Primer capítulo; Infancia.
La infancia de Khas, no fue fácil de recordar. Su mente, completamente perturbada y oscura había eliminado gran parte de lo que las personas denominan su "Infancia". Algunos dicen que nació en Mizu no Kuni... exactamente en Kirigakure no Sato, pero nada es seguro. A la edad de los quince años, se vió por primera vez ingresar a Khas en Amegakure no Sato. Fue tomado como una basura, como una carga para la Aldea, e incluso como un monstruo. Nada de eso le importaba a Khas, nada parecía afectarle lo suficientemente fuerte para que mostrara una leve reacción en su cuerpo. Así fueron pasando días e inclusos meses y no se volvió a saber de este chico.
Un día, no tan extraño como los otros, los aldeanos pudieron ver salir de la oficina del Amekage, a este joven. Nuevamente las sospechas volvieron a aparecer, e incluso mucho más fuertes que antes. Desde aquel momento, se extendió el rumor de que el joven Khas había entrado a la Academia Ninja. La gente no lo podía soportar, ni creer... un joven de quince años, en una Academia Ninja, absolutamente no era una buena señal.
Durante los siguientes meses Khas, nada más se había dedicado a entrenar. En esos momento, el único que podía lograr hablar con el joven era el mismo líder de la Aldea, "Rou". Rou era mayor que Khas pero por apenas muy pocos años, logrando tener un mejor vínculo de lo que los otros podían llegar a tener. Un día, Rou lo mando a llamar.
- Adelante -respondió Rou apenas tocaron la puerta.
Poco a poco la puerta comenzó a abrirse, y allí se encontraba Khas. Observando fijamente el lugar, recordando la ultima vez que había venido.
- Sientate -le pidió Rou amablemente. - Tenemos que hablar Khas.
- ¿Qué sucede? -respondió desviando la mirada hacía abajo.
- Es tiempo de que te cuente algo sobre tu pasado Khas, algo que seguramente te va a llamar la atención.
Khas se quedo mirandolo fijamente, y en ese momento Rou retiro desde un extraño armario, un pergamino antiguo. Abriendolo sobre la mesa, observo fijamente a Khas y comenzó a explicarle...