Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III Empty
MensajeTema: Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III   Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 18:02

|»| Mañana en Konohagakure no sato |»|

Minato, despues de haber aprendido su chakra, contrelarla, manejarla a su antojo en su cuerpo ya era hora de aprender cual era su primera naturaleza... En eso fue en busca en una de las hojas especiales cuales le hablaron en la academia mas de chico, para eso corrio rapidamente, al volber a su zona cual estaba (un bosque) penso como hacerlo ya que se habia olvidado de como lograrlo. Se sento en el piso, no se le ocurria nada, asi se acosto en el piso bajo las hojas pensando, girando la hoja especial en ella, empezo a concentrar su chakra en tal inconcientemente, esta reaccionaba algo raro, empezo a rodearle de chakra, derepente se corto, se hizo una franja en el medio... Minato la miro sorprendido, se paro de un salto rapido.

Minato; Fuuton! Fuuton! Sii! Fuuton!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dejando de gritar se puso serio y dijo; Es hora de entrenar. Ahi le volbio una risa cerrando los ojos. Empezo a correr para la aldea con la Hoja en la mano gritando; Soy fuuton! Soy fuuton!. Asi saltaba entre casas hasta llegar a la gran libreria. Salio de ahi con un perga fuuton rango gennin en sus manos. Asi lo puso en el piso al llegar al bosque (otra vez), empezandolo a leer, empezo a leer unos jutsus interesantes. Al leer el primero Abrio sus ojos impacientes y dijo; Si este sera. Lo leeyo, memorizo los sellos despues. Asi se paro y se puso frente al arbol...

Minato; Es hora de controlar mi naturaleza.. Bien sera facil (dijo con mas animo):

Sonriendo cerrando los ojos dijo; Renkuudan .

Empezo los sellos al decirlo, sus manos se movian lentamente y torpente. Inhalo profundamente, asi empezo a moldear la chakra de su estomago. Concentro su chakra Fuuton lo que pudo, asi la mantubo lo mas que pudo...

Minato pensando; Resiste. Resiste. Manten la chakra.

El pecho se le inflo, asi sin querer se le solto el aire, no paso nada. Minato rio en voz alta, pensando en que se preocupaba, minato tenia que ser fuerte para protejer a las personas que ama. Entonces se levanto de un salto, con su cara seria, no podia ir para atras una vez que se empieza. Minato se habia puesto serio, empezo unos sellos nuevos, asi penso; Renkuudan. Concentro su chakra en su estomago, lo inflo inalando el fuuton, este se lleno, asi se formo un bola de fuuton en su boca, la expuslo, salio una pequeña salida de fuuton, Minato no se desespero, en eso dio un salto a un arbol, callendo en la copa, penso ; Bien si moldeo mas mi chakra en mi estomago e inhalo mayor aire podre expulsar el aire, miro el sol, tirandose del arbol, cayo de pies empezando nuevos sellos, Renkuudan penso; Asi inhalo profundamente, su pecho se inflo mucho, empezo a concentrarse mayor nivel de fuuton, asi se termino de inflar, Asi expulso de su boca una bola de fuuton del tamaño comun.

Despues de eso minato habia logrado un gran Advanze respecto a su fuuton en un solo dia, pero era hora de descansar y despues seguir, asi se acosto y descanso con una hoja en su boca y durmio media hora, al despertar continuo.

Asi minato se puso contento y penso; Bien ^^. Empezo sellos una vez mas, diciendo; Renkuudan. Asi su pecho se inflo al inahalar una gran cantidad de aire, asi moldeo la chakra en su estomago, asi el fuuton se lleno, empezo a exalar muy fuerte, salio una gran bola de aire, el doble de grande que la primera, esta impacto en el arbol haciendo que le genere unos grandes cortes, al verlo minato se puso contento.

MInato; Pff..

Cayo al piso de espalda x_x Que cansancio pensaba el. EMpezo a reirse solo. Asi se quedo dormido.

[i]
Citación :


Última edición por Minato Namikaze. el Mar Feb 23 2010, 19:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III   Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:01

tienes que descansar, para reponer energías en tus entrenamientos recuerda que eres gennin. Invalido por el momento
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III   Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:24

Editado :$.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III   Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 01:43

Válido, Porfavor toma las recomendaciones para ocasiones futuras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III   Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza  de chakra] ^^  III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo mi entrenamiento [naturaleza de chakra] ^^ III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del chakra morado ; I.
» Entrenamiento Control Del Chakra
» ! Doton, una Naturaleza del Chakra Poderosa !
» Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)
» Entrenamiento; Chakra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: