Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre las sombras, Tecnicas de escape.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Entre las sombras, Tecnicas de escape. Empty
MensajeTema: Entre las sombras, Tecnicas de escape.   Entre las sombras, Tecnicas de escape. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 05:34

Cuando vez un murciélago, usualmente es porque detallaste mucho el lugar donde se esconden, esa habilidad en especial es de los mas notables talentos de los murciélagos, si le prestas atencion, su piel oscura ayuda mucho con su entorno, creando un espacio seguro para el escape o el ataque sorpresa, en esto se me dio pensar, Koumori no Kakusu, usado en mi!

Entre a una cueva oscura, no con mucho exito pues ovbiamente no lograria verme a mi misma. pero vale la pena intentarlo.


-entro a la cueva-
-Koumori Toraeru-
-comienzo a oir a los murciélagos de esta-
-me recuesto en una sombra de la pared-
-formulo un sello-
-Koumori no Kakusu-
-los murciélagos se esconden atras mio-


No era el efecto esperado, entre ocultarme y ocultarlos habia una diferencia notoria

-Formulo un sello-
-Koumori no Jutsu-
-Los murciélagos notan mi sello-
-pienso en el lugr en que deben ubicarse-
-estos se ubican frente de mi-


Tras ponerlos frente a mi, note la falla, ellos no me debian ocultar, la habilidad es de ellos, pero gracias a la sombra.

llevaba pocas bayas en mi bolsillo, asi que solo pude alimentar a algunos, con esto hecho intente no molestarles mas y tratar por mi misma de ocultarme entre las sombras


-pongo mi espalda contra la pared mas oscura-
-formulo un sello-
-koumori no kakusu-
-las sombras van envolviendo mi figura-
-soy notoria por la mascara-


Bueno, al parecer no era necesario ser un observador, era muy clasico que no fuese a sentirme perfectamente oculta, me quite la mascara y cubri mi cabeza con la tunica negra

-vuelvo a ponerme justo en el lado sombrío-
-formulo un sello-
-koumori no kakusu-
-las sombras van envolviendome-
-me camufo en el entorno sombrío-


"¡Bien bien, pero eso solo me esconderia!" Continue gritando esto bastante inconciente de que el Koumori Toraeru todavia estaba en uso, lo cual asusto a una multitud de murciélagos que salio de la cueva, dejandole descubierte, desnuda sencillamente lo cual produjo mi proxima idea.

Cuando auyentas un centenar, o aun mas, un millar de murciélagos es comun que se vayan en varias partes y los objetos parescan perder tamaño, ¿que tal si se pudiese desaparecer gracias los murciélagosa? asi como un
Kage Shokyo Koumori

Tras auyentarles, era ovbio que irian al proximo lugar con sombra, yo sencillamente acelere el proceso de eleccion a la siguiente cueva indicandoles a donde ir, en esta podria intentar "Desaparecer" de la fas de esta

-Formulo un sello-
-Kage Shokyo Koumori-
-los murciélagos a mi al rededor no constatan nada-


¿Que pasa? ¿es necesario otro tipo de uso? que tipo de tecnica podria ser usada... ¿mayormente esto tendria que pasar para ser desarrollada?

Heche tiempo atras en Otogakure, una tecnica en especial solo funcionaba con murciélagos convocados por mi, esta era Nokku no Koumori Hitokiri y tal vez esta funcionase en esta forma.


-Formulo un sello-
-Kage Shokyo Koumori-
-Desde mis mangas comienzan a salir murciélagos-
-me rodean rapidamente-
-Estos giran y giran-
-se detienen tras un corto lapso-


Era lo que yo esperaba, era la manera de usarse, como si pudieses desaparecer en la mitad de una lluvia de kunais, ahora la cuestin era irme con ellos

-formulo un sello-
-Kage Shokyo Koumori-
-desde mis mangas comienzan a salir murciélagos-
-me rodean rapidamente-
-entre las sombras desaparesco, moviendome hacia un arbol mas lejos-
-los murciélagos se dispersan-
-yo me aparesco justo al lado del arbol-


Con esto era mas que suficiente, por ahora no sabria como aparecer en murciélgos, pero si se como escapar gracias a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Entre las sombras, Tecnicas de escape. Empty
MensajeTema: Re: Entre las sombras, Tecnicas de escape.   Entre las sombras, Tecnicas de escape. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 05:49

Válido , Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
 
Entre las sombras, Tecnicas de escape.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * La vida se ha encargado de cambiar el futuro de Inoichi , lentamente este se esconderá entre las sombras.
» El camino hacia las sombras - Evento.
» Escape y Exilio: Una Nueva Vida..
» La “comunicación” entre Tsumugi y los murciélagos.
» Relaciones entre exter y GOGO (?) e_e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: