Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakumo-Hyuuga

Sakumo-Hyuuga


Cantidad de envíos : 40
Puntos de Sabiduria Ninja : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2010

! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa ! Empty
MensajeTema: ! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa !   ! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa ! I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 04:58


Otogakure no Satô; Campo de entrenamiento III/ Caminata.


Jiroubo reciendo aprovando el examen gennin, decide regresar a donde estan sus " hermanos ", cuando va en camino, de repente de los árboles sale un tipo con mascara y una ropa especial ( Anbu ), y mete su mano en el box... Yo lo observava fijamente ya que no sabia quien era, y luego de sacar el pergamino dijo; Pon tu mano en el pergamino y concentra chakra, yo confiando en el puse mi mano en el pergamino y concentre mi chakra... Al instante el pergamino se lleno completamente de tierra, el anbu me dijo que habia conseguido el Elemento Doton, y yo me sorprendi por dicha noticia, entonces le dije; ¿Doton?, Nuevas técnicas o que?... Y el me dijo; El doton es una naturaleza del chakra, y si.. son más técnicas tipo tierra, entonces rápidamente llevo su mano otra ves a su box y saco un pergamino marrón y me lo entrego, yo lo agarre preguntandole que era, el me reponde que en ese pergamino se encontraban las técnicas doton que necesitaba entrenar... Yo afirme con mi cabeza y este desaparecio rápidamente, entonces antes de querer ir a mi hogar actual, decidi ir a un campo de entrenamiento de Otogakure no Satô, camine por un rato y llegue al campo de entrenamiento número III, ya que vi un río muy agradable en este y un ambiente también muy agradable, entonces colocandome en el centro del lugar desenrrolle rápidamente el pergamino y empeze imprecionado a ver las técnicas Doton, en la sección de Gennin... empeze a ver y no me decidia entre los tres primeros Jutsus que deberia de aprender, hasta que pense que seria más útil Doton Doryuu Taiga, entonces me dispuse a entrenarlo, empeze a ver las posiciones de manos y cual era el efecto del jutsu, entonces luego de 30 minutos ya había aprendido fácilmente las posiciones de manos y sabia que hacia el jutsu ... Entonces con esto me dispuse a entrenar colocándome en mi posición de costumbre empece a realizar los sellos rápidamente, luego de esto concentre chakra en mis manos y lleve las manos el suelo pronunciando; Doton Doryuu Taiga, empece a concentrar ahora chakra en el suelo... Luego de unos 10 segundos note que no sucedía nada y decepcionado quite las manos del suelo, aunque no me daría por vencido aún, empecé a concentrar chakra en mis manos de nuevo y ejecute los sellos debidos para esta técnica, posando mis manos en el suelo y enviando ondas del chakra al mismo... Empezó a abrirse un pequeño agujero del suelo y de este empezó a salir barro, no mucho ... Pero era algo, al cabo de 10 segundos dejo de salir, entonces un poco cansado por la caminata que habia dado y lo que estaba entrenando decidí ir a descansar y fui a un árbol que estaba cercano al río que mencione antes, me diriji al árbol y me arrecoste en este... Poco a poco observando las nubes y escuchando los hermosos ruidos de la naturaleza me quede dormido hasta el otro día.

Día 2.



Jiroubo desperto rápidamente y no penso que iva a dormir tanto por lo que no penso en nada, ni en sus ejercicios y fue directo al entrenamiento de la técnica... Concentrando chakra en sus manos y ejecutando los sellos de dicha técnica, poso sus manos en el suelo y enviando ondas de chakra en este pronuncio; Doton Doryuu Taiga. Luego de esto en el suelo se abrio un pequeño hollo y de este empezó a salir una cantidad aceptable de barro, por lo menos más que la otra ves ... Jiroubo muy feliz porque estaba mejorando su técnica quito las manos del suelo y ejecuto rápidamente los sellos, posando sus manos en el suelo... Pronuncio; Doton Daryuu Taiga. Y del suelo se abrio de nuevo un hollo del cuál empezó a salir mucho barro, y Jiroubo lo mantubo cuando lo pudo, entonces quitando las manos del suelo, penso en descansar ya que al mantener la técnica se canso y además, ya le faltaba poco para dominarla... Jiroubo agachandose estaba ves y agarrando su pergamino, lo guarda en su box y se va al mismo árbol a recostarse... Duerme por 3 horas y se levanta repuesto para terminar su entrenamiento Jiroubo da un salto y queda en el centro del campo donde empezó originalmente su entrenamiento, entonces concentro chakra en sus manos y ejecuto rápidamente los sellos, y posando las manos en el suelo pronuncio; Doton Daryuu Taiga. Empezó a enviar ondas de chakra al suelo y de este se abrio un hollo de tamaño grande y empezó a salir mucho, mucho barro, en cantidades enormes... Al final, con todo lo que lo logro mantener formo un río de barro enorme, inundo todo el campo, luego lo deshizo y supo que lo habia logrado, entonces se dispuso ir a su hogar a descansar y venir mañana por otra técnica, y así fue, agarro sus cosas y fue saltando a su casa para llegar más rápidamente... Al llegar va a su habitación y nota a todos dormidos ya que era de noche, y el va silenciosamente y se acuesta en su respectiva cama.

