El despertar...
Una vez en el bosque Khel retiró de su túnica un pequeño papel, que anterior mente había utilizado para descubrir su naturaleza. Recordando las palabras de Rack, recordó que este le había dicho que cuando se sintiera mucho más fuerte, intentara volver a utilizar aquel papel una vez más.
Khel, respirando lentamente... cerró los ojos y con el papel en su mano, cerró lentamente su puño, concentrando su chakra en este. Unos pocos segundos después, abrió lentamente su mano para observar el resultado...
El papel se encontraba totalmente húmedo... casi mojado. Una sola cosa vino a la mente de Khel...
¿Suiton?¿Un nuevo poder? ¡Nuevas técnicas!
Aquella mañana, Khel había conseguido unos pergaminos con técnicas Suiton, gracias al Anciano de la Biblioteca de Otogakure. Abriéndolo lentamente, comenzó a leer una por una las técnicas. Entre ellas observó una en especial llamada
Suiton Baku Suishouha.Observó los sellos atentamente para grabarlos en su mente, y comenzó a practicarlos por un rato. Al cabo de unas horas, Khel se sentía lo suficientemente preparado para comenzar con la parte práctica.
Haciendo los sellos, concentro chakra en su boca y pronunció
Suiton Baku Suishouha y así, desde su boca expulsó un muy pequeño chorro de agua... pero el control de este elemento era demasiado para Khel, y comenzó a sentir una rara sensación en su pecho y se mareo.
Al día siguiente se levantó muy débil, sentía como todo su cuerpo estaba completamente cansado, pero no era excusa para detenerse. Respirando profundamente, hizo los sellos y concentrando chakra en su boca pronunció
Suiton Baku Suishouha y poco a poco comenzó a expulsar desde su boca un chorro de agua. Apenas había formado un pequeño charco, pero no se podía detener ahora.
Respirando profundamente y relajandose comenzó a hacer los sellos y dijo
Suiton Baku Suishouha y concentrando chakra en su boca, lo expulsó rápidamente hacia el suelo en forma de agua. En pocos segundos rápidamente, el suelo comenzó a llenarse más y más de agua, hasta el punto de que había formado un pequeño arroyo.
A continuación... Khel quedó sin energias.