lo eh logrado.. Ire por algo de comida..
ºMe dirijo a la aldea lentamenteº ºCamino saliendo del bosque lentamenteº ºSigo caminandoº | |
|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Raiton, Kage bunshin no jutsu. Jue Feb 18 2010, 22:05 | |
| Descansa , no eres Superman , Cambia que descansas Un Poco y Se te valida . | |
|