Día 3.


Jiroubo desperto y vio que ninguno de sus hermanos estaba en sus camas, entonces se vistio rápidamente y fue al comedor donde estaban todos comiendo y hablandose, el se sento en su silla y empezó a comer rápidamente... Y mientras hablaban el comentaba lo que le habia pasado el día anterior que ya sabia que su naturaleza del chakra es Doton y que ya sabia su primera técnica, todos estaban muy feliz por el... El dijo que se iva a entrenar y se despidio de los demás, ya que no sabia cuantos días iva a estar en el campo de entrenamiento. Entonces corrio hasta llegar al campo de entrenamiento III, donde aún se veia barro del día anterior... Aunque no le preste mucha atención y me diriji al árbol dejando mis cosas hay, pero antes saque el pergamino de mi mochila, ahora si estaba listo para ir a entrenar, me puse en el centro del campo de entrenamiento y me sente abriendo el pergamino... Empezé a leerlo y vi otra técnica de Gennin que me gusto, Doton Nomiho no Jutsu ( Bola de Barro ), luego de encontrar la técnica que me parecia la siguiente empezé a ver las posiciones de manos y a analizar el jutsu o técnica, Luego de unos 30 minutos ya habia aprendido de nuevo las posiciones de manos y de que se trataba el jutsu... Entonces agarro el pergamino y lo guardo en su box, se levanto del suelo y se puso en su posición de siempre... Empezó a realizar las posiciones de manos debidas para la técnica y concentrando chakra en su boca Pronuncio; Doton Nomiho no Jutsu. Y soplo fuertemente pensando en lodo, pasaron 10 minutos y no paso nada, por esto el se puso en su posición inicial sin darse por vencido y ejecutando de nuevo las posiciones de manos, y ya con el chakra concentrado en su boca pronuncio; Doton Nomiho no Jutsu. Y Jiroubo empezó a soplar fuertemente pensando en lodo, y de su boca salio un pequeño chorro por así decirlo de barro, que de deshizo al instante. Jiroubo ya un poco cansado por esto decidio ir a descansar hasta el otro día en el mismo árbol de siempre y se arrecosto quedando dormido como la otra ves.

Día 4.


Jiroubo despertó de un salto mirando a los lados y colocándose en el centro del campo... Concentro chakra en su boca antes que todo y ejecuto los sellos respectivos, y pronunciando; Doton Nomiho no Jutsu, Jiroubo soplo fuertemente pensando en solo lodo, y de su boca se empezó a denotar una bola pequeña de barro, Jiroubo la lanzo contra un árbol cercano y esta quedo estampada sin pasar nada... Ya que aún era una bola muy pequeña, por lo cuál volvio a intentarlo... Con el mismo chakra en su boca ejecuto los sellos y pronuncio; Doton Nomiho no Jutsu. Soplando de nuevo fuertemente, y pensando en lodo a todo momento... De su boca salio una bola de barro mediana, Jiroubo la impacto contra un árbol de la zona, y se noto una marca en el árbol. Ya Jiroubo cansado y con la respiración agitada decide ir a descansar de nuevo hasta el otro día ya que se habia agitado mucho, y no habia hecho sus ejercicios.

Día 5.


Jiroubo despierta de nuevo, pero estaba ves decide hacer sus ejercicios matutinos por lo que había ocurrido el otro día, luego de 1 hora de ejercicios, se dispone a entrenar de nuevo la técnica que ya estaba a punto de perfeccionar, entonces va al centro del campo de entrenamiento y concentra chakra en su boca, como siempre... Ejecuta los sellos rápidamente y pronuncia; Doton Nomiho no Jutsu. Entonces empieza a soplar, pensando en lodo y de su boca fue saliendo una bola de barro de tamaño más grande que mediana, Jiroubo soplo fuertemente y la impacto contra el mismo árbol de ayer, así dejando un hueco, más no tumbándolo... Entonces Jiroubo concentra un poco más de chakra en su boca y ejecutando rápidamente los sellos, Pronuncia; Doton Nomiho no Jutsu. Sopla fuertemente y de su boca se denota barro que se moldea como una bola de barro de tamaño grande, la cual Jiroubo la impacta contra el mismo árbol esta ves tumbandolo... Luego de esto y ver que habia logrado la técnica decide ir a su casa, ya que estubo muchos días fuera y estaba cansado de dormir en el árbol, entonces fue al árbol agarro sus cosas y ejecutando una seria de saltos llego a su casa a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa ! Empty
MensajeTema: Re: ! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa !   ! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa ! I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 05:50

Entrenamiento válido, te quedó muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
 
! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Inki: "La Pluma es mas poderosa que la Espada"
» » ¿Otra naturaleza?
» Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III
» Nueva naturaleza descubierta [Doton]
» » ¿Una técnica poderosa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: