Nos volvemos a ver...
Khel se encontraba acostado bajo la sombra de un gran árbol, a pocos metros de la orilla de un lago. Todo era una paz absoluta, fumando y pensando sobre los sucesos en su vida. Recordando su infancia, aquellos recuerdos fueron interrumpidos por la voz de un hombre. Una voz muy familiar...
Volteandose lentamente, observó a Rack acostado en la rama de aquel árbol sonriendo. Así, ambos comenzaron a charlar por unas horas.
Cuando el Sol se había ocultado, Rack comenzó a contarle sobre un gran secreto que llevaba consigo. Le explicó que había conseguido desarrollar una técnica a lo largo de su vida, y ahora era tiempo de que otra persona le de un mejor uso. Rack lentamente retiró un pequeño pergamino desde su túnica y se lo lanzó a los pies de Khel. "Tu sabrás... usarla correctamente" y así, desapareció.
Khel sorprendido, comenzó aquella noche a estudiar la técnica.
¡Es tiempo de ponerte a prueba!
Había pasado más de una semana desde que Khel había comenzado el estudio de esta técnica. Al fin, había logrado desarrollar los sellos a la perfección. Una mañana, comenzó a practicar la técnica...
Haciendo los sellos lentamente, pronunció
Doton Dochuu Eigyo y concentro chakra por todo su cuerpo, expandiéndolo por el suelo. Poco a poco su cuerpo comenzó a hundirse en la tierra a gran velocidad, pero se detuvo a la mitad.
Saliendo lentamente del suelo, decidió dejar de probar por hoy, y descansar.
Al día siguiente, cuando sintió que estaba más preparado, decidió volver a hacerlo. Hizo los sellos y pronunció
Doton Dochuu Eigyo y nuevamente, gracias a su chakra, su cuerpo se hundió en menos de un segundo. Una vez bajo el suelo, Khel comenzó a concentrar chakra en todo su entorno, y comenzó a moverse a gran velocidad. Minutos más tarde, salió a la superficie.
¡Una vez más!
Una semana había pasado desde que inició con el entrenamiento de esta técnica. Pero aún Khel sabía que le faltaba algo más... Un intento tras otro, Khel no lograba conseguir aquello que le faltaba...
Cansado, lo volvió a intentar una vez más... Hizo los sellos y dijo
Doton Dochuu Eigyo y concentrando chakra en su cuerpo, este se hundió en un segundo. Moviendose bajo la tierra por unos instantes, salió para ir a comer algo. Mientras caminaba, decidió intentar algo..
Concentrando chakra en su cuerpo, nuevamente en un segundo, se había vuelto a hundir en el suelo... sin necesidad de decir el nombre de la técnica.
Pero esto, era solo el inicio...